Proxima Mision

107 8 1
                                    

- ____ despierta. - escuche a alguien hablar. Abri mis ojos lentamente.
- Hola Izzy. - dije con voz adormilada.
- Mama quiere vernos a todos, ven conmigo. - dijo retirando las sabanas.
- Que hice? - dije asustada. Ella río
- Nada malo, es por la misión, Alec hablo con ella esta mañana. - dijo arreglando su cabello.
- Mañana? Que hora es? - dije levantándome de un tirón.
- Dos de la tarde. - dijo riendo. POR EL ANGEL!
- Porque no me despertaron? - dije alarmada.
- Porque no fuiste la única, Clary sigue dormida, los únicos que se levantaron temprano fueron Jace y Alec.
- Oh! Eso cambia las cosas. - dije levantándome. - Vamos. - dije ofreciéndole mi brazo para entrelazarlo.
Caminamos por los pasillos del instituto hasta llegar a la sala mayor. Al entrar vi a Alec, Jace, Amal y Clary con una no muy buena cara debo decir.
- Siéntense. - dijo Maryse. Nos sentamos todos, Amal, Clary, Jace y Alec en el sofa, Izzy y yo en los brazos del sofa. - Bien, hable con la clave, no les pareció mala idea lo de retomar lo de la secundaria, tomando en cuenta que son mas la misión puede tener mas éxito. Ahora, las clases mundanas empiezan en un mes, es todo lo que tienen para entrenar. Evaluare su progreso semanalmente, hablo de ____ y Clary claro esta. Ahora pueden retirarse. - dijo dándonos una sonrisa.
Nos levantamos todos del sofa y nos dirigimos a la cocina.
- Esto sera genial. - dijo Izzy felizmente.
- Sera aburrido. - dijeron Alec y Jace.
- Ya no sean amargados. - dije bebiendo un poco de agua. - Mas bien, ayúdenme a entrenar. - pedi a ambos.
- Por supuesto. - dijo Jace emocionado.
- Hey, que hay de mi? - dijo Clary.
- Yo tendré a ____ un día y tu a Clary y al siguiente cambiamos. - dijo Alec.
- Hecho. - dijo Jace chocando el puño. - ve a bañarte, hay mucho que hacer. - dijo Jace hacia Clary.
- Tu igual. - me dijo Alec. Este hombre ni me había saludado.
- Buenos días Alec. - dije sarcástica.
- Dias ____? Son las 3 de la tarde. - dijo riendo.
- Ya cállate. - dije rodando los ojos, el se agacho para darme un beso.
- Buenas tardes ____ - dijo riendo lo que provoco una risa de mi parte.
- Te veo en la sala de entrenamiento. - Dije antes de retirarme para bañarme.
Definitivamente necesitare un par de compras, no puedo seguir usando la ropa de Izzy. Tome un conjunto deportivo. Iba a ser una tarde larga.

Salí de mi habitación en dirección al salon de entrenamiento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Salí de mi habitación en dirección al salon de entrenamiento. Vi a Clary tratando de golpear a Jace pero no lo lograba. Busque a Alec pero no lo encontraba. Sentí una mano tomando mi brazo y en cosa de nada estaba tirada en el suelo.
- Que demonios!? - dije quejándome del dolor.
- Lo siento amor, pero tienes que estar preparada para ataques sorpresa.
- No me digas amor, ahora quiero matarte. - dije derribando sus piernas haciéndolo caer y de un movimiento rápido me coloque sobre el.
- Bien hecho. - dijo relajando sus brazos debajo de mi agarre en sus muñecas. - Ahora - no le llevo mucho esfuerzo colocarse sobre mi. - no serás mi novia cuando te entrene solo sere tu entrenador entendido? - asenti con la cabeza.
- Y si me lastimas fisica o verbalmente? - dije dije viendo sus hermosos ojos.
- Al terminar el entreno te consentiré. - dijo acercándose.
- A entrenar bebe. - le dije escapando de su agarre.
....
Una costilla rota, hígado perforado, nariz rota, heridas en los puños, moretones por doquier.
- Alec no puedo mas. - dije llorando del dolor. No soportaría ni un roce mas.
- Terminamos por hoy amor, lo hiciste realmente bien, ahora debes descansar, ven aquí. - dijo acercándose a mi, levante los brazos para que fuera mas fácil cargarme.
- Como disfrutas esto con Jace? - dije con dificultad por el dolor.
- Ni yo lo se nena. - dijo abriendo la puerta de mi habitación, me acostó lentamente en la cama. Alec saco su estela y la paso sobre mi runa, limpio la sangre que estaba debajo de mi nariz, luego comenzó a besar mi cuello y clavícula, comenzó a acariciar mis piernas y caderas.
- Espera, ahora no, siento que un camion me atropello. - dije colocando una mano sobre su pecho para que el no siguiera a algo que ambos queríamos pero en ese momento mi cuerpo no seria capaz de soportar.
- Te duele mucho? - pregunto quitándome el cabello de la frente.
- No mucho. - dije dandole una pequeña sonrisa. - Extrañe a mi novio durante ese entreno. - dije riendo.
- Fui muy duro? - dijo dándome una sonrisa de lamento.
- No amor. - dije sonriéndole. - Que hora es?
- 9:30. - dijo viendo su celular.
- Tanto tiempo entrenamos?! - dije sorprendida.
- Deberías ver como quedo Clary - dijo riendo.
El estruendoso ruido de las alarmas del instituto inundo la habitación.
- Que pasa? - dije tratando de levantarme.
- Quédate aquí, alguien esta intentando entrar al instituto. - dijo levantándose de la cama.
- Olvídalo, voy contigo. - dije levantándome con dificultad y tomando su mano para correr juntos a la entrada.
- Que pasa? - dijo Alec al resto de los SH.
- Vampiros. - dijo una chica sacando su espada.
Alec saco su arco. Su espada estaba en su espalda junto a sus flechas, tome la espada.
- ____ estas lastimada... - interrumpí a Alec.
- Da igual, no me ire. - dije viéndolo a los ojos.
- No te alejes de mi. - advirtió antes de empezar a avanzar a la salida.

Mr. Lightwood Where stories live. Discover now