Demons

106 9 0
                                    

Caminábamos por las calles de NY, jamas había estado en esta ciudad pero me parecía increíble. El sol se estaba poniendo, no faltaba mucho para que la noche cayera.
- Que es lo que exactamente haremos? - dije viendo hacia cada construcción por la que pasábamos.
- Hay un par de demonios que tratan de traficar mundanos con los vampiros, debemos detenerlos. - dijo Izzy dándome una sonrisa.
- Que es lo que exactamente hare yo? - dije.
- Algo que yo detesto. - dijo Alec parando en seco lo cual hizo que me estrellara en en su fuerte espalda. Volteo dándome media sonrisa. - Serás la distracción. - dijo caminando de nuevo.
- Estas loco Lightwood? Que pretendes que haga para distraer a los vampiros? - dije elevando mis manos.
- Yo te dire que hacer. - dijo Izzy guiñando.
- Separemonos. - dijo Alec caminando hacia la derecha, Izzy siguió hacia la izquierda, paso su estela sobre una de sus runas y llego al techo de un edificio en menos de dos segundos. Que demonios debo hacer? Me dije a mi misma. Alguien tiro de mi brazo haciéndome tropezar.
- Que haces? - dijo Alec ayudándome. - no escuchaste cuando dije "separémonos"?
- Y a donde quieres que vaya no conozco nada aquí ni se a donde planean llegar. - dije rodando los ojos. Alec saco su estela.
- Bien, veras como se hace una runa. - dijo tomando mi brazo.
- De que hablas? - dije confundida, Alec acerco su estela por encima de mi codo izquierdo, sentí arder mi piel mientras dibujaba una runa.
- Es una runa de invisibilidad. Con ella ningún mundano podrá verte. - dijo guardando su estela.
- Esto es lo mas genial que e visto en mi vida. - dije encantada. Voltee a ver a Alec, tenia una pequeña sonrisa en su rostro.
- Bien escucha, debemos seguir al demonio has lo que yo haga entendido? - asentí con la cabeza, caminamos hacia un pequeño puesto que estaba sobre la calle Alec fingió ver los productos que estaban sobre la mesa, por lo tanto yo igual. Voltee de reojo, un hombre pasaba por ahí pero volteo, creo que para asegurarse que nadie lo seguía. Siguió caminando y ambos comenzamos a caminar detrás de el, no lo entiendo no parece un demonio. Aquel hombre dejo de caminar, creo que iba a voltear, Alec me tomo de la cintura y brinco? No lo se, pero estábamos en el techo de un puente que atravesaba dos edificios.
- Alec el no parece un demonio. Porque lo seguimos? - dije viendo al hombre.
- Es un cambia formas, puede tomar la forma de cualquier persona. Observa. - dijo, voltee a verlo y vi como toco a una mujer que pasaba por ahi e instantáneamente tomo la forma de ella.
- Y ahora que? Vamos a perderlo. - dije.
- Izzy lo tiene, sabemos a donde va. - Alec volvió a tomarme de la cintura y salto de aquel techo.
- Alec creo que me torcí el tobillo. - dije sosteniéndome de el. El saco su estela y retiro uno de los tirantes de mi blusa para dejar ver la runa que había dibujado, paso su estela sobre ella. El tobillo dejo de dolerme.
- Vamos. - dijo caminando, otra vez de la manera mas sexy que alguien puede caminar. Lo seguí, Izzy apareció frente a nosotros, también había saltado.
Caminamos unas cuantas calles mas, se escuchaba mucha música a un volumen muy alto, parecía una fiesta. Llegamos a un callejón en el cual había una puerta enorme con unas letras sobre ella "Pandemónium".
- Es un chiste verdad? - dije refiriéndome al ridicule nombre tomando en cuenta que seguramente demonios frecuentaban este lugar. Izzy y Alec rieron. - Vamos a matar demonios en un antro?
- No te parece emocionante? - dijo Izzy caminando hacia el antro.
- Totalmente. - dije caminando tras ella.
_____
* Alec las observaba a ambas con una sonrisa en su rostro, especialmente a ___, la manera en que movía sus caderas. No entendía porque ella decía que Izzy tenia mejor cuerpo si ella no se quedaba atrás. Camino detrás de ellas.
_____
Caminamos entre toda la gente que se encontraba bebiendo, bailando y besándose de una manera muy intensa.
- Es asqueroso. - dije viendo a aquellas parejas.
Izzy asintió con su cabeza arrugando la nariz. Seguimos al cambia formas que entro a una habitación que tenia como puerta algunas cortinas.
- Lista para ser la distracción? - dijo Alec soltando la coleta que sostenía mi cabello.
- Que hago? - dije confundida.
- Solo sigue a Izzy. - dijo Alec señalando a Izzy, ella me dio una sonrisa y subió a una mesa y comenzó a bailar lentamente agitando su cabello y moviendo sus caderas.
