- Ok basta no aguanto mas. - dije cansada dejándome caer en los brazos de Alec, el me sostuvo un momento y luego me recostó en el suelo.
- Estas mejorando mucho. - dijo acostándose a mi lado.
- Bueno la misión esta cerca. - dije levantando las manos.
- ____ podemos ser parabatai juntas! - dijo Izzy acostándose a mi derecha. - Hable con mama, debemos ir a Idris pero podríamos serlo. - dijo muy emocionada.
- Parabatai? - dijo Alec sentándose.
- Se coordinan como nosotros hermano. - dijo Jace sentándose con nosotros.
- Veremos. - dijo Maryse entrando- pelearan los 4, con espada, Jace y Alec contra Isabelle y la niña Greenwood. - dijo viéndome.
- Mama. - dijo Alec por su referencia hacia a mi.
- Con ____, ahora de pie. - dijo dándose la vuelta y tomando las espadas, nos dio una a cada uno.
- Veremos como se coordinan contra dos verdaderos parabatai. - se coloco en una esquina. - Adelante. - Maryse apago las luces y encendió unas casi invisibles luces infrarrojas.
- No veo nada, como pretende que pelee!? - dije asustada.
- No tiene la runa aun. - dijo Alec. - Ven aquí. - dijo sacando su estela. Se agacho frente a mi y acaricio una parte de mi abdomen.
- Duele? - dije un poco asustada.
- No, esta no. - dibujo la runa sobre la parte izquierda de mi abdomen.
- Auch! Si duele. - dije quejándome. El me dio un beso sobre la runa y se levanto, no puede evitar sonreír. - Que me hagas feliz no significa que ya no este enojada. - dije tratando de ocultar mi sonrisa.
- Claro. - dijo sonriendo, me dio un beso en la frente y se coloco detrás de Jace.
- Sigo sin ver na... - Era como una película vieja todo en blanco y negro pero veía. - Por el angel los veo! - dije emocionada, Jace y Alec rieron.
- Ahora empiecen no tengo todo el día. - dijo Maryse.
Me ocupe de Jace e Izzy de Alec, ambas nos cubríamos la espalda sin dudarlo ni parpadear. Alec y Jace eran increíbles juntos, se me dificultaba pelear con ellos pero Izzy ayudaba mucho cubriéndome. Espada contra espada era lo que se escuchaba, Alec peleaba conmigo ahora, nadie logro golpear a nadie. Paramos al mismo tiempo y vimos a Maryse, tenia una sonrisa en el rostro.
- Definitivamente serán parabatai. - dijo acariciando la barbilla de Izzy.
- Aaaaaah!!! - grité saltando abrace a Izzy, ella corrió a los brazos de Jace y yo no dude en correr a los brazos de Alec. El reía mientras me sostenía para no caerme por la emoción. - Mi amor tendré parabatai! Que increíble verdad!! Hay no lo puedo creer!!! - tome su rostro y lo bese, el sonrío.
- Que no estabas molesta? - dijo con media sonrisa.
- Ay ya no! - dije abrazándolo.
- Maryse. - dijo Lydia llegando. - Las clases mundanas se adelantaron una semana, bueno no oficiales pero son como una adaptación. Así que mañana mismo empiezan su misión. Síganme. - dijo caminando al cuarto de control, nos indico que nos sentáramos, Izzy y yo sobre la mesa y Alec y Jace en las sillas. - Esta secundaria esta llena de subterráneos, vampiros, lobos, seelies, no sabemos si magos también. La llegada de SH les incomodara pero deben tratar de mantener un perfil bajo. Primer objetivo: demonios cambia formas. Están dispersos entre los estudiantes, lo cual significa que de quien tomaron la forma están desaparecidos. La guardia Seelie identifico a 8 de ellos por ahora. Encuentren a los mundanos y llévenlos con Magnus Bane para borrar su memoria. La siguiente misión se les dará al terminar esta. Es todo. - dijo retirándose.
- Como sabremos quienes son demonios y quienes no? - pregunte.
- Es muy notorio, el aroma, las miradas, ademas Magnus ayudara con algo como un rastreador para encontrarlos. Izzy, debes ir por el. - dijo Jace.
