Capítulo 12

3.7K 263 45
                                    

Mientras desquite mi frustración limpiando ¡Nunca me verán llorando por los pasillos de la Universidad!

Habían pasado ya como un mes de aquel día, donde mi rutina era "La Universidad y luego directo al trabajo".

Sin Jazmín...

Sin los chicos molestando...

Sin Jorge 💔

- Yeru ¡Nos dejaras sin escoba! -exclamó Andrés desde el fondo - ¿Problemas nuevamente?-me encogi de hombros -Cuéntame todo... ya llegó Andrés -se sentó a mi lado.

Sin dudas lo mejor que el trabajo me dio Fueron kat y Andrés mi amigo gay además de mi jefe el Lic. Francisco quien se ha comportado expetacularmente conmigo en estos días. Quizás ignoraba del odio que me tenía su hermana Jazmín.

-sigo esperando -comentó pestañeando desde su lugar mi amigo.

-Es que no tengo nada que contar -expulse-y eso es lo que me tiene así.

-¿Masoquista?-negué con la cabeza-¿entonces que le estará pasando a mi Yeru?

Reímos mientras estábamos abrazados.

Coff-coff tosio el Lic. Francisco.

-Buenos dias Lic. Fran...

No pude terminar de hablar porque puso sus dedos sobre mis labios como si de íntimos amigos se tratara.

-No me llames así Yeruti, sabes que no me gusta.-dijo con una sonrisa-sólo dime Fernando o Fran nada de Lic. Y esas cosas.

-Pero usted lucho mucho por su título sería desubicado de mi parte llamarlo así.

-Pero nada Yeru-Me interrumpió-obedece-ordenó pero cualquiera lo tomaría de broma al ver su sonrisa de oreja a oreja.-Ah disculpe que no lo vi, Buenos días Andrés.

-Buenos dias Fran -pronuncio mi amigo regalandole una sonrisa coqueta.

-tu si Llámame por mi título -dijo mi jefe y desapareció.

-¡Que amargado!-chillo Andrés una vez que el jefe no dejó rastro de su presencia-ya QUERRÁS algún día que te haga el favor-bostezo para luego continuar limpiando.

***

Los sábados de tarde me ponían así. Muy pero muy aburrida ya que no tengo nada que hacer con mi vida.

-Yeru, por favor vamos de antro siii.
-imploraba kati

-sabes que no soy de ese mundo.

-Como lo sabrás si nunca Haz ido a uno.
-simplemente lo se -me levanté de la cama.
-De igual manera déjame arreglarte por si cambias de humor.
-No yo estoy bien así -dije mal humarada-no me harás cambiar de opinión.
-lo sé-dijo agachando la cabeza-pero si Ricardo me pide casamiento quiero que lo conozcas.
- ¿Y qué con eso?
- que quiero que estés conmigo en ese momento
-oh no...
-oh si -dijo con una sonrisa-y sabrás que no puedo presentar a una amiga desalineada.

Ni recuerdo en que momento me convenció, pero ya me encontraba con mi cabello alizado y unos aretes más grandes que el coquito.

-¡te ves preciosa! -dijo.-Si fuera hombre en este momento te haría mia.

Rei ante su comentario

-estaré cruzando los dedos para que no pases a buscarme -pronuncie y ella estalló en risa.
-pasare por ti en una hora -dijo-así que ve poniéndote tu vestido.

Y sin más desapareció.

Como las horas no pasaban me dispuse a salir afuera con sólo un short rosado y un manga larga de color blanco y negro y mis pies descalzos.

No quería salir a fiestas, sólo quería sentir la noche en todo su esplendor y a la naturaleza.

-Yeruti ¿Eres tu?-alcance a escuchar a mis costados.

¿Qué hacia mi jefe por estos lados y a estas horas?

-¿Qué lo trae por aquí?-pregunté sin responderle lo que era obvio.
-Sólo pase a saludarte -dijo colocando sus manos detrás de la nuca-pero que te hiciste Yeruti... ¡Estas más hermosa de lo habitual!

Oh rayos... Me sonroje

Estaba hecha un gitomate en este momento

-gra-gracias -tartamudee
-¿vas a salir? -pregunto pero ignore su pregunta ya que me había llegado un texto.

***De Kat***
Los Santos deben de estar del lado tuyo. No podré pasar por ti, luego te cuento.
Aprovecha de esta noche que estas que te parto y portate extremadamente mal para poder estar orgullosa de mi obra. No desaproveches tu nuevo look.
Te ama Kat.

Rei como una foca olvidando a mi jefe quien se encontraba frente a mi.

-¿interrumpo? -pregunto haciendo que vuelva a tocar tierra. Negué con la cabeza. -¿Entonces saldrás?

-iba a salir pero mis plegarias fueron escuchadas y mi amiga me acaba de cancelar -dije de lo más feliz.-No me gustan los antros -pronuncie al ver cierta dudas en su rostro.
-¿Y los helados?
-¿Que?
-¿te gustan los helados?
-Amo los helados -dije alargando la O.
-pues aquí en la esquina vi una heladería abierta ¿Vamos a tomar helado juntos?

¿Tomar helado con mi jefe si o No?

Mientras me debatía entre si ir o no. El cogió su celular y me tomo una foto desprevenida.

-ah no... ¿que haces? ¡Qué vergüenza!

Me sonroje

-Sólo estoy capturando este momento con tu nuevo cambio. Eres hermosa Yeruti y el mundo debe saber eso.

¿hay algo más rojo que un tomate?

Pues si... yo.

-¿Me dejarías tomarte otra foto? -negué con la cabeza-¡por favor! -imploro y me armé de valor, puse mis dos manos en la cintura y mire a la cámara Para que este momento quedé captado en las cámaras de mi actual jefe.

-¿Me dejarías tomarte otra foto? -negué con la cabeza-¡por favor! -imploro y me armé de valor, puse mis dos manos en la cintura y mire a la cámara Para que este momento quedé captado en las cámaras de mi actual jefe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Llena de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora