Abrí los ojos lentamente, me sentía muy cansada. Esto de caer desmayada siempre ya no era tan divertido. Sentí unos latidos a mi lado, moví lentamente mi mano si tiendo un cálido y fuerte pecho, voltee y ahi se encontraba Alec dormido, se veía tan pacifico y lindo cuando no estaba arrugando esa frente a causa de mis acciones. Baje mi vista a sus labios, estaban ligeramente abiertos. Dude un momento, pero necesitaba saber que tanto me atraia Alec, porque siempre quiero estar con el aunque el sea muy duro conmigo, porque lo necesito tanto? Me acerque lentamente, cuidando que no se despertara, su respiracion se entre mezclaba con la mia, sus labios rozaban los mios. Dios queria besarlo, pero una parte de mi lo impedia, me fui alejando lentamente.
- Porque te detuviste? - pregunto Alec aun con los ojos cerrados y dándome un fuerte susto.
- Estabas despierto Alec? - pregunte nerviosa
- Que tuviera los ojos cerrados no significa que estuviera dormido. Ahora, responde mi pregunta.
- Solo olvídalo - dije viendo mis manos mientras me sentaba lentamente
- No es la primera vez que lo intentas, pero siempre te detienes? - dijo acercándose a mí y tomando mechón de pelo. ___ solo bésalo! Que mas puede pasar?! El ya te odia.
- Yo... - me pause, tome su rostro entre mis manos y corte la distancia que nos separaba, fue un movimiento demasiado rápido. Alec me tomo de la cintura y me levanto sin esfuerzo dejandome de rodillas sobre la cama mientras el estaba de pie, acariciaba lentamente mi espalda, nuestros labios se movían a un ritmo despacio y perfecto, eran tan dulces y suaves, no quiero separarme de el.
Alec se alejo lentamente sin separar nuestros rostros, nuestra respiración era entrecortada por la falta de aire.
- ___... - comenzó.
- Shhh! - coloque mi pulgar sobre sus labios - Si me dirás alguna estupida ley de los Shadow Hunters mejor no digas nada. - me perdí en sus ojos flanqueados por unas largas pestañas.
- Esto no puede volver a pasar. - me dijo cerrando sus ojos y juntando su frente con la mía. Volví a besarlo de la manera mas dulce y tierna que pude, ya que en realidad quería besarlo con mucha mas intensidad.
- Te refieres a eso? - pregunte separándome de sus labios y viéndolo a los ojos con media so risa. El sonrío y dio un bufido.
- Debes concentrarte en tu entrenamiento ___ no puedes distraerte, ni conmigo ni con nada. No resistirás otra paliza como las que has recibido. Y yo tampoco lo resistiré. - dijo con un tono de tristeza.
- Bien, entonces hazlo tu - dije separándome de el por completo y poniéndole de pie junto el sobre la cama- Entrename.
- No soy el indicado para... -lo interrumpí
- Eres el mas calificado señor estricto. - digo cruzando mis brazos. - quiero que tu lo hagas. -dije acercándome a el. Me tomo de la cintura y nuevamente sin ningún esfuerzo me puso de pie en el suele junto a el.
- No soy paciente - me vio- soy demasiado bueno en lo que hago - dijo dándome media sonrisa la cual me hizo temblar- no sera nada fácil para ti tenerme como instructor. - me advirtió.
- Bien, entonces hay que empezar ahora. - dije caminando hacia el armario de Izzy para tomar algo mas cómodo, me deshice de mi camiseta. Voltee a ver a Alec quien estaba sorprendido por lo que acababa de hacer. - Vas a ver como me cambio o iras a prepararte? - le pregunto con media sonrisa. El sonrío y se acerco a mi peligrosamente.
- te espero en 10 en el lobby. - me guiño el ojo, y se fue. Wow, de verdad me gusta Alec!
Tome la ropa y me dirigí hacia el espejo, tenia algo dibujado, o mas bien quemado, sobre mi piel. Que demonios era ese símbolo?
YOU ARE READING
Mr. Lightwood
FanfictionA diario escuchaba a las personas de mi alrededor decir que la vida es una, y hay que vivirla al máximo. Pero nunca pensé que la frase llegaría a ser tan literal, no hasta que mi vida cambio por completo... Cuando deje atrás el mundo que conocía...