Jace

96 8 1
                                    

Abri lentamente mis ojos, me había quedado totalmente dormida. Alec no estaba.
Me me levante rápidamente y vi la hora 10 am, genial ya perdí la mañana de entrenamiento y hoy es la fiesta de Magnus. Tome ropa deportiva y corrí hacia la sala de entrenamiento, Amal estaba luchando contra Alec e Izzy contra Clary, la cual estaba perdiendo.
- Hey! - dije entrando. Alec volteo a verme ganándose un golpe en la quijada de parte de Amal.
- Concentrate. - dijo Amal riendo.
- Es primera vez que logras golpearme, llevo ganándote desde hace 20 minutos. - dijo derribándola. Alec se acerco a mi y yo toque su barbilla.
- Lo siento. - dije apenada, el me dio un corto beso en los labios.
- Basta, a pelear. - dijo Maya desafiándome. Voltee a ver s Alec, no quería recibir otra paliza.
- Ella peleara conmigo. - dijo Izzy.
- No, esta bien Izz, pelearemos Maya y yo - dije armándome de valor y tomando un palo del muro.
- Espero que no vayas corriendo a llorar con Alec. - dijo lanzando el primer golpe, el cual esquive pero con mucha dificultad.
- Cuéntame que tal Idris? - dije provocándola y golpee sus costillas.
- Basta de hablar. Dame lo mejor que tengas. - dijo girando el palo.
Ambas lanzábamos golpes aleatoriamente, ella esquivaba los míos y yo los de ella, estaba agotándome.
- Bien es suficiente. - dijo Alec tomando ambos palos, solté el mío para que el lo tomara pero Maya giro el suyo una vez mas logrando golpearme en la cabeza, Alec me sostuvo antes de que cayera y me recostó en el suelo, seguido de esto se levanto y, no se muy bien como lo hizo, pero derribo a Maya provocando dolor en ella.
- Ahora si tienes con que quejarte. - dijo Alec mirándola con desprecio. Izzy me ayudo a levantarme y caminamos juntas hacia las escaleras que daban con la sala de control.
- Estas bien? Fue un golpe fuerte. - dijo retirando mi cabello de mi cara.
- Si estoy bien, solo se que esto me traerá una horrible jaqueca. - ambas reímos.
Las puertas del instituto se abrieron de golpe dejando ver a...
- Jasper?! - dije levantándome rápidamente. Corrí hacia el para abrazarlo.
- Emm tu eres? - dijo alejándome de el.
- Que? Basta de bromas! Soy tu hermana! - dije con lagrimas de felicidad.
- Am, la única hermana que tengo es Izzy y mi nombre no es Jasper, es Jace. - dijo algo cruel.
Camine varios pasos hacia atrás viéndolo con dolor. Corrí hacia mi habitación con lágrimas en los ojos.
- ____! - Grito Izzy detrás de mi pero hice caso omiso a su llamado.
Llegue a mi habitación, comencé a lanzar cosas, varias se rompieron, quería quitarme la blusa me sentía ahogada y comencé a rasgarla.
- ___! - grito Alec entrando tomando mis mano.
- Quítamela! Quítamela!!! - grite llorando, no podia respirar. Alec termino de rasgarla y la blusa callo a mis pies. Mi respiración era muy acelerada, me estaba ahogando con mis lagrimas. Alec me abrazo fuertemente. - Suéltame! Suéltame!! - gritaba llorando.
- Shh tranquila, respira. - decía acariciando mi cabello, yo le daba varios golpes en el pecho para que me soltara. Hasta que fui tranquilizándome, tome su camisa entre mis puños y la tome con fuerza. Mis piernas se estaban volviendo débiles, lentamente fuimos cayendo ambos al suelo, mis piernas quedaron sobre las de el.
- Te sientes mejor? - dijo al cabo de un rato.
- Tengo frió. - dije apretando mas su camisa y escondiendo mi cara en su cuello.
- Ire por una blusa. - dijo intentando levantarse pero lo detuve.
- Solo abrázame. - me rodeo con sus brazos tratando de cubrir cada parte de mi piel. - Eres muy calentito. - dije soltando un poco mi agarre. Escuche su risa saliendo desde su interior.
- Que fue lo que te pa... - cubrí su boca con mi mano.
- Necesito un momento mas. - dije quitando mi mano y a la vez acariciando su mejilla y cuello hasta llegar de nuevo a su camisa.
- Esta bien. - dijo dándome un beso en la frente.
Estuvimos de esa manera un largo tiempo, tal vez una hora, se que Alec estaba adolorido por la posición en que nos encontrábamos ya que el sostenía todo mi peso pero aun así no emitió ningún movimiento para incomodarme.
- Creí que era Jasper. - solté, apreté mi agarre.
- Es idéntico? - dijo.
- Jace tiene el cabello mas corto, barba, creo que es mas musculoso, no lo recuerdo bien. - dije viendo hacia la nada- Espera. -
Dije enderezandome.
- Que pasa?
- Jasper tenia heterocromia. - dije viéndolo. El parecía confundido. - Tengo que ver sus ojos. - dije levantándome rápidamente. Corrí en busca de Jace, Alec venia detrás mía y me detuvo.
- Espera! - dijo tomándome de un codo antes de salir de la habitación.
- Debo ir! Ven conmigo. - dije halándolo.
- Bien iremos, pero ponte esto. - dijo dándome una blusa, dirigí mi mirada hacia abajo, había olvidado que no tenia blusa. Solté una carcajada al igual que el, Alec tomo mi mano y fuimos en busca de Jace.
- En donde esta? - dije cansada después de un tiempo, lo buscamos por todo el instituto.
- Tal vez tuvo una misión. - dijo dirigiéndose s una pantalla enorme. El tecleo su nombre y un mensaje diciendo que se encontraba en el instituto apareció.
- Porque me buscas hermano? Aquí estoy. - dijo detrás de ambos.
- Se comprensivo. - dijo antes de dejarme acercar a el.
- Que? - dijo riendo, me acerque temblorosa a Jace, el tenia confusion en su rostro. Observe sus ojos detenidamente, primero el derecho, luego el izquierdo... - tape mi boca con mis manos.
- ____? - dijo Alec tomándome de los brazos.
- Tienes heterocromia.... - dije con la voz temblorosa. - Eres Mi hermano...

Mr. Lightwood Where stories live. Discover now