- Vamos otra vez! - gritó Jace para que intentara derribarlo de nuevo.
- Olvídalo estoy cansada. - dije caminando hacia la mesa para tomar agua.
- Vamos ____ tienes que estar en forma.
- Y lo estaré pero llevamos haciendo esto casi tres horas sin parar. - dije jadeando.
- Bueno tu lo pediste. - voltee a verlo y el lanzo una patada hacia mi botella de agua provocando que se derramara, se acerco a mi y comencé a defenderme, tiraba golpes por doquier, algunos lograban atravesar mi guardia.
- Ya espera. - dije caminando hacia atrás, no se detuvo. - Que pares. - dije caminando mas rápido, deje de sentir el suelo cuando llegue al escalón de la puerta, pero antes de caer unos fuertes brazos me sostuvieron. Alec.
- Por el angel que bueno que estas aquí. - dije dejando caer mi peso completo sobre el.
- A si? - dijo riendo.
- Tu tonto Parabatai quería matarme. - dije señalándolo sin levantar nada mas que mi brazo.
- Ve a bañarte, lo detendré. - dijo riendo.
Camine hacía mi habitación y me di una ducha muy larga. Habían pasado casi dos meses desde que perdí a mi hijo. Fueron meses muy duros...
"FLASHBACK"
- ____ tienes que comer algo o vas a enfermarte. - dijo Izzy sentándose a mi lado, tenia mi vista perdida. Ella se retiro.
....
- ____ por favor tienes que ser fuerte, te enfermaras. - dijo Jace entrando, no respondí. - Toma una ducha para relajarte pero tienes que levantarte de esa cama. - dijo acariciando mi mejilla. No respondí. - Llamare a Alec para que te ayude a bañarte, Izzy fue a comprarte algo de beber.
...
- ____, ven te llevare al baño. - dijo Alec acercándose a mi. No respondí. - No has dicho nada en dos semana, háblame por favor es una etapa muy dura para mi también pero estoy siendo fuerte por ti. - No respondí- Dime que piensas por favor. - dijo ayudándome a levantarme. No respondí. Me cargo hasta al baño y comenzó a llenar la bañera con agua caliente, me sentó sobre el lavabo y retiro mechones de pelo de mi rostro, tenía ojeras muy pronunciadas por no dormir, los labios secos, estaba un poco mas delgada y seguramente estaba anémica por casi no comer, solo porque Alec me obligaba a comer pequeñas porciones yo no moría de desnutrición.
Alec me retiro la sudadera que tenia puesta sin ninguna ayuda de mi parte, yo miraba hacia su pecho. Subió mi blusa, levanto mis brazos uno por uno para retirarlos, paso mi blusa sobre mi cabeza y la dejo en el cesto.
- Háblame. - dijo Alec tomándome del mentón. No dije nada pero si lo veía directo a los ojos, se acercó para darme un corto beso en los labios, cerré mis ojos al sentir sus labios sobre los míos. Continuó quitándome la ropa, cerro la llave del agua y me cargo para meterme en la bañera, cerré los ojos al sentir el agua caliente en contacto con mi piel, se sentía realmente bien. - Te gusta? - dijo Alec con una pequeña sonrisa, sonreí muy levemente, casi invisible.
Alec tomo una esponja y la paso por todo mi cuerpo, parecía una bebe, Alec lavo mi cabello muy lentamente cosa que me hizo cerrar los ojos y casi caer dormida. Recosté mi cabeza sobre la bañera y lo me quedé inmóvil observando cada uno de sus movimientos.
- Ire por algo de ropa y una toalla esta bien? Ya vuelvo. - dijo dándome un beso en la frente. Cerré mis ojos y caí dormida en cosa de nada.
....
Sentí las manos de Alec en mis piernas y espalda lo que me hizo despertar. Me saco de la bañera y envolvió mi cuerpo con la toalla.
- Puedes caminar? - pregunto esperando que yo contestara un si, intentaría ser fuerte por el también ha sido muy bueno. Asentí con mi cabeza y el sonrío. Rodeo mi cintura con su brazo y juntos caminamos hacía mi cama. Trate de secar mi cuerpo yo misma pero mis brazos estaban débiles.
- Esta bien yo te ayudo, iremos avanzando poco a poco. - dijo sonriéndome.
Le devolví una sonrisa muy débil, realmente no comer me había afectado. Alec me ayudo a colocarme mi ropa interior, yo lo ayude levantando mis brazos y piernas para colocarme la ropa. Busco algo muy cómodo.Termino de cambiarme y cepillo mi cabello.
- Eres muy lindo. - dije débilmente cerrando mis ojos.
- Hablaste!!! - dijo emocionado sonreí al verlo. Se acerco para abrazarme a lo cual le correspondí. - Quieres caminar? A Jace le encantara saber que hablaste y ya caminas. - dijo riendo.
- Si. - dije tomándolo de la mano sin muchas fuerzas. Caminamos hacia los pasillos, de nuevo la gente me veía pero esta vez con sorpresa.
- No me hagan hacer que los mate. - dijo Alec serio, todos caminaron mas rápido.
Vi a Alec golpear un saco en el cuarto de entrenamiento, al ver que me asome corrió hacia mi y me cargo dándome vueltas de la emoción.
- Auch. - dije quejándome de lo fuerte que estaba apretándome.
- Lo siento lo siento. - dijo riendo a lo cual sonreí.
- Vaya Lightwood, te dare el titulo de Magnus de ser el mago mas poderoso de Brooklyn. - dijo Jace riendo a lo cual Alec y yo también reímos. - Estoy hay que celebrarlo, quieren pizza? Le diré a Izzy que la compre. - corrió hacia, supongo, su habitación.
- Alec, no celebrare nada, aun estoy destrozada. - dije viendo hacia el suelo.
- Lo se, lo se. - dijo tomando mi rostro- es solo que Jace llego a llorar de imaginarse el hecho de que pudieras enfermarte por no comer o estar encerrada. Solo dale el gusto de comer pizza con el. Por favor.
- Esta bien. - dije tomando su mano.
- Bueno, - camino hacia el estante de armas. Y tomo su arco. - veamos que tan oxidada estas. - dijo ofreciéndomelo.
- Que?! - dije sorprendida, Alec no ofrecía su arco solo porque si. - Hablas enserio? - dije acercándome.
- Claro. - dijo riendo.
Tome el arco aún sorprendida, pase mi dedo sobre las runas que habían en el. Alec me dio tres flechas. Lancé la primera, cerca del blanco, la segunda, en la orilla del blanco. Prepare la tercera, la sostuve y solté todo el aire que tenia en mis pulmones, solté la flecha, al blanco.
- A poco no te esperabas eso Lightwood. - dije devolviéndole el arco.
- Eres buena, eso no es nuevo. - dijo riendo.
- ____?! - dijo Izzy entrando corriendo y gritando. - Si!!!! - dijo al verme y corrió para abrazarme cosa que hizo que ambas cayéramos al suelo ya que mis piernas a duras penas soportaban mi peso. Alec nos ayudo a levantarnos.
- Si eso no fue amor yo no se que es. - dije riendo.
- Cuando Jace me dijo que al fin saliste de la cama no podía creerlo! - dijo dando pequeños brincos.
- Bueno aquí estoy. - dije levantando las manos.
- Lo se! Ven hay que comer. - casi corrió tirando de mi brazo, antes de que me jalara, tome a Alec de la mano para que viniera conmigo.
"FIN DEL FLASHBACK"
- _____? - Escuche decir a Alec.
- Estoy aquí. - grite. El entro al baño y se sentó al lado de la tina. - Creíste que me había matado no? - dije viéndolo.
- Claro que no. - dijo riendo. - Pensé que habías salido ya que llevas casi una hora ahí. - dijo viendo hacia supongo que fue mi cuerpo cubierto con espuma.
- Creo que me quede dormida. - dije recostando mi cabeza.
- ____.. - dijo Alec viendo hacia el suelo.
- Si?
- Puedo preguntar porque no dejas que te bese últimamente? - dijo viéndome. Han pasado casi dos semanas sin que dejo que me bese... Me acomode en la bañera para acercarme mas a el.
- Sabes como terminan la mayoría de nuestros besos... - dije refiriéndome a que casi siempre terminábamos o en mi cama o en la suya. - y no quiero quedar embarazada otra vez. - dije acariciando su rostro, dejando restos de espuma en el.
- Nunca?
- No ahora.
- _____, sabes que dándote un beso no terminaras en mi cama verdad? - dijo riendo.
- Ojalá fuera eso, nuestros besos se alargan mucho. - dije ladeando mi sonrisa y levantando una ceja.
- No si te controlas. - dijo riendo.
- Insinúas que soy yo?! - dije riendo. Enserio extrañaba besarlo, vi por unos segundos sus labios.
- Tu también quieres besarme. - dijo acercándose mas.
- Si... - dije sin pensar. - digo no!
- Claro que si. - se puso de pie y se acerco a la bañera, me moví hacia atrás hasta topar mi espalda con ella, la bañera era muy grande pero no lo suficiente.
Puso puso sus manos a los lados de la bañera y acerco su rostro hasta dejarlo a pocos cm de mi.
- Dime que no y me detengo. - dijo susurrando, demonios.
- No. - dije casi inaudible. Alec comenzó a alejar su rostro pero lo tome con mis manos, lo vi a los ojos por unos segundos y el termino de cortar la distancia que había entre ambos.
Por el angel extrañaba tanto esto!
Alec se alejo de mi y se enderezó. Sabía que esto iba a pasar.
- Demonios. - dije antes de levantarme rápidamente con mi runa de velocidad. Lo tome de su camisa y lo atraje a mi mojando toda su ropa. Uni nuestros labios una vez mas pero ese beso tenía mas deseo. Alec ignoro el hecho de que estaba empapada y me rodeo con sus brazos, acariciando mi espalda.
- Muy bien tal vez tenias razón en tus motivos para no besarme. - dijo sin soltar mis labios.
- Te lo dije. - dije mientras levantaba su camisa para deshacerme de ella
- Bueno no nos habíamos besado en mucho tiempo, esto se perdona no? - dijo viéndome.
- Cierra la boca. - dije riendo. - Báñate conmigo. - dije mordiendo su labio.
Alec se deshizo del resto de su ropa y entro a la bañera conmigo, el se acostó y yo sobre el.
- Sabes? Hay más espacio a mi lado para que también te recuestes. - dijo riendo, al igual que yo.
- Solo voy a abrazarte. - dije rodeando su cuello.
- Eso me gusta. - dijo acariciando mi espada.
YOU ARE READING
Mr. Lightwood
FanfictionA diario escuchaba a las personas de mi alrededor decir que la vida es una, y hay que vivirla al máximo. Pero nunca pensé que la frase llegaría a ser tan literal, no hasta que mi vida cambio por completo... Cuando deje atrás el mundo que conocía...