https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=4434455503296389&id=693380254070618
(Véanlo antes para que sepan que video vio Yuu-chan :DDD bueno, si así lo desean unu)
Navegando por internet a media noche, y con un tremendo insomnio, llegué a ver un interesante video de chicas en su mayoría besando a sus mejores amigos.
Me pareció curioso, era lindo ver cómo gran parte de los chicos correspondían los ósculos, más cuando no lo hacían, llegué a sentir el dolor de cada chica.
No es que yo sea una colegiala enamorada... Vale, quizá un estudiante enamorado, sí, más tanto Mika como yo, siempre tuvimos una relación meramente amistosa. Curiosamente siempre nos han dicho que mantienen la esperanza de que nos hagamos pareja, a pesar de que incluso en este momento de nuestras vidas, mi mejor amigo tiene novia.
Se trata de una chica linda y adorable de cabellos negros atados usualmente en media coleta un tanto floja. Su nombre es Aiko.
Desde que entramos a la escuela media, la chica se llevó bien con Mikaela, y se hicieron muy buenos amigos con mucha velocidad, incluso llegó a dejarme de lado en algunas ocasiones, cosa que al final le perdonaba porque me lo recompensaba, más he de admitir que jamás me ha gustado que el rubio salga con alguien.
Probablemente jamás se lo diría, pero desde los trece años, me di cuenta de que mis sentimientos por mi mejor amigo se desarrollaron de una manera diferente a simple amistad.
Siempre me he sabido bisexual, me parece que las chicas son una obra de arte que admirar, tan preciosas y delicadas, más, mi interés es mayor a los chicos, porque a veces me gusta ser romántico como también hacer bromas con mis parejas o que sean detallistas conmigo, protectores, con brazos fuertes, altos, ese olor a perfume masculino, me encanta.
Como Mika...
Quizá no se trata de alguna preferencia hacia los chicos, sino que mi gusto siempre sería hacia aquel lindo rubio.
En fin, ese video me comenzaba a hacer mal. Cuando cumplimos los quince años, Mika tuvo su primera relación sentimental y juré enterrar mis sentimientos en lo más profundo de mi ser, cosa que se me había dado bastante bien hasta el momento, ya que Mika me hizo las cosas más fáciles; a raíz de su relación, dejó de ser tan atento, cariñoso y caballeroso conmigo, y se lo agradecía porque mis esperanzas murieron y mi determinación en superar a Mika creció. Gracias por ello, Akane. Más, después de ver ese video, mis sentimientos me decían que era buen momento para dejarme expuesto al rubio, para dejar de fingir y dejar de ocultar tantas cosas.
A esa misma edad, es decir, quince años, conocí a una chica bromista y fastidiosa con la que también salí, más que nada fue mera experiencia, para ambos. Solo se trataba de dos adolescentes con ganas de probar cosas nuevas, y con Shinoa Hiragi, terminé dando mi primer beso.
Nuestra relación no funcionó, más el hecho de no sentir algo amoroso y romántico en sí, nos ayudó para mantener una buena amistad, aunque a Mika jamás le cayó bien mi mejor amiga, y jamás entendería la razón. A mí me caía muy bien su ex castaña, siempre me pareció muy dulce y me fue fácil hablar con ella. Así mismo, con su novia actual no me llevaba mal.
De ahí en fuera, por lo menos yo, llegué a tener relaciones espontáneas, no es que alguien jugara conmigo o yo con ellos, simplemente no congeniábamos bien y terminábamos a la semana, en algunas ocasiones al mes aunque he tenido pocas relaciones. A diferencia de Mika, pues con Akane duró más de un año, y ahora que casi terminábamos la escuela para dar paso a la universidad, mi mejor amigo parecía a punto de casarse con Aiko, aunque quizá solo era mi imaginación o mi mente intentando terminar con el amor romántico que sentía por mi mejor amigo. Claro que había que ser sincero, a Aiko la envidiaba un poco; Mika tomaba su mano y la adulaba con tanta dulzura, más me podía jactar de que siempre han mencionado que mi mejor amigo me mira de una manera especial y sincera, y jamás mencionaron algo parecido ni con Akane, ni con Aiko.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia de dos
FanfictionPequeñas historias de mi pareja favorita; MikaYuu para romper con los bloqueos imaginativos, y para distraerme un rato :D Puede haber de alguna otra pareja de ONS c: Advertencia: Historia con temática yaoi/homosexual/gay; si no te gusta no leas. Los...