Miss you

1.6K 119 124
                                    

Sonrisas forzadas, risas escandalosas, hacer como que te ignoro.

Tanto tiempo juntos, para que al separarnos lo mandáramos todo al caño.

Genial.

Simplemente genial.

Pero no es que yo esté triste... simplemente es difícil, solo es un obstáculo. Yo no te extraño, puedo vivir sin ti aún si tenemos tantos años de conocernos.

Aún si fuiste mi primer beso.

O mi primer amor.

Es estúpido que llevemos casi un año sin ser pareja y siga comportándome diferente cuando te veo. Yo ya te olvidé.

Solo... Puede que no salgamos ahora, no obstante, extraño las charlas que manteníamos en la madrugada, o que cuando me sentía mal estabas allí para mí.

Realmente tuvimos problemas pequeños, aunque a fin de cuentas muchos, y a pesar de ello sigues siendo una persona confiable y que sabe cómo sacar lo mejor de mí.

Es difícil olvidarte por completo, estúpido rubio.

~

Maldita sea.

El tiempo pasa tan lento y torturoso sin ti, y odio admitirlo, pero así es.

Me pregunto si tú ya me olvidaste.

No debería estar pensando en ti; ya no hay nada entre nosotros, ya no quedan más que recuerdos y una lenta ruptura que decidí me haría mejor.

Y realmente detesto que cuando me encuentro contigo en las entregas de calificaciones veas primero la mía y sonrías. Eso es... Solo... ¡Es estúpido! Ve tus malditas propias calificaciones.

~

Tengo 18 años. Debería ser lo suficientemente maduro como para elegir el lugar al que iré a estudiar.

Demonios, ¿qué harías tú?

~

—Shinoa —llamo a mi mejor amiga, quien fija sus ojos expectantes en mí, por lo que continúo —. Huh... ¿Es correcto pedirle disculpas a una persona a quien en definitiva, no extrañas, pero cuando la ves, sientes algo de remordimiento?

Mi amiga me miró por largos segundos, poniéndome levemente nervioso por ello.

—Si lo que quieres es disculparte, entonces hazlo.

—Pero... ¿Y si no le he hablado por meses?

—Todo depende de lo que tu corazón quiera —me dijo tocando mi pecho, sonriéndome levemente —. Nunca es tarde para pedir perdón.

El silencio nos inundó.

Había sido mi culpa nuestra ruptura, las estúpidas y pequeñas peleas siempre eran por mí, pero esperaba que unos días después todo volviera a la normalidad.

Sin embargo, nos alejamos, nos dejamos de hablar, y pasamos así tantos meses que ahora no puedo ni verlo a los ojos fijamente.

De todos modos eso ya no importa, cada quien  tomó su camino.

Pero... Me gustaría estar en buenos términos con Mika. Tal vez, solo por los buenos tiempos que pasamos juntos.

~

La verdad es que no me gusta sentirme solo, no lo estoy. Tengo a mis amigos al lado mío, a mi familia, no necesito amor romántico en mi vida.

~

¿Quién es ella? ¿tan rápido él me olvidó? ¿será que se enamoró de alguie  más? No estoy celoso, pero él consiguió pareja antes que yo, y eso le da justo a mi orgullo.

Nuestra historia de dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora