Hoy quiero hablar de aquel día como un pasado... pero hablemos de un pasado bonito.
Nuestra primera cita fue tan hermoso recuerdo cada acto, cada detalle suyo no hacían más que sumar puntos a favor de él... Como abrirme la puerta de su auto para que yo pudiera subir, y abrirlo de vuelta para que pudiera bajar.
Llegamos a un hermoso lugar de juegos que se encontraba al costado de un lago lo que lo hacia el lugar más hermoso que hayan visto mis ojos.
-¿Quieres subirte a un juego? -pregunto una vez que llegamos al parque de juegos.Asentí.
Estaba tan emocionada, me sentía como un niño en un cumpleaños.
-¿En cuál quieres jugar primero? -pregunto emocionado.
-No lo sé... -pronuncie nerviosa-ya que será mi primer y único juego tengo que elegir bien-agregue.
Francisco estallo en carcajadas al ver mi preocupación-pareces una niña-dijo-sabia que este lugar te encantaría por eso te invite, elige todos los lugares que quieras.-Entonces aquel -pronuncie inmediatamente soltando todo el aire acumulado.
-Eres una ternura -Comento acariciado mi cabeza y tratando de no seguir riendo- ¿Estás segura de querer empezar con aquel lugar?
-Si
-¿Segurísima?Primeramente entramos a la casa del terror donde no pude evitar pegar varios gritos y abrazar a Francisco cada vez que algo me asustaba.
Una vez que salimos de aquel lugar pude volver a respirar.
-¡Por fin! -grite una vez tocando tierra fuera.
-¿Y si volvemos a entrar? -pregunto- No te enojes...- articulo rápidamente al ver mi cara de enojo- yo solo quería conseguir más abrazos-argumento haciendo que mi rostro se volviera rojo tomate.
Disfrutamos de casi todos los juegos.La compañía de Francisco empezaba a formar una parte de mi misma.
Era algo que temia.
Llegando la noche Francisco paso a dejarme al orfanatorio al despedirnos nos abrazamos fuertemente... *El me abrazo fuertemente*
No pude evitar sentirme feliz, por fin sentía el afecto que tanto tiempo espere de Jorge y no podía negar que se sentía bien.
Se sentía bien saber que un hombre como mi ex jefe podría estar interesado en mí.
-Prepárate Yeruti porque hasta no verte en el altar diciendo si acepto, las citas no pararan -menciono- Te amo Yeruti.Diario de Yeruti.
Quisiera volver a aquel día en que creí cada detalle, cada palabra tuya, donde creí que la protagonista de tu historia podría ser yo, donde creí que una gorda como yo tendría oportunidad de amar, donde creí que las oportunidades si existían.
Donde por segunda permití que me rompieran el corazón.
Hay tantas cosas que quisiera cambiar y entre esas tantas cosas estas tú.
ESTÁS LEYENDO
Llena de amor
Short StoryMe llamo Yeruti tengo 19 años soy una mujer "llena de amor" para no hacerles la historia de que estoy gorda, hoy es mi primer día de clases en la Universidad; soy huérfana e pasado toda mi vida en un orfanatorio, pero eso nunca logro apagarme. Hoy...