- Muy bien, me cambiare, los veo luego. Adios parabatai. - dijo moviendo sus dedos y retirándose.
- Los dejo. - dijo Jace sonriendo y se levanto.
- Que? Se leen la mente? - dije viendo como Jace desaparecía. Alec río.- Estas preparada para mañana? - pregunto levantándose.
- Claro! Llevaba solo dos o tres meses en la universidad, no estoy tan lejos de saber como era la secundaria.
- Que estudiabas? - dijo colocando sus manos a los lados de mis piernas pero sobre la mesa.
- Medicina. - dije nerviosa.
- Interesante doctora. - dijo acercándose.
- Tu fuiste a la universidad? - pregunte aun mas nerviosa.
- Porque lo dices como si fuera 10 años mayor que tu? - dijo riendo. - Los SH no acostumbran ir a la universidad, termine la escuela en Idris. Hace dos años, así que no soy tan mayor.
- Estaremos en las mismas clases? - pregunte acercándome.
- No creo, si me veo mayor. - dijo, ambos reímos. - creo que tu estarás con Izzy y Clary, Amal estará con nosotros.
- Pero Amal es de mi edad. - dije confundida.
- Lo se, y sigo sin entender porque estará con nosotros pero esta bien, necesitaremos un ente femenino ya sabes para no llamar tanto la atención.
- Oh! Igual tendrás a tu novia en los recesos. - dije rodeando su cuello con mis brazos.
- Lo se. - dijo cerca de mi aun con esa sonrisa que me mataba.
- Deberían preparar todo para mañana en vez de estar perdiendo el tiempo. - dijo Lydia, segundo de esto se fue.
- Me tiene harta. - dije viéndola.
- Ya, ya. Vamos con Jace debemos ver que hay llevar mañana, con todas esas cosas mundanas necesitare toda la ayuda angelical. - dijo rodando los ojos. Yo reí.
...
- Cuadernos, lápices, bolígrafos, borrador, hojas, una mochila claro. No se que mas. - dije frente a ellos.
- Odio esta misión. - Dijo Alec tomando lápices del estante de la librería
- Ya Grumpy, no es para tanto. - dije riendo.
- Como me llamaste? - dijo riendo.
- Es un personaje de una película munda...
- Oh no me interesa. - dijo interrumpiéndome. Reí
- Mas bien dinos como conseguiste el auto. - dijo Jace viéndolo en la calle.
- Magnus. - dije sonriendo.
- Al menos no vamos a caminar. - dijo Jace riendo.
- Creo que necesitamos otro, somos 6.
- Una motocicleta seria genial. - dijo sonriendo Jace.
- Solías tener una muy hermosa en Londres.
- De verdad?! - dijo emocionado.
- Podemos pedirle a Magnus que la traiga por un portal. - dijo Alec.
- Ni se diga mas vamos! - grito corriendo hacia el auto.
- Esta loco, hay que pagar primero. - pagamos y Alec cargo las bolsas como todo un caballero.
...
- Claro que puedo hacerlo, solo dime en que parte de Londres vivían. - dijo Magnus viendo a Alec.
- Cheshire. - dije. Magnus asintió, hizo un giro con sus manos y abrió el portal.
- Quieres visitar tu casa o solo traigo la motocicleta. - dijo Magnus hacia mi.
- Me gustaría traer un par de cosas. - dijo algo feliz.
- Muy bien ve, avísame cuando quieras irte. Chico bonito acompáñala. - dijo moviendo sus manos.
- Claro vamos. - dijo Jace pasando junto a mi.
- No hablaba contigo - dijo poniendo una mano en su pecho- Hablaba contigo. - Dijo señalando a Alec, el mosteo cara de incomprensión.- Ven ____. - dijo viendo desconcertado a Magnus.
- Diviértanse. - dijo sonriéndonos, Jace camino detrás de nosotros.
- Creo que le gustas hermano. - dijo Jace riendo.
- Que?! ...
YOU ARE READING
Mr. Lightwood
FanfictionA diario escuchaba a las personas de mi alrededor decir que la vida es una, y hay que vivirla al máximo. Pero nunca pensé que la frase llegaría a ser tan literal, no hasta que mi vida cambio por completo... Cuando deje atrás el mundo que conocía...