-¿Enserio crees que podemos ganar a los piratas?-preguntó Dana.
-Claro, ¿Por qué no podríamos?-pregunté-sois muy buenos.
-Los lobos son los mejores-gritó Niall causando bastantes risas.
Terminamos de cenar tarde, por lo que mi madre sugirió que se quedaran a dormir.
La verdad, no me gustaba la idea, ya que mi madre cada vez que dice ese tipo de cosas algo trama.
[…]
-Ya voy yo-gritó mi madre al oír el timbre.
Me volví a sentar en el sofá ya que me había levantado para abrir la puerta.
Mi madre apareció por la puerta del salón con una sonrisa enorme que daba miedo.
-Lizzy, creo que aquí hay una sorpresa-pausó-por favor, no grites, quiero conservar mis tímpanos-bromeó. Yo confusa me levanté y esperé a recibir mi sorpresa y…
-¡Sorpresa!-gritaron dos voces que reconocía perfectamente.
Grité y me tiré en los brazos de Andy, ¡Sí! ¡Había venido, junto con mi prima!
-Valla, yo también te he echado de menos pequeña, pero si quieres que siga vivo, será mejor que me dejes respirar-bromeó. Reí y me solté.
-Sí, bueno, yo también te quiero-oí a mi prima.
-Pues yo a ti no-le contesté mientras le abrazaba.
-¿Cómo está mi prima famosa? ¿Me vas a presentar algún chico famoso?
-Tonta.
Oí toses a mi espalda, y me di cuenta de que todos estaban flipando un poco por mi efusividad.
-Perdón, os presento-me dirigí a los chicos del equipo-ellos son Andy y Daisie-les señalé- y ellos son Los lobos-Andy y mi prima me miraron mal-vale, vale, son: Niall, Harry, Louis, Zayn, Liam, Jacob, Bob, Dana, Bianca, Lourdes y Estef.
Saludaron con la mano algo cohibidos y mi madre entró al salón.
-¿Ya habéis conocido a mi sobrina favorita?-preguntó con una sonrisa.
-Sí, hemos tenido el gusto-respondió Harry guiñándole un ojo.
-Veo que te ha gustado la sorpresa-dijo pícara mi madre al darse cuenta de que tenía el brazo de Andy en mis hombros-por cierto, se van a quedar aquí bastante tiempo, así que hay que prepararles los cuartos.
-¿Cuánto tiempo se van a quedar?-preguntó Niall.
-Pues su prima se quedará en este país a vivir, pero el próximo mes su tía vendrá aquí, y Andy se quedará aquí por un año, ya que le han dado la beca en un estudio de baile.
-¿Te han dado una beca?-pregunté alucinada.
-Sí-respondió orgulloso.
-Me alegro por ti-sonreí.
-Y tú, ¿No vas a ninguna academia de baile?-preguntó.
-No, estoy en los lobos-respondí recostándome en el sofá junto a Niall.
Pasamos toda la noche hablando sobre todo lo que había pasado en nuestra usencia.
Les había echado de menos.
-Daisie, ¿No tienes nada que contarme nada?-pregunté con una voz inocente.
-Em…-pensó- no.
-¿Seguro?-levanté una ceja- no se te olvida contarme algo con nombre de chico, que empieza por la letra ‘C’ y termina por ‘hristian’
-Ah, Christian, no, no tengo nada que contarte.
-te creeré por hoy.
Dos horas después seguíamos en el salón, solo que ahora habíamos puesto música. Qué suerte que vivamos en una casa grande y sin vecinos de arriba o abajo.
Esa noche la pasamos muy bien, reímos, cantamos, bailamos, se conocieron y lo mejor de todo. ¡Mi madre no puso ninguno de mis videos con Andy!
-Niños, creo que es hora de iros a dormir-avisó mi madre-mañana tenéis que hacer bastantes cosas, sobre Daisie y Lizzy.
-Sí mamá-respondí.
Nos repartimos como pudimos por todo el salón y nos acostamos a dormir.
Según mi madre, mañana sería un día largo.
[…]
Alguien estaba zarandeando mi pierna y no me dejaba dormir.
Levanté la cabeza y vi a Niall, ¿Qué hacía ahí?
-¿Niall?-pregunté con voz ronca. Miré la hora y eran las cinco de la madrugada. Lo mato.
-Sí, es que…-pausó para tomar aire- quiero dormir contigo.
-¿Conmigo?-añadí confundida.
-sí.
-Ven.
Me hice a un lado del sofá-cama y él se metió bajo las sabanas.
-¿por qué quieres dormir conmigo?
-Prefiero no responder a eso…-nervioso colocó una de sus manos en mi cintura-Y…dime, Andy, ¿Es tu novio?
-¿Andy? ¿Mi novio?-reí por dentro-soltaría ahora mismo una carcajada pero los despertaría a todos.
-¿No sois novios?
-No, ¿qué crees? ¿Qué si él fuera mi novio yo estaría aquí contigo?-me burlé-solo somos buenos amigos.
-vale…-iba a seguir pero le corte.
-Cállate, tengo sueño. Buenas noches- le di un beso en la mejilla y me acurruqué más en su pecho.
No me importaría dormir así para el resto de mis días.