capítulo 15 - Celos

3.7K 251 42
                                    

Narra Francisco


—¿Que han hecho con mi hijo? —pregunta mi madre mientras entra a la habitacion donde reposa mi padre ya a hace más de un año conectado a muchos cables—tienes que presentarmela—agrego.
—Estas exagerando —respondi.
—¿Sera? —estrecho mi cuerpo junto al suyo —mi hijo por fin esta creciendo.
—mamá hace tiempo que he crecido.

cogio de mis cachetes y empezó a presionarlos—tu siempre seras mi niñito—me ardia el rostro, pero estaba disfrutando—¿Donde esta el bebe de mamá?
—mamá ya no soy ningun bebe —me queje.
—¿Ah no? —negue con la cabeza—¿Entonces supongo que podras hacerte las tortillas tu solo?
—hay mamá como vas a decirle eso a tu bebe —me acomode entre sus piernas—, yo siempre sere tu niño consentido.

Una vez asegurada mis ricas tortillas de papas procedi a ir al trabajo a pesar de que no tenia trabajo pendiente decidi ir con la excusa de que habia olvidado "algunos documentos"

¿Porque ir a trabajar en mi día de descanzo?

Pues solo queria asegurarme de que todo se encuentre bien en la oficina.

Es solo eso, bueno quizas hay algo más.

***

—Buenos Dias Sr. Francisco —saludo Carmen mi secretaria —no sabia que usted vendria el dia de hoy—pronuncio nerviosa mostrando su dentadura colgate.

Decidi no hacerle notar que la habia pillado pintandose las uñas.

Olgazana

El dia estaba tan hermoso como para gastar saliva en cosas sin importancia.

—Olvide unos papeles —pronuncie —¿Sabes donde se encuentra Yeruti?

Ir al grano ese es mi dilema.

—Si, se encuentra en su oficina limpiando y acomodando el lugar con Andres—respondio—solo que ya se han tomado mucho tiempo—susurro pero de igual manera logré escuchar.

—Hablare un rato con ella, que nadie nos imterrumpa—ordene.

Rapidamente ingrese en la oficina para encontrarme con una imagen desagradable para mis Ojos.

El chico de la limpieza se encontraba sobre Yeruti, mirando la suavidad de sus labios.

¡Maldito!

cof-cof—¿Interrumpo algo? —pregunte mientras les mostraba la maleta en que tenia en mi mano por inercia—tortolos—hable desafiante.

Yeru rodo los ojos y rapidamente se levanto del piso.

—Se-señor no es lo que usted esta pensando
—¿Y que es lo que estoy pensando si me pueden decir?
—Es que no sabiamos que usted venia—se excuso el de la limpieza.
—Disculpenme, no fue mi intencion. Pero prometo no volverlo hacer, para la proxima les aviso que me estoy acercando a la oficina ¿Esta bien? —El hombre asintio pero Yeruti automaticamente detuvo su cabeza.
—No es necesario Jefe, lo que pasa es que yo quise ayudarle a limpiar las ventanas, pero Andres se nego y no tuve de otra que quitarle los trapos pero...—detuve su charla posicionando un dedo en sus labios. Estaba hablando tan rapido que me empezaba a hervir la sangre, ni siquiera sabia el motivo de mi enfado solo que aquella situacion habia calado en lo peofundo de mi ser y me habia lastimado.

¿Celos?
Imposible

—Eso no es de mi incunvencia—empece a dar pasos largo en circulos evitando un cruce de miradas con Yeruti—solo que no lo voy a permitir en horarios laborales y mucho menos en mi oficina—sentencie.

Los parpados de yeruti temblaban, se veia tan fragil a pesar de ser una persona de físico grande.

Observaba de reojo el circulo que trasaba con los dedos quizas un acto de nervios suyo que la hacian ver como una criatura de tres años a la cual le estaban regañando, se veia tan hermosa.

Llena de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora