Alec acariciaba mis piernas de arriba abajo, lo rodee con ellas acomodando su cuerpo con el mío. Levante su camisa mientras el estiraba sus brazos para deshacernos de ella, acariciaba su muy marcado pecho y abdomen.
Alec subió mi blusa y me levanto con una mano sin esfuerzo para retirarla. Coloco su mano en el broche de mi sostén para retirarlo, yo termine el trabajo lanzando mi sostén hacia alguna parte de la habitación. Alec bajo sus besos hacia mi cuello, ladee mi cabeza para darle mas acceso, luego bajo hacia mis clavículas mientras yo acariciaba su cabello. Continuo en dirección a mi pecho, lo cual hizo que curvara mi espalda. Siguió bajando hacia mi abdomen sin dejar ningún centímetro sin besar. Acaricio mi cuerpo de una manera suave y lenta. Volvió a subir sus besos hacia mis labios mientras desabrochaba mi pantalón, el levanto un poco su cuerpo para dejar que me deshiciera de el. Siguió besándome, yo dirigí mis manos hacia el broche de su pantalón quedando ambos únicamente con una prenda de ropa. Alec dejo de besarme y fijo su mirada en mis ojos, acaricie su mejilla y me sonrió.
Nuestra ultima prenda desapareció.
- Estas segura? - dijo Alec mirándome.
- Si - dije sin dudar.
Alec y yo nos volvimos uno. El no aparto su mirada, una lagrima se deslizo por mi mejilla y cerré los ojos, esta era mi primera vez.
- Te lastime? - dijo preocupado. Abrí mis ojos.
- Sigue. - dije atrayendo su rostro hacia mi para besarlo. Sus movimientos eran lentos me trataba como si yo fuera a romperme. Ambos estábamos cubiertos de sudor, me encargue de acariciar cada centímetro de su espalda. Soltaba pequeños gemidos que el cubría con sus labios, pero aun así yo escuchaba los suyos.
Alec coloco su rostro en mi cuello agotado, tome su cabeza y acaricié su cabello. Ambos teníamos la respiración entrecortada.
- Eso fue increíble. - le dije sobre su oreja. El levanto su cabeza.
- Tu eres increíble. - dijo besándome. Rodee su cuello con mis brazos. Alec me tomo en sus brazos levantándome de la cama, tiro de las sabanas y volvió a recostarme. Alec tomo su lugar a mi lado en la cama, me recosté sobre su pecho y voltee a verlo.
- Fuiste el primero. - dije acariciando su mentón con mi dedo.
- También sere el ultimo. - dijo sonriéndome.
Poco a poco ambos fuimos cayendo dormidos del cansancio.Desperté lentamente, estire mi brazo pero no había nadie. Levante mi cabeza, donde esta Alec? Me puse de pie y cubrí mi cuerpo con una sabana ya que seguía desnuda. Me dirigi al baño para tomar una ducha. Pasaba mis manos por todo mi cuerpo con el jabón, cerré los ojos recordando las caricias de Alec, sus besos, todo.
Termine de bañarme y sali envuelta en una toalla. Me vestí con unos jeans negros rotos, botas y un body con aberturas en la espalda. Salí de mi habitación y me dirigí hacia la cocina. Ahi estaba Izzy comiendo.
- Hola Izz. - dije saludándola.
- Hola cuñada. - dijo sonriendome.
- Que? - dije nerviosa.
- Mi hermano me contó ___ nos contamos todo! Me parece asombroso que al fin haya llegado el momento de Alec. - dijo emocionada, Alec era virgen?
- El nunca...? - dije sin terminar la oración.
- Nunca, fuiste la primera. - dijo sonriéndome.
- Al igual que el. - dije sonriendo.
- Son adorables. - dijo Izzy soltando un suspiro. - En fin, ire a entrenar un poco, búscame mas tarde para escoger tu atuendo. - dijo guiñándome un ojo y saliendo de la cocina.
Tome una banana del frutero y comencé a pelarla. Camine hacia el cuarto de armas, saque el único arco que se encontraba en el estante. Y el de Alec?
Estuve lanzando flechas por casi dos horas, me había vuelto bastante buena.
- Vaya, al parecer sigues aquí. - dijo alguien a mis espaldas, voltee y era Maya.
- Igualmente, que no te habían enviado a Idris? - dije con el mismo tono.
- Exacto, habían. Alec pidió mi reingreso. Que te digo? No soy una ex muy fácil de olvidar. - dijo riendo y saliendo de la habitación. Ex?!Camine hacia la habitación de Izzy, no había visto a Alec en todo el día. Que no iba darme la cara? Después de lo que paso la noche anterior?
- Hola ___ - dijo Izzy felizmente.
- Hola. - dije suspirando y lanzándome a la cama.
- Todo bien? - dijo sentándose a mi lado.
- No se donde esta Alec, Maya regreso diciendo que Alec pidió su reingreso. Es eso cierto?
- Si ___, pero no para lo que tu crees. Han habido varios ataques últimamente, mi hermano esta ocupándose de uno ahora mismo, nuestro equipo era Alec y su parabatai, Maya y yo. Sabíamos hacer nuestro trabajo pero con el parabatai de Alex fuera no queria arriesgarse a perder a otro del equipo. Terminado el trabajo de hoy, Maya regresara a Idris y tu serás parte del equipo. - dijo feliz y abrazándome.
- Tan rápido me cambias Isabelle? - dijo Maya entrando a la habitación.
- Largo Maya. - dijo seria.
- Supongo que no quieres saber que tu hermano volvió con una gran noticia. - dijo yéndose. Izzy y yo nos miramos unos segundos y luego corrimos hacia la sala principal.
Ahi estaba el, tan perfecto como siempre dando un par de ordenes, que habría pasado?
- Alec que pasa? - dijo Izzy acercándose a el y yo detrás de ella.
- Tienen a Simon.
- QUE?! - dijo Clary entrando a la sala. - Como dejaste que eso pasara?! - le grito a Alec.
- Clary basta no ayudas con eso. - le dije tomándola del codo para alejarla.
- Tu no me toques! - grito soltándose bruscamente ganándome un codazo en la mandíbula por su acción el cual fue demasiado duro para tumbarme al piso. Alec se acerco a mi.
- Estas bien? - dijo tomándome de las manos para levantarme.
- Creo que si - dije sobando mi mandíbula- pero voy a matarla. - dije furiosa. Me solté del agarre de Alec y camine hacia Clary la cual estaba golpeando muchas cosas. La tome de ambos codos, la hire para que quedara frente a mi luego hice que tropezara colocando mi pie detrás de ella, me hinque y puse una rodilla a cada lado de su cuerpo y sosteniendo sus manos sobre su cabeza. - Muy bien te calmaras me escuchaste? O ninguno aquí podrá ayudarte Y juro que te hare pagar por el codazo si no te tranquilizas. - Clary respiro mas lentamente, me levante y ayude a levantarla.
- Eso estuvo muy sexy. - dijo Alec con una voz muy gruesa y seductora en mi oido. Mis rodillas temblaron un poco. Voltee a verlo con media sonrisa y el se inclino un poco para darme un breve beso en los labios que nadie fue capaz de ver salvo Izzy y Maya.
YOU ARE READING
Mr. Lightwood
FanficA diario escuchaba a las personas de mi alrededor decir que la vida es una, y hay que vivirla al máximo. Pero nunca pensé que la frase llegaría a ser tan literal, no hasta que mi vida cambio por completo... Cuando deje atrás el mundo que conocía...