Capítulo veintiocho.

271 24 3
                                    

Nos levantamos del banco cuando terminamos una misi-sesión de besos, -que por cierto me encantó- y nos dispusimos a volver con el grupo.

-¡Hasta que os dignáis a volver!-gritó algo exagerado Louis.

-No seas exagerado solo han sido unos minutos-contestó mi novio. ¡Qué bien suena!

-Pues en esos minutos hemos decidido que vamos a ir a la casa de campo que tiene Harry a pasar cuatro días-anunció Bianca.

-¿Todos? ¿No somos muchos?-comenté algo confundida.

-Verás,  no es exactamente una casa de campo.es más bien un pequeño campamento de mi tío donde hay animales-dijo Harry.

-o sea, una granja-afirmó Niall.

-No, un campamento con animales-corrigió el de rulos- o sea, sí, una granja…¡Lo que yo había dicho!

Reímos por lo contradictorio que es Harry y seguidamente Zayn y Harry se pusieron a discutir sobre lo tonto que podía llegar a ser Harry.

Niall y yo nos sentamos en el suelo y nos preparamos para escuchar la discusión.

-¡Que no soy tonto!-gritó Harry- Liam, dile que no soy tonto-hizo un puchero.

-Zayn, Harry es tonto-bromeó Liam.

-¡Ves como no soy tonto!-todos soltamos una carcajada al ver que Harry no se había dado cuenta de lo que le había dicho- ¡No reíros! ¡vale! Reíros lo que queráis. Me voy.

-Harry no te enfades se sabes que te queremos-dije yo terminado de reírme al ver como se había enfadado de verdad.

-Bien. Me quedo. Pero no por vosotros-dijo mirando a todos- me quedo por ella-me señaló a lo que yo me reí.

Se sentó a mi lado y pasó un brazo por mis hombros mientras que con su otra mano formaba un puño y  lo pasaba por mi cabeza consiguiendo así despeinarme.

-¡Para!-me reí- ¡Por favor! ¡Necesito ayuda!-no recibí más respuesta que una enorme carcajada.

-Ya paro ya paro-finalizó Harry al ver como de la risa no podía respirar.

Me separó de su cuerpo pero no quitó su brazo de mi hombro. No dije nada porque no me molestaba.

Seguimos hablando de puras estupideces, y mientras Bianca y Andy hablaban noté como una cabeza se posaba sobre mis piernas. Miré hacia abajo y vi que era Niall. Sonreí.

-Hola bonita- oh joder, el <<bonita>> sonaba tan bien de su boca.

Sonreí- hola bonito-contesté.

Noté como con una de sus manos se posaba en mi nuca y  me atraía hacia él, específicamente a su boca. Sonreí a centímetros de su boca para después darnos un beso.

Beso interrumpido por distintos sonidos que, seguramente, los habían hecho los chicos.

-¡Valla! ¿Ya estáis juntos?-preguntó Lourdes

-Sí- contestó feliz Niall, aun en mis piernas.

-¡Enhorabuena!-gritaron intentando decirlo a coro. No lo consiguieron.

-Gracias-respondí yo.

Pasamos unas dos horas en ese paraqué y luego decidimos ir cada uno a su casa para prepararse para el campamento de cuatro días.  Yo tendría que convencer a mi madre para que nos dejara ir, aunque no creo que haya ningún problema porque tenemos dos semanas libres en el instituto.

[…]

-Mamá-le llamé cuando estuve ya en la cocina- ¿Podemos hablar?

-Claro hija-me sonrió.

-verás, Harry tiene un tío que tiene un campamento y nos ha ofrecido ir de campamento a pasar allí cuatro días, y  claro, yo que soy la mejor hija del mundo le dije <<No sé si podré ir, tendré que preguntárselo a la maravillosa mujer que está en mi casa que es mi madre y que cocina de muerte>>- pausé mientras sonreía abiertamente- así que… Mamá, ¿Nos dejas irnos de campamento?-puse ojitos.

Mi madre rió para luego asentir con la cabeza. Acto seguido yo volé de mi silla para abrazarla.

-¡Gracias mamá! ¡Te amo!

Sweet DanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora