Coma

200 15 0
                                    

Un ruido intermitente a mi derecha me despertó, lentamente fui abriendo los ojos segándole con la luz del sol que provenía de la ventana. ¿Donde estaba? Escuche unas voces, una chica morena peleaba con un hombre, recorrí la habitación, creo que estaba en un cuarto de hospital.
- Jas... - emití un sonido casi inaudible. La chica y el hombre voltearon a verme.
- Avisare que despertó. - dice el hombre dejando la habitación. La chica se acerca a mi con una mirada dulce.
- Como te encuentras ___?  - dice amablemente pero no se a que se refería, me sentía perfectamente bien, o eso creí hasta que intente sentarme. Emití un pequeño grito de dolor. - No te muevas, te traeré agua. - dijo dejando la habitación, no se que pasa lo ultimo que recuerdo es haber estado en un auto con mama y Jasper.
- Mama!? Jasper!? - grito haciendo que un fuerte dolor apareciera. Donde estaba mi hermano? Y mi mama? Que había pasado? Tenia miedo, mucho miedo. La puerta se abrió dejando ver a la chica de antes con un chico alto algo moreno, sera su hermano?
- Ven ___, necesitas mover las piernas. - dice la chica acercándose a mi y ayudándome a levantarme pero cuando toco el suelo con un pie y trato de pararme mi cuerpo cae, cerré los ojos esperando el golpe pero nunca paso solo sentí unos fuertes brazos sujetarme para que no cayera. Abrí los ojos lentamente y observe el brazo descubierto de quien me había atrapado tenia 1... 2... 3... tatuajes en su brazo.
La chica me tomo de la mano mientras aquel chico se levantaba junto conmigo soportando mi peso para que no cayera.
- Debemos ir poco a poco. - dice la chica acariciando mi brazo.
- Donde estoy? Quienes son ustedes? Donde esta mi hermano y mi madre? - pregunto algo asustada y con lagrimas en los ojos.
- Estas en una clínica en Nueva York, mi nombre es Isabelle. - me miro con tristeza - ___ tu hermano murió y tu madre esta aquí pero esta en un coma del que no a podido despertar. - el chico que me tenia sujetada aprieta su agarre, ya no sentía mis piernas, mi pecho ardía, mi hermano había muerto?
- Jasper murió? - dije con una voz quebrada y el corazón hecho pedazos.
- Lo sentimos ___. - dice el chico.
- Tu quien eres? - le pregunto sin parar de llorar.
- Soy Alec Lightwood.

Mr. Lightwood Where stories live. Discover now