Capítulo 7- Por algo se empieza

4.5K 312 8
                                    

Descripción de mi día

Las 14:30 hs marcaba el reloj de mi muñeca mientras esperaba que pase el tiempo para que Sr. Francisco pueda recibirme para la entrevista que me tenía totalmente nerviosa.
Mientras me encontraba en la sala de espera mirando unas revistas, me encontraba a la vez mirando de reojo todo el lugar.
No podría estar más enamorada, era como un sueño. No quería despertar a la realidad... Me sentía en los Cielos.
Trabajar en lo que te gusta, es como estar en el cielo.
-¿Señorita Yeruti De la Cruz? -Preguntó la secretaria.
-Si -conteste levantándome del sofá cruzando mirada con la secretaria quien al parecer mi presencia no le agradaba.
-El Sr. Francisco González la está esperando-Anunció.
-¿Ya va a recibirme? -pregunté con entusiasmo.
-Pues que crees, mi jefe no tiene de otra ya que usted decidió adelantarse al horario pactado-Dijo con sarcasmo, la ignore- ¿Puedo pasar? -consulté por educación.
-Adelante -dijo haciéndose un lado y abriendo la puerta que se encontraba a su espalda.

Fue en ese instante que mi corazón dejo de latir.

Las ganas de salir corriendo de aquel lugar me invadían.

Pero no...
Debia dejar la cobardía para cumplir mis sueños.

-Buenas tardes-salude al entrar, pero fui totalmente ignorada.

Permanecí parada unos segundos y luego fingí tener tos.
-Ah Hola -saludo de reojo sin apartar los ojos de unos documentos -Yeruti ¿Verdad?.
-Si, esa soy yo.
-Siéntate por favor-soltó las hojas y las coloco a un costado, luego abrió una carpeta naranja que contenía mi curriculum vitae- Yeruti ¿Ya has trabajado anteriormente? -preguntó una vez que me senté frente a él.
-Si he sido empleada domestica desde los 17 años.
Arqueo las cejas-Eres muy joven Yeruti ¿Tienes 19 años verdad? -Asentí con la cabeza temiendo que eso sea un inconveniente-¿Qué es lo que más te gusta hacer?.
-Amo escribir, creo que las letras son mis mejores amigas, cuando no puedo expresarme verbalmente, solo necesito tener un lápiz y una hoja para poder expresar lo que siento -respondí.
-Mirándome a los ojos ¿Podrías describir como te sientes en este momento? -consultó con interés.
Mis ojos se cruzaron con los suyos y fue en ese instante que me fije en lo hermoso que se veía mi futuro jefe. El mismo Lucía una corbata con lunares gris y una camisa manga larga celeste que se encontraba remangada y sus pechos eran visibles ya que se encontraban desbotonados los primeros dos botones, sus ojos color verde era la combinación perfecta para que el pudiera gritar "Soy extremadamente sexy e inalcanzable para ti"
-¿Yeruti? -trato de llamar mi atención- ¿Te pasa algo?
-¿Qué me preguntó? -consulté sintiendo sudor por todo mi cuerpo y las mejillas calientes.
-Nada Yeruti, Olvidé que solo puedes expresarte mediante un lápiz y papel-Sonrió sincero-De todos modos estas contratada.
-¿Enserio? -me encontraba impactada.
-Si creo que tienes experiencia suficiente- ¿Experiencia? -Puedes empezar mañana mismo si no es molestia.
-Claro que no -respondí levantándome de la silla.
-Tendrás un horario flexible como los demás limpiadores con sueldo mínimo y seguro de IPS.
-¿Limpiadores?
-Si.
-¿Me está contratando para el área de limpieza? -no pude evitar entonar la voz con decepción.
-Si así mismo ¿Algún problema? -solo negué con la cabeza-¿Acaso Judith no te comentó de que trataba el trabajo?
-No, no es eso... Fui yo quien se le olvido preguntar, es que me urge el trabajo. -conteste.
-Y a nosotros nos urge un limpiador, actualmente solo tenemos vacante para esto, pero si tu no estás dispuesta puedo concretar otra entrevista con alguien más.
-No, no, no... claro que estoy dispuesta... A mí me urge trabajar y si tendré horario flexible con salario mínimo y seguro, si es así deseo trabajar cuando antes.
-Si es así, mañana te esperamos a las 6 de la mañana y a las 10 firmaremos contrato.
-Así será.
-Nos vemos mañana Yeruti.


Yo puedo... Si que puedo me dije una vez que salí de aquel lugar.
Pude sentir satisfacción en él rostro de la secretaria.

¿Pero acaso no se empieza por algo?

Si un restaurant comienza con una ventas de salchichas y una financiera por un hombre prestamistas.
Grandes empresas empiezan desde abajo y yo no seré la excepción.

Hoy soy la limpiadora de la revista, pero no parare hasta ser quien escriba cada artículo del mismo.

Porque querer es poder 💪

Gracias por seguir leyendo babis ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias por seguir leyendo babis

Llena de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora