Una vida es un lienzo en blanco que cada persona va coloreando a lo largo de los años. Mi obra de arte comienza con mi madre, la
persona mas importante en mi vida, mi razón de vivir y por quien dejaría de hacerlo. Pero no es la única por la que daría mi vida, estaba mi hermano Jasper de ojos azules iguales a los de mi madre, a comparación de los míos grises como los de mi padre. No se si llamarle padre es lo adecuado, es mas como mi maestro siempre quiso que Jasper y yo supiéramos cuidarnos así mismos aunque mi idea era la de un típico hermano mayor que cuida de su hermano, o esa era hace dos años y medio cuando mi padre tuvo que separase de nosotros por razones laborales, o es lo que decía mama. Aun así Jasper continuo su objetivo, enseñarme a defenderme de quien quisiera lastimarme a mi y a mi familia.
- ___, apresúrate! Mama ya esta en el auto, llegaremos tarde. - grito Jasper desde la sala.
- Una mujer necesita tiempo Jasper no molestes! Bajo en un minuto! - grito desesperada después de 6 llamados de mi hermano.
- Que así sea ___ no me hagas subir y bajarte cargada! - volvió a gritar y seguido escucho un portazo. Termine de arreglar mi cabello para salir de mi habitación con dirección al auto. Mama había organizado una cena para Jasper y para mi, se suponía que era una sorpresa pero algo me decía que solo iba para mi porque Jasper se notaba que sabia de que se trataba.
- Dios ___, ya eres hermosa no entiendo tu proceso de dos horas para arreglarte. - dice mi hermano, le doy un beso en la mejilla por el halago y seguido me abre la puerta de atrás del auto y seguido sube al asiento del copiloto. Mama enciende el carro y conduce por las calles iluminadas de Londres mientras yo observo la ventana pensando en lo hermoso que era este lugar.
- Que tal la escuela hija? - dice mi madre sacándome de mis pensamientos.
- Escuela? Mama recuerda ya estoy en la universidad. - le digo guiñándole el ojo por el retrovisor mientras mi hermano ríe.
- Es lo mismo hermana solo contesta. - dice Jas.
- Pues no me quejo mama, he tenido mucho trabajo estos días pero me encanta lo que hago. - contesto pensando en lo feliz que me hace estudiar medicina.
- Me ale... - fue lo ultimo que escuche antes de desmayarme.
YOU ARE READING
Mr. Lightwood
FanfictionA diario escuchaba a las personas de mi alrededor decir que la vida es una, y hay que vivirla al máximo. Pero nunca pensé que la frase llegaría a ser tan literal, no hasta que mi vida cambio por completo... Cuando deje atrás el mundo que conocía...