- Estas loco Lightwood. - dije viéndola.
- Lo harás bien, ve. - dijo y me dio un pequeño empujón antes de desvanecerse. Subí a una mesa y comencé a bailar, imitando a Izzy. Algunos hombres comenzaron a acercarse. Creo que eran demonios, sus ojos no parecían humanos. Me deshice de mi chaqueta y comencé a agitar mi cabello. Vi a Alec charlando con la mujer, o mejor dicho el cambia formas. Ella comenzó a acariciarle el pecho y luego el cuello. Que acaso iba a dejarse tocar por un demonio? Dije en mi mente. Alec aparto las manos de ella y saco su espada lentamente.
- Cuidado! - grito alguien. Voltee a ver, era una chica la cual salió corriendo y empujo a aquella mujer. - Asesino. - le grito a Alec. La mujer se levanto y de su boca salieron 4 tipos de tentáculos? Con dientes en ellos. Alec empujo a la chica que había entrado. Izzy saco su látigo y comenzó a matar demonios que estaban al rededor de ella. Saque la espada que Alec me había dado y comencé a hacer lo mismo que Izzy, no era tan complicado, era como usar el palo de siempre y ellos no se defendían tanto como Alec. Esto era divertido. Todos se desvanecían al contacto con la espada. Alec tenia dos demonios detrás de el mientras intentaba matar a otros dos delante de el. Corrí hacia el y logre matar a uno de los que estaban detrás de el pero el segundo me tomo de los brazos dispuesto a acabar conmigo. Trate de alcanzar la espada con mi pie pero el demonio no me lo permitía. Alec acabo con los demonios que estaban frente a el y volteo matando al que me tenia sujetada en un movimiento muy rápido, caí sobre mi espalda.
- Estas bien? - dijo levantándome.
- Estoy bien, vamos. - dije corriendo hacia los otros demonios al igual que el. Los tres estábamos acabando con todos.
- Alec!. - grito Izzy a lo cual Alec le lanzo su espada matando a un demonio que tenia detrás de ella. Yo me ocupe de otro mas, quedaba uno solo, me voltee para enfrentarlo, Izzy hizo lo mismo para acabarlo juntas. Ambas nos sonreímos cuando el demonio desapareció. Alec nos vio con una mirada que reflejaba pregunta pero luego volteo para ver a la chica.
- Quien eres tu? Y que carajo acabas de hacer?! - dijo Alec enfadado, la chica se veía asustada y confundida.
- Alec debemos irnos. - Dijo Izzy caminando.
- Estas consciente de lo que hiciste? - dijo casi gritando.
- Alec, basta vámonos de aquí. - dije acercándome a el.
- Claro que no. Arruino la misión! - me acerque a el tomando su brazo.
- Vámonos. Ahora. - dije haciendo que volteara. El no dijo nada, tome su mano y comencé a caminar pero el aun no se movía. - mírame, arreglaremos esto después solo vámonos. - dije tomando su mentón. Lentamente fue desapareciendo su ceño fruncido. Camine hacia la salida con Alec tomado de mi mano. Llegamos con Izzy.
- Jamas sabremos quien estaba a cargo de todo esto. - dijo Alec enfadado.
- buscáremos otra fuente, tranquilo hermano. - dijo Izzy dandole una palmada en el hombro. - regresemos al instituto. - comenzamos a caminar.
- Oigan, siempre e querido ir al puente de Brooklyn creen que podamos ir un rato? - dije mientras caminábamos.
- Claro! Vamos. - dijo Izzy entrelazando su brazo con el mío, Alec venia detrás de nosotras.
Llegamos al puente el cual se veía fantástico con todas las luces.
- Creí que el puente de Londres era el mas hermoso pero este no se queda atrás. - dije recibiendo la brisa en mi rostro.
- Como es Londres? - pregunto Izzy con una sonrisa.
- Es realmente hermoso, en invierno es fantástico el paisaje, tienes que visitarlo te encantaría. - dije cerrando mis ojos.
- Algún día. - dijo Izzy guiñándome. - y tu iras conmigo. - le dijo a Alec.
- No dejaría que mi hermana fuera sola a un nido de vampiros egocéntricos y hombres lobo desenfrenados. - dijo Alec viendo hacia el agua.
- Como es que no sabia de todo esto? - dije confundida. Ambos quedaron en silencio.
- Es hora de irnos. - dijo Alec y empezó a caminar. Izzy y yo caminamos junto a el. Ibamos en silencio. Sentí un pequeño roce en mi mano derecha y luego sentí como otra mano se entrelazaba con la mía, la mano de Alec. No quise voltear a verlo, no quería que me soltara.
- No! - escuche gritar una voz conocida.
- Que fue eso? - dijo Izzy. Seguido de unos estruendosos ruidos de cristales rompiéndose.
- Alguien necesita ayuda. - dije corriendo hacia la casa donde provenían los ruidos seguida de ambos hermanos.

Mr. Lightwood Where stories live. Discover now