POV's ____
Los chicos corrian de un lado a otro, tacleandose unos con otros, pasando la bola.
- No se ven sexys jugando. - dijo Izzy.
- Mucho. - dijo Clary.
- Hey, es mi novio y mi hermano. - dije rodando los ojos. Las chicas rieron.
- No deberíamos ir a ver lo de las animadoras? - dijo Clary.
- Vamos. - las animadoras estaban frente al campo de lacrosse.
- Hola, ustedes vienen por las audiciones? - dijo la entrenadora.
- Así es. - dijo Izzy.
- Muy bien pónganse esto. - nos dio un uniforme a cada una, era un short deportivo y un sostén deportivo.
....
- Aquí vienen las preguntas sobre las runas. - dijo Amal viéndose en el espejo, todas las runas estaban expuestas, claro las chicas tenían mas que Clary y yo.
- Ya que, si preguntan no es de su incumbencia. - dije caminando a la cancha.
-Muy bien chicas quiero que me enseñen que piruetas pueden hacer. - sería algo relativamente fácil ya que a diario hacíamos cosas como esas.
Todas hicimos tres vuelteretas seguidas finalizando con una vuelta doble en el aire.
- Bien hecho chicas! - grito la entrenadora, otras chicas nos vieron con cara de pocos amigos.
- Los resultados los publicare mañana esta bien? - dijo anotando algunas cosas- ustedes 4 vengan. - dijo llamándonos alejadas de las demás chicas. - Se que puede no ser de mi incumbencia pero, esos tatuajes son reales? - pregunto señalando la runa de Izzy en sus pechos.
- Lo son. - dijo Izzy.
- Muy reales. - dije seria.
- Son parte de una secta o algo? - dijo riendo.
- Bueno creo que usted misma lo dijo, no quiero sonar grosera pero no es de su incumbencia, si estuvieran prohibidos tal vez si lo seria. - dijo Amal.
- Oh vaya, si emm ... yo no quise ser ... lo lamento las veo mañana. - dijo casi huyendo, todas reímos.
- Solo quiero decirles, que las porristas del año pasado son las que se quedaran así que no se hagan ilusiones. - dijo una rubia alta.
- Pero esta que? - dijo Amal dando un paso adelante, puse mi brazo frente a ella.
- Tranquila, recuerda perfil bajo. - dije calmándola. La rubia se fue seguido de otra chica, pero una tercera quedo frente a nosotras.
- Así que cuatro SH en esta secundaria. - dijo sonriendo. - todas la miramos un poco sorprendidas.
- Soy Maya. - dijo amable.
- ____.
- Izzy.
- Amal.
- Clary. - nos presentamos.
- Eres amiga de ellas? - pregunto Izzy.
- No claro que no, solo me gusta reírme de ella. - todas reímos.
- Así que, eres mujer lobo? - dijo Amal.
- Que acaso me miro como una chupa sangre? Claro que soy mujer lobo somos mas geniales. - dijo sonriendo.
- De que manada eres? - dijo Izzy.
- Jaden Wolf, la manada de Luke.
- Luke?! - dijo Clary.
- No sabias que era hombre lobo? - dijo extrañada.
- Lo sabia solo que no sabia que era el alfa. - dijo confundida.
- Hay mas de tu manada aquí? - pregunto Izzy.
- Claro, hay varios pero no nos llevamos mucho. - dijo levantando los hombros. - en fin, las veo en almuerzo SH. - dijo despidiéndose.
- Creo que es la primera mujer lobo que es amable. - dijo Izzy.
- Vamos a quitarnos esto. - dije viendo nuestro uniforme que casi no tenia tela.
...
- Son realmente rudos. - dijo Clary viendo hacia el campo.
- Los hace aun mas excitantes. - dijo Izzy.
Los chicos terminaron la practica, todos sin excepción se deshicieron de su camisa.
- Esto debería ser ilegal. - dijo Amal.
- Por el angel, Alec se ve tan .... - dije buscando una palabra.
- Masculino. - dijo Clary, todas volteamos a verla confundidas. - no se me ocurrió nada mas. - dijo riendo, al igual que nosotras.
Jace y Alec se acercaron a nosotras junto con otro chico. Baje un par de gradas para acercarme a Alec, el quedo una grada debajo de mi, tome con una mano su rostro y con la otra su cabello, aunque mojado por el sudor, me parecía realmente sexy. Uni nuestros labios y el coloco sus manos a mi alrededor.
