-No es pongáis nerviosos-intenté calmarles-nos saldrá perfecto, y ganaremos como los lobos que somos-alenté.
-Claro, para ti es fácil, ¡Has estado en millones de concursos!-pausé- sí, nosotros también, pero jamás hemos estado tan cerca de, al menos, clasificarnos para la fase final-agregó Dana.
-Vosotros no preocuparos, tan solo dejar vuestra mente en blanco y dejar que vuestro cuerpo fluya-le respondí.
Para ser sinceros, sí, estaba algo nervioso. Esta era mi primera competición como una de ‘Los lobos’.
Sí, oficialmente soy una loba. Me lo comunicaron esta mañana.
Miré a mí alrededor y vi como todos estaban con alguien hablando para poder distraerse aunque sea un poco, de verdad que estaban nerviosos.
Esperamos hasta que el presentador hizo acto de presencia en un improvisado escenario.
-¡Hola, Hola, Hola! ¡Llegó por quien llorabais, nenas!-gritó provocando que hiciera una mueca-¿Estáis listos para las primeras batallas de la temporada?-el público coreó un ‘sí-genial. ¡Pues empecemos!
Bajó del escenario, y notó como alguien me cogía del brazo algo nervioso, me giré y vi a Zayn.
-Tranquilo, todo va a salir perfecto. Nos sabemos la coreografía del derecho y del revés, no hay por qué preocuparse-le sonreí.
-Sí, claro, nos va a salir fatal, seguro que cuando tengo que coger a Bianca la tiro al suelo y luego la llevaremos al hospital y a mí me meterán en la cárcel por intento de homicidio-pausó-¡No quiero ir a la cárcel! ¡Sería todo un caramelito!
-¡No exageres!-me estaba empezando a poner nerviosa a mí-deja de decir tonterías, no vas a matar a Bianca y mucho menos vas a ir a la cárcel.
No me contestó, seguramente porque sabía que yo tenía razón, había exagerado todo.
-Y un fuerte aplauso para los actuales campeones estatales: ¡‘Los piratas’!-gritó el presentador. Del escenario, bajaron unas doce personas, todos vestidos iguales y para que mentirnos, iban muy bien, y en lo que me fijé en el baile, lo hicieron bastante bien-ahora, que suban y se preparen ‘Los Lobos’.
Cruzamos miradas con los piratas, algunos de ellos reían, ¿Por qué? miré a mis compañeros y estaban todo tiritando, literalmente.
-Haber, o os relajáis vosotros mismos o lo hago yo-me enfurecí un poco.
-Nosotros, nosotros-respondieron rápidamente.
-Bien, ahora, vamos a subir ahí y vamos a enseñarles a todos los de aquí de qué están hecho los lobos-grité alentándolos.
-No te esfuerces, jamás han llegado a la final y no lo van hacer ahora- bramó una vos gruesa a mis espaldas que se me hacía conocida. Giré y me llevé una enorme sorpresa.
Los piratas estaban detrás de mí, y adivinar qué, Thomas estaba con ellos.
-¿Por qué no?-estaba enfadada, ¿Por qué mierda no me había dicho que estaba en una banda?
-Porque valen mierda.
-Cállate, pienso hacer que te metas tus estúpidas palabras por tu asqueroso trasero-le contesté violenta.
Me giré y nos dirigimos hacia el escenario.
Llegó la hora.
[…]
Bajamos del escenario fatigados, lo habíamos dado todo, y yo estaba contenta con su trabajo realizado.
-¿Qué crees? ¿Qué por montar una coreografía y que ellos la repitan vais a ganar el campeonato?-volvió a hablar aquella molesta voz con un tono molesto- para ganar se necesita algo más que una simple coreografía, y se llama bailarines, y no quiero quitarte la ilusión, pero ellos no lo son-los señalo.
¡Pero que le ha dado!
-Te puedo hacer una pregunta-asintió con la cabeza-¿Eres así de tonto de nacimiento o te caíste por las escaleras?-oí risas por parte de mis amigos y proseguí-yo, sinceramente, creo que es de nacimiento.
-¡No soy tonto!-reprochó.
-La verdad duele-dije indiferente.
Me di la vuelta al no escuchar respuesta por parte suya y me dispuse a irme.
-¡Reto a tu equipo!-gritó captando la atención de todos.
-¿Qué?-me giré, y le vi con una sonrisa estúpida en su cara- no es mi equipo.
-Lo que has oído, ¿Aceptas?-ignoró mi último comentario y se acercó a mí.
No contesté. Ahora mismo tenía un debate en mi cabeza.
Yo era bastante competitiva, pero no quería que por mi culpa los lobos lo paguen.
-¿Qué pasa? ¿Tienes miedo de que un “tonto” te gane?- susurró en mi espalda. Apreté las manos, hasta dejar mis nudillos blancos.
-No tengo miedo-contesté con fuerza-pero no pienso aceptar el trato si el equipo no quiere-dirigí mi mirada a ellos, y con una sonrisa asintieron con una sonrisa.
-Entonces… ¿Aceptas?-sonrió burlón y se volvió acercar a mi oído- me encantaría volver a ver tu cuerpo en movimiento, aunque más me gustaría darle una parata en el culo a los estúpidos de tus amigos-pausó y se pegó más a mí-así podrías entrar en los piratas y podría verte mover ese precioso culo todos los días-concluyó.
Me di la vuelta con una sonrisa burlona y ahora yo me acerqué a su oído y le susurré
-¿Quieres verme mover el culo?-pasé mis brazos por su nuca.
-Claro-sonrió pícaro.
-Oh, qué pena, yo no movería el culo para ti ni en un millón de años-sonreí y enterré mi rodilla derecha en su más preciado órgano-bien, dentro de cinco semanas, en este mismo lugar a la noche, te espero para patearte el culo.
Me giré y lo primero que vi fue a Dana y Bianca riendo muy fuerte, por lo que sonreí, luego me fijé en Zayn quién aplaudía, reí y le abrace.
-Bueno, ¿vamos a celebrar que han cerrado la boca a Thomas?-preguntó Niall con una sonrisa, que al ver mi cara de pocos amigos paró de sonreír.
-¡Tú!-grité. Me separé de Zayn y fui donde estaba el rubio-¿Por qué no me dijiste que Thomas está en una banda?-le dirigí una mirada de reproche.
-¿Ups?-levantó los brazos en forma de ‘se me pasó decirte eso’
La respuesta que recibió fue mi mano en su nuca. Sí, le di una colleja.
-Vale, lo siento-me abrazó por la cintura- te lo tenía que haber dicho, pero se me olvidó.
-De acuerdo, te perdono, pero como vuelva a pasar te corto las…
-Vale, vale, ya entiendo-me cortó.
Salimos de aquel sitio y nos dirigimos a una pizzería donde compraríamos la comida y la comeríamos todos juntos en mi casa.
¡Hola! quería avisaros de que el baile está en multimedia, y por si estais con el móvil es el baile de una de mis peliculas favoritas: Street Dance (Step up 2), es el baile final.
P.D: Comentar y votar por favooooooor! <3