Mikaela miró a Yuu.
Yūichiro observó a Mika.
¿Qué se decían? Estar en ese momento sin otra compañía les hacía estar incómodos, porque apenas y se hablaban.
Se supone que Crowley, amigo de ambos, debía estar presente en ese momento porque tendrían un pequeño convivio, pero el pelirrojo les pidió disculpas y dijo que llegaría después de un rato porque recogerí a su novio, Ferid.
Ellos fueron los primeros en llegar a la casa de aquel chico.
Cabe resaltar que, Mika, desde que vio a Yuu, sintió amor a primera vista.
En cuanto a Yuu, el rubio le pareció atractivo, más sin embargo para poder enamorarse necesitaba conocer a una persona, porque Yuu no se dejaba ir por una cara bonita.
—Y... ¿Vas en la misma escuela que Crowley?—, cuestionó Yuu en un intento de roper el silencio.
—No, más bien soy cercano a Ferid, y conocí a Crowley por él—, le sonrió Mika, y Yuu sintió mariposas en el estómago, asustándose.
Porque a pesar de que prefería conocer a alguien antes de salir con esa persona, nunca había tenido una relación amorosa, ni se había enamorado, ni siquiera había sentido atracción.
Aunque cabe destacar que Mikaela era demasiado llamativo. Con esos hermosos ojos azules, ese perfecto semblante de niño bueno y su cabello tan dorado como el mismo oro.
—¿Y tú? ¿Vas en el colegio que Crowley?
—Sí—, intentó no tartamudear.
El silencio volvió a reinar, sin ningún tema de conversación aparente.
—¿Cuál es tu color favorito?—, preguntó esta vez Mikaela.
—Azul. ¿El tuyo?
—El verde.
Ambos se vieron a los ojos por un momento, y rieron ante los colores que poseían en su mirada.
—Que coincidencia. Siempre quise conocer a alguien de ojos azules aparte del novio de mi papá.
—¿En serio? Diría lo mismo, pero tengo algunos conocidos con ojos verdes.
—Creo que el verde es más común que el azul.
—Verdad. Aunque los ojos marrones también son lindos.
—Concuerdo contigo.
No se dieron cuenta de en qué momento habían hablado de todo tipo de cosas. Comenzando con una charla de cómo conocieron a Crowley, y terminando dándose sus números y redes sociales hasta que Crowley, Ferid y algunas otras personas llegaron.
~
—¡Mika!—, exclamó el azabache viendo al rubio llegar a las afueras del cine en donde esperaban a Crowley y Ferid, quienes se dieron cuenta de la química que tenían sus amigos.
—Hola, Yuu.
El rubio se acercó a su nuevo amigo de hace algunos días, estrechando su mano con la de él.
Comenzaron a platicar un rato hasta que un mensaje llegó al celular de Mikaela.
“Hola, Mika. Siento la demora, pero Crow no se siente muy dispuesto, por lo que no podremos ir. ¡Lo siento mucho! Pero diviértande ustedes, nos cuentan luego qué tal estivo la película.
Besos y abrazos de nuestra parte. ”
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia de dos
FanfictionPequeñas historias de mi pareja favorita; MikaYuu para romper con los bloqueos imaginativos, y para distraerme un rato :D Puede haber de alguna otra pareja de ONS c: Advertencia: Historia con temática yaoi/homosexual/gay; si no te gusta no leas. Los...