Alec me llevo hacia una habitación, era similar a la de Isabelle pero sin espejos y maquillaje por doquier, creo que era su habitación. Me recostó lentamente en la cama y y camino hacia una puerta en el fondo, el baño al parecer. Regreso con una pequeña caja en las manos, la abrió y saco una gasa húmeda para comenzar a limpiar la sangre de mi nariz, tome la gasa entre mis manos y aparte la suya de mi rostro.
- Necesito saber. - le digo en un tono suave. El voltea su rostro hacia la caja que tenia en las manos y la cierra con fuerza. Logro notar en su cuello un tatuaje mas grande que el de sus brazos, creo que era uno de los símbolos de la puerta. Como no lo note antes?
- Que quieres saber? - dijo cansado.
- La verdad, que paso con mi hermano? Que causo el accidente? Porque todos me miran como si fuera algo raro? Porque no estoy en Londres? Porque no puedo salir? Y sobre todo, que demonios es un Shadow Hunter? - le digo un poco alterada. El me pasa otra gasa.
- ___ no eres lo que crees. - dijo mirándome fijamente. - O al menos es lo que tratamos de descubrir. Mi hermana te lo dijo, tu hermano murió instantáneamente en el accidente, su rostro quedo irreconocible, las autoridades te llevaron a un hospital privado en Cambridge junto con tu madre, los superiores de este lugar nos ordenaron a Isabelle y a mi traerte a este instituto de inmediato, tu estabas en un coma al igual que tu madre pero por alguna razón despertaste antes que ella. Isabelle pasaba día y noche a tu lado se encargo de ti durante el coma. - hablo mientras le ponía toda mi atención pero porque habla del como como si hubiese sido hace tiempo? El accidente fue solo un par de días.
- Espera, cuantos días estuve en coma? Tres o cuatro? - le pregunte.
- Tres... - lo interrumpo.
- Tres días lo sabia, porque lo dijiste como su hubiese sido hace años?
- ___, fueron tres meses y medio. - dijo pacifico.
- QUE?! - no lo podia creer, que demonios había pasado? - Como ocurrió el accidente? - dije abrumada.
- Es suficiente por hoy ___, debes comer algo. Levántate pediré que te preparen algo. - dijo levantándose de la cama para dirigirse a la salida.
- Espera... - dije levantando y haciendo que volteara. - necesito saberlo todo Alec por favor.- No ahora. - dijo tratando de irse.
- No, no espera. - dije tomándolo del brazo, admirando sus tatuajes por un segundo.
- No te dire na... - lo interrumpí rodeando su torso firme con mis brazos, sentí como se tensaba.
- Gracias Alec. - le dije escondiendo mi rostro en su pecho, aspirando todo su aroma varonil. - Por lo de maya, por contarme lo del accidente, por no haberme dejado caer cuando desperté, por las gasas. Gracias.
- De nada. - dijo tomándome de los brazos y separándome lentamente de el. - ven te enseñare la cocina, necesitas comer. - dijo algo serio pero amable, el salió de la habitación y yo detrás de el.
YOU ARE READING
Mr. Lightwood
ФанфикA diario escuchaba a las personas de mi alrededor decir que la vida es una, y hay que vivirla al máximo. Pero nunca pensé que la frase llegaría a ser tan literal, no hasta que mi vida cambio por completo... Cuando deje atrás el mundo que conocía...