Capitulo dedicado a:
Despierto lentamente pero sigo viendo todo oscuro, parpadeo varias veces pero todo sigue igual.
— Yeruti, Yeruti ¿Cómo estás? —pregunto francisco quien prende rápidamente las luces de aquella oscura habitación.
— ¿Dónde estoy? — pregunte.
— Te caíste del caballo y perdiste la conciencia, ahora estas en una de las habitaciones de la quinta.
Y lo recordé.
— Quiero mi diario — pronuncie.
— ¿Tu diario? — arqueo las cejas
— Tu hermana la tiene —articule —creo que no lo ha leído todo aun —eso espero—ya cumplí con su capricho, dile que me lo devuelva por favor.
No quería crear un conflicto familiar, solo quería que me devuelvan mi diario, renunciar a todo y volver al Orfanatorio de donde nunca debí salir.
— Espérame un rato, Yeruti —dijo para luego desaparecer.
Fue en ese entonces que Jorge apareció.
— ¿Te sientes bien?
— Lo estoy —afirme mirando fijamente la pared.
— Discúlpame, todo esto es mi culpa... Desde que tuve sexo con Jazmín ella ha cambiado bastante volviéndose una maniática, no sabía que esto podría ponerte en riesgo porque realmente quisiera verte bien —hablo rápidamente sin meditar sus palabras.
¿Sexo?
Con que eso era cierto.
Una lagrima traviesa escapo de mi rostro sin pedir permiso. Rápidamente tapo su boca con sus manos profundizando mentalmente lo que había mencionado.
— Discúlpame Yeruti—dijo rápidamente —no fue lo que quise decir.
— No me importa —mentí, secando rápidamente las lagrimas de mi rostro —no te sientas culpable que esto no es culpa tuya— me acomode lentamente para poder levantarme —para tu tranquilidad esto no volverá a suceder —agregue dejando una incógnita.
— Toma Yeruti —hablo francisco evitando así que Jorge continuara con la conversación—, este es tu diario.
Francisco miro a su alrededor topándose con el rostro de Jorge creando una tensión en la habitación que no estaba dispuesta a soportar suficiente con lo sucedido hace unos momentos.
— Gracias — pronuncie levantándome completamente dispuesta a desaparecer de aquel lugar.
— Deberías descansar un poco mas —menciono mi jefe—, el médico que te reviso recomendó que descansaras al menos dos días para recuperarte de este mal momento. Además recuerda que te necesito al cien por ciento en el trabajo.
Si supiera que ya no volveré al trabajo.
— Lo hare pero en mi casa... No creo poder descansar tranquila en otro lugar que no sea mi hogar.
— Está bien... entonces te acercare a tu casa —dijo mientras se colocaba bien la camisa.
— No es necesario yo la acercare —pronuncio Jorge.
— Ella es mi empleada y es mi obligación —replico Francisco y ambos se miraron tensos.
— No es necesario iré con el director — articule —él nos había dicho que ante cualquier inconveniente estaba nuestra disposición.
— Yeruti no es necesa...
— Lo es, yo lo prefiero así —dije tratando de sonar lo más calmada posible. En ese momento Jorge salió de la habitación cerrando la puerta fuertemente cosa que no me importo en absoluto.
— Yeruti discúlpame por todo lo sucedido yo no sabía que mi hermana te odiaba tanto hasta llegar a ese punto, es decir ella siempre mencionaba las buenas amigas que eran y yo realmente estaba encantado con ello y...
— No siga —articule —no es necesario que usted se disculpe.
— Entonces traeré ahora mismo a mi hermana para que ella se disculpe personalmente
— No por favor —prácticamente implore—por hoy solo necesito descansar. Gracias por ser el mejor jefe que nunca haya tenido. —sonreí.
Esta sería mi despedida.
Una vez que llegue a casa solté todas las lágrimas que tenía acumulada, Tenía que sacar a Jorge inmediatamente de mi corazón el ya había entregado su corazón a otra.
Diario
Quizás los sueños no son para todos, quizás vivir no es para todos, quizás todos debemos acostumbrarnos a lo que la vida nos da... o quizás mis sueños fueron tan grandes para una huérfana y sin futuro como yo. Pero ¿por qué la vida me arrebato lo único que tenia? mi corazón lleno de amor que hoy solo está lleno de dolor.
No quiero ni voy a llenar al mundo de dolor es por eso que hoy digo Adiós a mis sueños, Adiós amigos, adiós a Francisco...
Hola, Hola ¿cómo están? 🙃
Espero que bien. Aquí les dejo un capitulo mas de llena de amor espero les guste.😞
¿Corto? Es por eso que está en la categoría de historia corta juajuajua No bueno 😜
Hoy se festeja el cumple de mamá 🎉🎉🎉 así que creo que ya por hoy ya no seguiré actualizando.😭
Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Llena de amor
Short StoryMe llamo Yeruti tengo 19 años soy una mujer "llena de amor" para no hacerles la historia de que estoy gorda, hoy es mi primer día de clases en la Universidad; soy huérfana e pasado toda mi vida en un orfanatorio, pero eso nunca logro apagarme. Hoy...