Capítulo 5- Mi nuevo hogar

5K 339 9
                                    

Las gotas salpicaban en mi ventana, ya la lluvia había parado.
Pero las lágrimas acumuladas por mi corazón no...

¿Cómo es que pueden haber gente mala en este mundo que solo desea dañarte?

He tenido una vida pesada desde que nací ¿acaso eso no era suficiente?

No

Yo sabia que tenia más obstáculos que superar ¿Acaso un vote de pintura cambiaría mis ganas de cambiar mi historia?

Claro que no.

Si algo he aprendido en estos 19 años de vida es que en la vida nada es fácil y que eso es lo que hace interesante.

¿Acaso tendría sentido que todos estemos riendo todo él día?

Psss no

La vida es como una balanza un día subes, otro día bajas.

¿Cambiaré de planes por que una teñida no sabe que hacer con su vida?

Noo mi vida, si te molesta mi presencia, pues vete tu por que yo no voy a parar hasta cumplir mis sueños.

Sacudí él polvo del sofá viejo que tenia mi nueva habitación en mi nuevo alquiler.

Es asi, hoy había abandonado definitivamente él orfanato ya lo tenia planeado desde antes ya que la universidad se encontraba lejos, pero necesitaba juntar dinero para poder independizarme.

Fue muy triste para todos dejarme partir, pero sabia que estaba ocupando un lugar que otra criatura podía utilizar, aunque yo ayudaba con los quehaceres sabia que ya era hora de escribir una nueva historia.

Él lugar me lo consiguió la madre Sonia, es la casa que su madre le había dejado pero que ella no había utilizado por querer cumplir con las labores de Cristo, la casa no era muy grande pero era acogedor y lo tomé nada más como alquiler con la promesa de que pagaría por él mensualmente a pesar de su enojo. Fue solo con esa condición que acepte vivir en este lugar que además me quedaba a Unas cuadras de la universidad.

Para mi satisfacción la casa estaba completamente amoblada, muebles viejos que con un poco de pintura quedarían perfectos.

Me queda un gran y agotador fin de semana me dije. Recordando que las clases en la Universidad eran solo de lunes a Jueves y habíamos empezado un miércoles es decir que mañana podría descanzar y despejar mi mente y olvidar él mal momento de hoy.

Diario de Yeruti

La vida esta llena de subes y bajas.
Por supuesto que no estoy dispuesta en quedar abajo.

Escribiré mi historia y esta vez no bajare, esta vez subiré.

Si yo no tuve una familia, yo formaré mi propia familia. Pero eso si, primero obtendré un titulo.

Esta es mi promesa.
Yo Yeruti De la Cruz prometo ser fiel a mis creencias, pero a pesar de eso no dejar que arruinen mis sueños y prometo ser feliz a pesar de que la vida me golpee duro.

Cierro mi diario y me dispongo a continuar limpiando mi nueva casa.

Cierro mi diario y me dispongo a continuar limpiando mi nueva casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Llena de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora