Camine a la sala de entrenamiento. Estaba molesta por lo que había dicho la chica nueva, ahora que no estoy con Alec ella podría aprovecharse. Tome unas dagas y me pare frente al objetivo de madera, comencé a lanzarlas una a una la mayoría fuera del centro cosa que era rara ya que tenía una muy buena puntería.
- Día difícil? - pregunto Alec en la puerta.
- Ni te imaginas. - dije lanzando otra daga sin darle al centro.
- Quieres hablar de eso? - tomo una par de dagas y se paro a mi lado.
- No en realidad. - dije queriendo evadir que me dijera que juntos era mejor, cosa que sabía pero debía evitar.
- Vamos _____. - Lanzo una daga justo en el centro.
- No tiene importancia. - dije viendo mis dagas.
- ____...
- Si, yo te importo lo se. - dije interrumpiéndolo con una sonrisa.
- Dime.
- Bueno, yo .... - fui interrumpida.
- Oh Alec aquí estas. Te busque por todo el instituto. - dijo Raven sonriendo.
- Ah, hola. Lo siento estaba ocupado. - dijo viéndome con una sonrisa casi invisible.
- Puedes esperarme en la sala de control, yo voy en un minuto. - dijo viendo sobre mis hombros.
- No, ve. Yo amm ire a ver a Jace. - dije dejando mis dagas sobre el estante.
- ____... - lo interrumpí.
- Te veo luego. - dije dandole un pequeño beso en la mejilla, me di la vuelta para salir no sin antes ganarme una mirada de Raven.
Camine a la habitación de Jace.
- Se puede? - dije abriendo la puerta.
- Claro. - dijo sentándose en la cama.
- Ayer dormí con Alec. - dije recostándome en sus piernas.
- Bien! - dijo riendo. - aunque no escuche ruidos. - dijo tratando de acordarse.
- No tonto, dormir de dormir. - dije riendo a carcajadas.
- Oh. - dijo riendo al igual que yo. - Te sentiste bien? - pregunto tocando la punta de mi nariz.
- Si. - dije sonriendo. - pero... esta mañana escuche a la chica nueva hablar con otras chicas. Creo que Alec sera como su mentor y ella esta muy interesada en el.
- Se lo dijiste a Alec?
- No, esta mañana quería decírselo pero la chica nos interrumpió.
- Y Alec se fue con ella?
- No para nada, pero yo quise irme.
- Que? _____ no debiste, le estas dando lo que quiere.
- Lo se, pero no quiero pelear de nuevo con otra loca por Alec. Solo espero que no haya boda. - dije riendo, Jace río al igual que yo.
- No creo que Alec le haga caso, me ha dicho que hará lo que sea para que vuelvan, aunque el al igual que yo sabemos que siguen juntos pero sin título.
- Cállate. - dije dandole un pequeño empujón. Escuchamos pequeños toques en la puerta.
- Pase. - dijo Jace. Alec entro, ambos lo vimos con una sonrisa.
- Que hay? - dijo dándole un saludo de manos a Jace y a mi se acerco para darme un beso, creí que me lo daría en la mejilla pero fue en los labios.
- Oye. - dije riendo.
- Ah perdón. - río. - la costumbre. - dijo tirándose a la cama. Me acosté en la cama colocando mi cabeza en el abdomen de Alec, el acarició mi cabeza con suavidad.
- Que tal la chica nueva? - dijo Jace recostándose en mis piernas.
- Bueno, quiere aprender a lanzar flechas pero es algo torpe. - dijo riendo.
- Le enseñaras tu? - pregunte jugando con mi cabello.
- No, solo hoy la ayudaría. - dijo guiñándome el ojo.
- Razón en especial? - dijo Jace riendo mientras le daba un pequeño golpe a Alec con su rodilla en el hombro.
- Debo recuperar a mi chica. - dijo viéndome con una sexy sonrisa. Me sonroje, tape mi rostro con mis manos. Ambos rieron.
Seguimos la platica de cosas sin importancia, riendo sin parar. Alec no dejaba de acariciar mi cabeza cosa que me encantaba.
- Alec, cuando se ira Lydia? - preguntó Jace.
- Cuando la copa aparezca. - dijo rodando los ojos.
- Hay que encontrar esa cosa. - dije levantándome rápidamente.
