POV's ____
Una luz molesta hizo que abriera mis ojos lentamente. No sabia donde estaba, sentí una presión en mi cintura, voltee y vi a Alec dormido detrás de mi, su brazo rodeándome por la cintura. Gire para quedar frente a el y escondí mi rostro en su cuello.
- Mmmm - dijo con voz adormilada. Levante mi cabeza para ver sus ojos, los abrió lentamente y así como iban abriéndose, una sonrisa apareció en su rostro. - Hola. - dijo sonriéndome.
- Estas engañando a tu prometida. - dije acariciando su nariz con la mía.
- Estoy con la chica que amo, no me importa. - dijo besándome.
- Alec... este sera nuestro ultimo beso. - dije con la voz rota.
- Entonces que sea el mejor. - dijo besándome, mezcla de amor y tristeza iban incluidas, no quería que esto se terminara así.
- Debo irme. - dije separándome de el. -Y tu debes prepararte. - dije levantándome. Pare en seco y corrí para darle otro beso.
Salí de su habitación con cautela para que nadie notara que había dormido con Alec. Camine a la habitación de Izzy y ahí estaban todas las chicas
- Que hay? - dije tirándome a la cama.
- ____ apareciste! Te busque para empezar a arreglarnos pero no te vi en tu habitación.
- Ah si, es que salí a caminar un poco.
- Oh! Bueno vamos ve a bañarte hay que arreglarnos. - dijo Izzy.
- Izz si notas que no estoy nada emocionada con esto verdad? Ni quiero ir. - dije sentándome.
- Lo se amiga pero tienes que ir. - dijo abrazándome.
- Bien, voy a bañarme ya vuelvo.
Tome una ducha realmente larga, este día no iba a ser nada bueno. Tome una toalla y me dirigí a la habitación de Izzy.
- Que hay Greenwood. - dijo alguien detrás de mi. Voltee, era Rogers.
- Lárgate. - le dije, no sabia que hacía aquí, se suponía que estaba en Idris.
- Porque no te quitas esa toalla y arreglamos todo de una vez por todas. - dijo acercándose, me aleje rápidamente topando mi espalda con alguien.
- Que no te advertí que si te le volvías a acercar a ella te mataría? - dijo Alec.
- Amigo, te casaras con Lydia déjame este bizcochito. Dijo acercándose. Me pegue mas a Alec pero el avanzo, Rogers corrió lejos de ahí. Voltee a ver a Alec un momento y corrí de ahí o seguramente volvería a besarlo.
______
Izzy arreglo a Clary y Amal, yo comencé con mi maquillaje, ella me arreglo el cabello. Estábamos listas, solo faltaba el vestido.
- Chicas no quiero hacer esto. - dije sosteniendo mi vestido.
- Tienes que, anda tu puedes. - dijo Izzy sentándose junto a mi.
Fui a mi habitación para cambiarme. Vaya que si era un hermoso vestido, recogí mi cabello para lucir mas el vestido. Ok, estoy lista pero no quiero ir. Escuche la música de la boda empezar. Demonios no quiero, no quiero.
Alguien toco mi puerta, me acerque a abrir.
- Llego su caballero bella dama. - dijo Jace ofreciéndome au brazo. Reí.
- Jace no quiero ir. - dije regresando a mi habitación.
- ____ quedaste hermosa tienes que ir vamos, no te dejare sola. - dijo acercándose a mi.
- Pero eres el padrino de Alec, ya deberías estar allá.
- Eso es cierto. - dijo preocupado, lo había olvidado.
- Ve, ire en un minuto lo prometo. - dije segura.
- Bien, si no vendré por ti eh! - Dijo Jace corriendo.
Espere unos minutos, al menos quería esperar a que Lydia entrara para no tener que verla caminar. La música de la novia había terminado, es hora.
Camine lentamente hacia la boda, no tenia prisa. Llegue a la puerta, debía ser cautelosa para abrirla o todos se darían cuenta de mi llegada. Mal planeado, la puerta rechino provocando que todos voltearan, pero eso no fue lo que me importo, verlo a el tomado de la mano de Lydia esperando a ser marcado por la runa matrimonial.POV's Alec
- Estas muy guapo hijo. - dijo mama.
- Gracias. - dije seco.
- Eres un orgullo para la familia cariño. - si claro. Vi a Jace llegar corriendo.