- Vaya no sabía que tenias novia. - dijo el chico que venia con ellos. - y menos que era tan hermosa. - dijo viéndome.
- Soy ____. - dijo sonriéndole una vez separada de Alec pero aun abrazados.
- Soy.... - se detuvo al ver a Izzy, la observo por unos segundos. - Raphael. - dijo sonriéndole a Izzy.
- Estas aquí.- dijo levantándose - Porque? - dijo dandole la mano. Creo que habían encajado perfectamente.
- Quien es? - susurre en el oido de Alec.
- Es vampiro. - dijo de la misma forma.
- Así es. - dijo Raphael. - Soy el líder del clan Dumort.
- Que no era Camille? - dije recordando aquel encuentro en el hotel Dumort.
- No mas. - dijo sonriéndome- ahora soy yo. - dijo viendo a Izzy de nuevo.
- Alec, tengo hambre, ven conmigo. - dije tomándolo del brazo, parecía que Raphael e Izzy tenían mucho de que hablar. - Jace. - dije haciéndole señas para que se marchara. El rodeo a Clary y Amal por los hombros y caminaron detrás de nosotros.
- No me da confianza Raphael. - dijo Alec volteando.
- Alec, es mi turno de tenerte, vamos. - dije haciéndolo voltear. Caminamos juntos hacía la cafetería, Jace venia detrás de nosotros.
- A todo esto, lograron entrar al equipo? - pregunto Clary.
- Claro, que no ves con que hombres andas? - dijo rodando los ojos, yo reí.
Llegamos a la cafetería y vaya que estaba llena.
- Allá hay una mesa. - dijo Clary corriendo. Nos sentamos al lado de los chicos que nos topamos esta mañana.
- Ellos son... - comenzó Clary pero estire mi pierna debajo de ala mesa para patearla y así interrumpirla. - Auch.
- Si son. - dijo haciéndole señas para se callara.
- Son que? - dijo Alec viéndonos.
- Nada bebe. - dije evadiendo la pregunta.
- ____. - repitió.
- Intentaron ligarse a Izzy y a ____. - dijo Clary hablando muy rápido. Por el ángel esta chica podia ser muy odiosa. Alec se puso de pie.
- Basta, que harás?! - dije deteniéndolo.
- No te metas. - dijo comenzando a caminar.
- No, si me meto. Para vas a hacer una locura. - dije poniendo mis manos en su pecho.
- Vaya no sabia que tenias que rogarle a los hombres. - dijo la chica rubia de las animadoras. La vi al igual que Alec.
- Porque tendría que rogarle a mi novio? Dije sin soltar a Alec.
- Tu que?! - dijo riendo. Voltee a ver a Alec, ambos no entendíamos de que se reía. - Oh hablas enserio.
- Muy enserio. - dije seria. Alec no articulaba palabra.
- No veo a tu novio -simulo hacer comillas con sus dedos- muy convencido de eso. - voltee a ver a Alec.
- No le crees? - dijo Alec. - Bien cree esto, y va para ustedes también. - dijo señalando a los chicos de mi clase, me tomo de la cintura y me pego a su cuerpo para darme un beso muy profundo, no pude evitar sonreír en medio del beso. - Ahora lo crees? - dijo tomándome de la mano y jalándome para salir juntos de la cafetería. Alec me llevo al laboratorio de quimica.
- Que hacemos aquí? - dije extrañada, el cerro la puerta y se acerco sonriendo a mí. - Que haces? - dije sonriendo. Me tomo de la cintura y me beso, acariciaba mi rostro con una mano y con la otra me elevo para sentarme sobre una de las lozas. Rodee su cuello con mis brazos mientras el acariciaba mi espalda. Escuchamos unas voces por el pasillo, Alec me bajo y corrimos para ocultarnos detrás de unos escritorios.
- Malditos SH arruinaran nuestro objetivo. - dijo una voz masculina.
- Ni lo pienses, no saben quienes somos no hay forma de que nos encuentren. - Alec y yo asomamos nuestra cabeza para ver de quienes se trataban.
- El estaba en el campo. - dijo Alec susurrando.
- A ella la vi por el pasillo. - dije de igual manera.
- Quien esta ahi? - dijo el chico...
YOU ARE READING
Mr. Lightwood
FanfictionA diario escuchaba a las personas de mi alrededor decir que la vida es una, y hay que vivirla al máximo. Pero nunca pensé que la frase llegaría a ser tan literal, no hasta que mi vida cambio por completo... Cuando deje atrás el mundo que conocía...