Desperté con los ojos rojos de tanto llorar después de que me había prometido mil veces no hacerlo.
¿Tan difícil es vivir en este mundo?
Me levante de la cama cogí dos pares de toallas blancas que tenia guardando en un de mis cajones de mi pequeño armario.
Me desvestí completamente para luego abrir el grifo y refrescarme con el agua fresca que expulsaba de el.
Me sentia perdida sin motivos ni razones ¿Esto es vivir en este lado del mundo? ¿A esto se referia la hermana Sonia cuando decia que las personas de aqui viven encerrados dentros de si mismos? ¿Acaso yo formo parte ahora de ese mundo?
—Oushhh—expulse irritada mientras pasaba el jabon por todo mi cuerpo.
Me sentia irritada, dolida y a la vez tranquila.
¿¡Que rayos era eso!?
¿Acaso ahora en ves de amorosa, era bipolar?
—¡Oh rayos no!—grite a sabiendas de que nadie podria escucharme.
Es que todo lo venia haciendo mal, a pesar de que trataba de que nada me lastimara, todo... pero absultamente ¡todo! me lastimaba y mas cuando ese todo se trataba de mi queridismo compañero Jorge quien ha tomado la decisión de ignorar mi presencia toda una semana.
Mis piernas empezaban a arder y solo ese instante intui que me estaba dañanado. Deje de fregarme el cuerpo con desesperacion, cerre el grifo, me ate la toalla por el cuerpo y el otro por mi cabeza, me cepille los dientes.
<Al levantarte, lee la biblia, cepíllate los dientes, báñate, no uses ropas ajustadas "Vístete como una buena niña" >
Recordé las palabras de la hermana Sonia.
Mi mamita y sus sermones. Reí.
<sus lagrimas traviesas seguían escapando—, sigue siendo mi niña sonriente, la que a todo le encuentra un motivo para sonreír, por favor mi niña nunca dejes de sonreír y nunca dejes de dar amor—nos envolvimos de nuevo en un tierno y cálido abrazo. Se me estaba tornando difícil tener que irme, estaba prácticamente retrocediendo y no podía permitirme eso— ¡Ve y llena de amor a este mundo agrio! —dijo por ultimo.>
—¿Yeruti Bipolar? —me pregunte a mi misma mirando mi reflejo en el espejo—nah...—suspire.
—Yo soy Yeruti la mujer que esta dispuesta a llenar al mundo de amor y no parare hasta lograrlo —llena de seguridad y de locura procedi a vestirme.
¡Estaba hablando sola! pero eso no me importaba.
Luego de un encuentro conmigo misma procedí a ir cumplir mi horario laboral en este hermoso día sábado.
***
—¿Entonces? —pregunto Andres mientras pasaba trapo a una de las ventanas de la Oficina de Francisco.
—¿Entonces que?
—¿Qué paso contigo anoche? —insistió mientras chillaba por el ardor que sentia a causa del alcohol que penetraban las heridas de la carne de sus uñas.Mi estúpido y sensual Jefe me invito a tomar helado ¿Quieres mas detalles?
—No entiendo de que me hablas. ¡Se más directo! —arrastre una silla que estaba obstaculizando mi camino. No podía contarle que mi jefe había estado conmigo toda la noche sacándome suspiros y de momentos a Jorge del corazón.
El no entendería que solo era una conversación de Jefe a empleado o de amigos.
¿O si?
¡No! conociéndole bien Andrés mal pensaría todo y yo de ninguna manera puedo darme el lujo de perder mi trabajo
ESTÁS LEYENDO
Llena de amor
Short StoryMe llamo Yeruti tengo 19 años soy una mujer "llena de amor" para no hacerles la historia de que estoy gorda, hoy es mi primer día de clases en la Universidad; soy huérfana e pasado toda mi vida en un orfanatorio, pero eso nunca logro apagarme. Hoy...