- Que hay, me perdí de algo? - dijo respirando agitado.
- Absolutamente de nada. - ambos reímos. - Oye y...
- Va a venir, tranquilo. Solo se esta tomando su tiempo. - dijo dándome palmadas en la espalda.
- No la culparía si no viene. Esta en todo su derecho.
- Bueno, ____ vendrá, quien sabe cuando pero lo hará.
Vi a Clary, Simon y Amal sentados al frente. Mi hermana al lado del silent brother Jeremiah. La música comenzó a sonar, Lydia apareció en la puerta con su vestido blanco, se veía hermosa pero por un momento imagine a ____ entrando con ese vestido. Concéntrate Alec.
Lydia llego al altar, extendí mi mano y ella la tomo felizmente. Al menos uno de los dos estaba feliz por esto.
- Las joyas. - dijo Jeremiah. Izzy me dio un collar para colocárselo a Lydia. Jace le dio un brazalete a ella para colocármelo. Ambos tomamos nuestras manos ella me miraba feliz, yo la miraba sin ninguna cara, no quería esto. - Procedan a marcarse el uno al otro con la runa matrimonial que los unirá para siempre. - por el angel, esa palabra sonaba muy pesada "para siempre". Lydia tomo la estela y extendí mi mano. La puerta rechino en seña de que alguien había llegado. ____.
Todos volteamos a verla, ella miraba hacia donde estábamos Lydia y yo, que hermosa se miraba con aquel vestido. Lydia acerco su runa a mi mano pero yo la retire rápidamente.
- Aún estas a tiempo hermano. - dijo Jace sonriéndome. Voltee a ver a Izzy ella me sonrío sabia lo que pensaba.
- Alexander que es lo que haces? - dijo mama acercándose.
- Lo que debí hacer desde el principio. - dije bajando las gradas del altar y caminando rápidamente hacía donde estaba ____.
- Que haces? - dijo abriendo los ojos, tome su rostro y la bese frente a todos los presentes, no me importo en lo absoluto.
- Eligiéndote. - dije separándome de ella, ella me sonrío.
- Bueno, creo que esta boda se cancela. - dijo Jace dando un aplauso para llamar la atención de todos.
- Los invito a pasar a la siguiente habitación para un pequeño aperitivo. - dijo Izzy. Todos se levantaron y comenzaron a salir, tome la mano de ____ y camine hacia donde estaban mis padres.
- Te das cuenta de lo que hiciste?! - dijo mama enfadada.
- Si, no renuncié a mi felicidad, es lo que hice.
- Pisaste el apellido de tu familia por ella...
- Maryse es suficiente. - dijo papa enfadado. Mama bufó y salió muy molesta. - Se le pasara. - dijo papa guiñandome un ojo.
- No me importa, no me arrepiento. - dije sonriéndole a ____. Papa nos sonrío a ambos y camino en dirección a donde mama se fue.
- Esto estuvo increíble. - dijo Amal acercándose. Todos reímos. Voltee a ver a Lydia quien estaba hablando con Jeremiah.
- Ya vuelvo. - dije, soltando la mano de ____, ella vio a Lydia y luego me dio una sonrisa.
- Ve. - dijo aun con esa hermosa sonrisa, bese su frente y camine hacia Lydia.
- Lydia. - ella volteo, se veía un poco triste. - quería disculparme, en serio no fue mi intención lastimarte pero...
- Pero la amas a ella. - dijo terminando mi oración.
- Si, y mucho. - dije viendo a ____.
- Esta bien, no se puede pelear con los sentimientos.
- Realmente lo siento por haberte hecho pasar todo esto.
- Ya paso, dejémoslo así. - dijo levantando su vestido y caminando hacia la puerta, no sin antes haber visto a _____.
- Fue la mejor boda a la que he asistido. - dijo Simon.
- Gracias al angel no hubo boda. - dijo Izzy aplaudiendo.
- Ya ya, mi error, vamos por algo de beber. - dije caminando detrás de todos.
YOU ARE READING
Mr. Lightwood
FanfictionA diario escuchaba a las personas de mi alrededor decir que la vida es una, y hay que vivirla al máximo. Pero nunca pensé que la frase llegaría a ser tan literal, no hasta que mi vida cambio por completo... Cuando deje atrás el mundo que conocía...