- Hey, a donde vas? - dijo Jace.
- A buscar a Clary. - dije saliendo de la habitación, los chicos venían detrás de mi.
- Como planeas hacerle recordar a Clary lo que no recuerda? - dijo Jace.
- No lo se, Magnus.
Toque la puerta de Clary pero no respondió, entre y la vimos dibujando algo con los audífonos puestos. Jace se acercó y le toco el hombro.
- Ah, hola que hay? - dijo volteándose.
- Chica, mi felicidad depende de ti. - dije uniendo mis manos, Alec río a carcajadas. - Cállate. - le dije a Alec riendo. - Vamos a hacerte recordar donde esta la copa.
- Otra vez con esa estupidez, no se donde esta.
- Bien, yo quería ser amable. - Le marque a Magnus para decirle que abriera un portal ya que quería visitarlo, le portal se abrió cerca de nosotros.
- No ire, esas cosas me marean. - dijo arreglando su cabello.
- Si iras. - me acerque a ella, ella intento alejarse y comenzó a tirar golpes, esquive algunos y logre tomar sus manos para girarlos y ponerlos detrás de su espalda.
- Esto es secuestro. - decía intentando soltarse.
- Llámalo como sea, me ayudaras quieras o no. - Atravesé el portal junto a ella y al instante Alec y Jace aparecieron.
- Bienvenidos amigos. - dijo Magnus. - Alexander, que gusto verte de nuevo. - dijo dandole dos besos en la mejilla, reí al ver la cara de Alec.
- Magnus, crees que puedas hacer lo mismo de la otra vez con Clary?
- A que te refieres pequeña?
- Clary tiene un recuerdo reprimido, crees que puedas transferirlo para que yo sepa donde esta la copa?
- Puede ser posible si, pero si el recuerdo es muy antiguo puede ser que este incompleto. Agregando que sentirás un dolor incomparable.
- Ya lo sentí.
- Bueno es aún mas fuerte ya que Clary no tiene ninguna conexión contigo.
- Entiendo.
- Pero, ese dolor puede compartirse, viendo que amas a estos dos chicos atractivos, pueden compartir el dolo para que no sea tan fuerte en una sola persona. Sería un poco menos fuerte que el de la ultima vez.
- Claro, si! - dijo Alec.
- Por supuesto.
- Bien, comencemos. - dijo Magnus. Nos sento a los 4 en unas sillas, Alec y Jace a mis costados y Clary enfrente.
- A mi me dolerá? - Dijo Clary asustada.
- No, tranquila. - tome las manos de ambos chicos. Magnus le dio a Clary una sustancia al igual que a mí.
- Que asco. - dijimos las dos al mismo tiempo.
Magnus comenzó a recitar algunas palabras que no entendí, movió sus dedos y una luz azul salía de ellos. Magnus extrajo algo de la cabeza de Clary supongo que era el recuerdo ya que no parecía algo material.
- Aaaah!! - gritamos los 3, Magnus tenía razón, dolía menos pero aun así dolía.
Varias imágenes comenzaron a pasar frente a mis ojos, veía a Clary y la madre de ella, pintaban unas cartas, vi en una de ellas una copa pero no tenía sentido todo esto. La madre le entrego las cartas a una chica morena, ella las acepto gustosamente. Supongo que debemos buscar esas cartas talvez tengan alguna pista.
- _____? - pregunto Alec hincado frente a mi. - Estas bien??
- Si, si.
- Lograste ver algo? - pregunto Jace.
- Si, pero no encuentro sentido, vi unas cartas que la madre de Clary pinto, las tiene una chica morena...
- Dott! - dijo Clary.
- Supongo, hay que buscarlas talvez nos dirijan a alguna pista. - dije sobando mi cabeza, aún sentía dolor.
- Ire con Clary, tu descansa. - dijo Jace.
- Seguro? - pregunte poniéndome de pie.
- Claro, te veo en el instituto dijo dándome un beso en la frente.
- Ven, te llegare a casa. - dijo Alec sonriéndome.
YOU ARE READING
Mr. Lightwood
FanficA diario escuchaba a las personas de mi alrededor decir que la vida es una, y hay que vivirla al máximo. Pero nunca pensé que la frase llegaría a ser tan literal, no hasta que mi vida cambio por completo... Cuando deje atrás el mundo que conocía...