Capítulo 32

2.7K 211 16
                                    

-No, No, no-negó Yeruti quien hojeaba rápidamente la revista, pestañeo en varias ocasiones tratando de asimilar la realidad.

¿se trataba del mismo Francisco?

No, claro que no.

-¿señorita le pasa algo?-consultó el anciano quien atendía el kiosko con tono de preocupación.

Probablemente el hombre ignoraba dicho artículo "Especial".

-me lo llevó-informó mientras pagaba por la revista para luego dar media vuelta y encaminarse a su departamento.

Abrió rápidamente la puerta y una vez dentro la aseguró de nuevo.

Una vez dentro de su cueva se tiró al piso y busco con desesperación el dichoso artículo.

Pág 10.

El gran empresario Francisco González comprometido con la bella Gabriela Canale hija del gran empresario Gustavo Canale.

En la noche del día de ayer el empresario Francisco González se comprometió con la bella Joven Gabriela Canale hija del gran empresario Gustavo Canale y conductora del programa "Buenos Dias". Estuvimos conversando con el joven quien nos brindó mayor información sobre el compromiso.

¿Cuál fue el motivo por el cual decidió comprometerse con la Joven Canale?

La decisión la tome Yo, con Gabriela tuvimos una relación de tres años, que por ciertas diferencias decidimos darnos tiempo, ambos tomamos distintos caminos y luego de estar con las personas equivocadas nos dimos cuenta que éramos uno para el otro.

"Personas equivocadas" resaltó la Joven mientras continuaba leyendo con desespero.

¿La boda será religiosa o por civil?

Aún estamos manejando esos detalles.

¿Tienen una fecha prevista para la boda?

Aún no tenemos una fecha fija, pero si es por mi hoy mismo (risas).

Lágrimas cayeron inundando el rostro con un líquido amargo.

El corazón le dolía, por lo que evitó seguir leyendo sobre la entrevista del hombre a quien había entregado su corazón. Movilizó sus dedos para llegar a la página que faltaba.

Pág 35
Como enamorar a una gorda sin morir en el intento

1 ) Lo primordial es ofrecerles comidas, ellas jamás se negaran ante esta tentación.

2) Aman lo cursi como una torta de jamón, así que enviarle un texto comparándolas con comida les encanta.

3)....

El sonido de su celular evitó que continuará leyendo. El corazón dolía y  la joven no podía evitar seguir llorando como si aquello le recordará que aún seguía viva.

La pantalla del celular anunciaba el emisor de dicha llamada, lo que logró destrozar su alma por completo.

El desdichado quien jugo con su frágil corazón la estaba llamando. Carcajeo  con rabia para luego arrojar el celular contra la pared.

Hay momentos en la vida que vivir cuesta, cada paso es un paso al abismo o a la muerte misma, respirar no es una opción sino una obligación. Son tantos los motivos los que pueden lograr que una persona llegue en la conclusión de querer terminar con su vida; burlas, traición, soledad, depresión, entre otros, pero la cobardía de Yeruti llegaba al extremo (acabar con su vida sería doloroso) pensó mientras rompía rápidamente cada hoja de aquella maldita revista. Arregló su cabello despeinado y resoplo fuertemente.

Llena de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora