Han pasado 5 meses desde que me entere que estaba embarazada. Alec ha sido demasiado atento, de hecho, todos en el instituto están encantados con la idea.
- Me encanta esta blusa, hay que llevarla. - dijo Izzy tomando una blusa de embarazada del estante de una tienda.
- Izzy ya tengo muchas blusas. - dije riendo. Alec fue a comprarme un helado, últimamente era mi mas grande antojo.
Pasamos caminando casi toda la mañana, Alec caminaba a mi lado tomándome de la cintura, últimamente mis colores de ropa eran mas pastel, amarillo, rosa, celeste, extrañaba mi ropa negra de SH.
- Chicos quiero irme ya, me siento muy mareada. - dije cerrando levemente los ojos. Izzy llamo a Magnus para abrirnos un portal hacia el instituto, el también estaba encantado con la idea de mi embarazo. Cruzamos el portal y en segundos llegamos al instituto, Alec me llevo a mi habitación y me recostó. El se recostó a mi lado y caí profundamente dormida en sus brazos.
...
Una fuerte alarma hizo que me sobresaltara, solo una cosa significaba... intruso. Me pare rápidamente, agradecía que mi panza no estuviera muy grande. Corrí al cuarto de armas, tome mi arco y una espada. Donde esta Alec?
Ví a Jace corriendo hacia la puerta.
- Jace! - grite para que se detuviera.
- ____ que haces?! Vuelve a tu cuarto ahora! - dijo preocupado.
- Estas loco?! Donde esta Alec?! - grité, me tomo de la mano y fuimos juntos hacia la salida
Los SH estaban peleando con criaturas que no reconocía.
- Esos son zombies?! - dije sorprendida.
- Repudiados. - dijo Jace, corrió para ayudar a Izzy. Comencé a lanzar flechas hacia esas repugnantes cosas. Divisé a Alec luchando con uno, el estaba bien, solté un suspiro de alivio. Izzy fue lanzada por uno de ellos, le disparé y corrí hacia ella.
- Hey Izz estas bien?! - dije preocupada.
- Si, si pero tu que haces aquí?! - dijo abriendo los ojos.
- No los iba a dejar solos. - dije en mi defensa, escuche un grito. Alec.
Me levante rápidamente, Alec estaba siendo golpeado por dos repudiados. Lance dos flechas en un solo tiro y ellos cayeron muertos. Corrí hacia Alec.
- Alec, amor estas bien? Háblame por favor. - dije preocupada.
- Creo que no. - dijo cerrando los ojos. Jace llego corriendo y me ayudo a levantarlo.
Caminamos con el sobre nosotros y lo recostamos en una mesa de cuarto de control, Alec gruñía del dolor. Comencé a llorar, no sabia que hacer.
- Esta perdiendo mucha sangre. - dijo Izzy haciéndole presión en la herida de su abdomen. La sangre estaba provocándome náuseas pero lo contuve. Izzy paso su estela sobre la runa de curación pero no era suficiente, estaba cerrando muy lentamente.
- Debo suturar. - dije limpiando mis lagrimas dejando restos de sangre de Alec en mi rostro.
- Sera muy doloroso para el. - dijo Jace.
- Lo se! Pero se desangrara si no lo hago. - dije acariciando su cabello.
- Voy por las cosas dijo Izzy corriendo a la enfermería, porque los doctores no están cuando se necesitan? Agradecía haber estado en la universidad para al menos aprender a suturar. Corrí a lavar mis manos y volví con Alec, me coloque unos guantes que Izzy me dio.
- Alec escúchame, esto dolerá mucho por favor se fuerte. - dije en su oído aun con lagrimas en los ojos. El asintió con la cabeza, tome una toalla para colocarla en su boca, me detuve antes de hacerlo y le di un pequeño beso en sus labios, luego coloque la toalla.
- Muy bien, nadie me hable. - dije limpiando mi rostro, prepare la aguja con el hilo y comencé, Jace y otro SH sujetaron de los brazos y piernas para que no se moviera. - Perdón, perdón ya casi termino. - dije derramando unas lagrimas. Sentí un líquido deslizándose por mis piernas, necesitaba salvar a Alec, comencé a llorar porque sabía lo que ese líquido significaba.
- Oigan, hay que limpiar el suelo, la sangre de Alec se esta derramando. - dijo un SH.
- No es de Alec. - dije secándome una lagrima con el dorso me mi mano. Sentí las miradas de todos.
- A que te refieres? - dijo Izzy con un tono de preocupación.
- Estoy abortando. - dije sin detener mis suturas, ya casi terminaba.
- ____... - dijo Jace colocando su mano en mi espalda.
- No me detendré hasta que termine Jace. - dije seria.
- Izzy tráele un cambio de ropa, y prepara un baño caliente, llamare al doctor. - dijo caminando lejos de mí.
Termine las suturas y retire la toalla de la boca de Alec, el estaba casi inconsciente.
- Estarás bien. - dije con lagrimas en los ojos y uniendo mi frente con la suya. La runa comenzó a funcionar.
- Llevaremos a Alec a su habitación para limpiarlo y cambiarlo. - dijo Jace tomando mi mano.
- De acuerdo. - dije sonriendo levemente.
- Ven conmigo. - dijo Izzy sonriéndome, camine con ella hasta mi habitación, me ayudo a deshacerme de mi ropa y entre en la tina caliente. Izzy me ayudo a limpiar la sangre de mi cuerpo, al terminar me arropo con una bata y juntas caminamos hacia la clínica.
...
Me encontraba recostada en mi cama viendo hacia la pared cubierta con la manta de Alec. Hace dos días el doctor del instituto me había realizado un raspado para limpiar mi utero, fue realmente doloroso. No había visto a Alec desde aquel día, según sabia el seguía débil.
- Hola preciosa. - dijo Jace entrando a mi habitación, no respondí. - te traje un te. - dijo sonriendo, no me moví. Colocó la tasa sobre mi mesa y se recostó a mi lado. - Quieres un abrazo? - pregunto extendiendo sus brazos, era lo que mas necesitaba ahora pero no quería moverme. Jace me levanto lentamente y colocó mi cabeza sobre su pecho, rodeo mi cuerpo con sus brazos y cerré mis ojos. - Alec ya despertó. A dijo acariciando mi cabello. Seguía sin decir nada. - Aún no lo sabe, quiere verte. - no sabía como decirle a Alec lo que ocurrió, sabía que se sentiría culpable. - Aún necesita reposo pero puedo traerlo aquí para que ambos descansen. - no respondí. - O prefieres ir allá? Puedo cargarte. - no dije nada pero asentí con mi cabeza. - Vamos. - dijo sonriendo, me tomo en brazos y cerré mis ojos fuertemente, aún sentía dolor. Cruzó me habitación, abrió la puerta con su pie y camino a hacia la habitación de Alec, algunos SH que pasaban por ahí me vieron con lastima. - Si no quieren mi puño en su cara sigan caminando. - dijo serio, ellos empezaron a caminar mas rápido. Sonreí muy levemente.
Llegamos a la habitación de Alec.
- Hermano estas despierto? - dijo Jace entrando.
- Si pasa. - dijo con voz adormilada. Por el angel extrañe tanto su voz.
- Traigo una sorpresa. - dijo Jace sonriendo, Alec se sentó con dificultad.
- ____. - dijo sonriendo, su rostro y pecho estaba cubierto por sudor. No dije nada, Jace me recostó a su lado y Alec me envolvió levemente con sus brazos. - Te extrañe. - dijo con un poco de dificultad.
- Yo a ti. - dije por fin. Tome su rostro con mi mano y lo atraje hacía mi, levante mi rostro y uni nuestros labios en un profundo beso. Al separarnos una sonrisa apareció en su rostro, demonios como le diría lo que paso.
- Como esta nuestro... - lo interrumpí.
- Alec... - mis ojos se llenaron de lagrimas.
- No. - dijo borrando su sonrisa.
- Mi miedo a perderte, al verte muriendo provoco...
- No, basta! - gritó lo cual hizo que me asustará retirando mi mano de su rostro.
- No podía dejarte ir. - comencé a llorar. - Así que suture tus heridas mientras...
- Que pares! - dijo furioso. - No tuviste que haberte involucrado, debiste quedarte en la habitación!
- Insinúas que fue mi culpa?! - dije furiosa. Me levante, sintiendo un enorme dolor. - El estaba dentro de mi! Salvaba tu vida mientras mi hijo moría! - dije llorando desenfrenadamente. - como puedes pensar que fue mi culpa!? - me sostuve de la pared ya que mis piernas temblaban. Alec se levanto, creo que ignoro del todo su dolor para ayudarme.
- ____ yo no te culpo. - dijo con los ojos inundados en lagrimas. - Jamas lo haría. - retiro un mechón de cabello de mi rostro. - Es solo que...
- Habrías hecho lo mismo. - dije viéndolo.
- Superaremos esto. - dijo tomando mi rostro en sus manos. - Sin culpar a nadie. - dijo derramando una lagrima. Me acerque a el y lo rodee con cuidado con mis brazos.
- Mi bebe. - dije con la voz quebrada y llorando desenfrenadamente....
YOU ARE READING
Mr. Lightwood
ФанфикA diario escuchaba a las personas de mi alrededor decir que la vida es una, y hay que vivirla al máximo. Pero nunca pensé que la frase llegaría a ser tan literal, no hasta que mi vida cambio por completo... Cuando deje atrás el mundo que conocía...