Entrenamiento

145 10 1
                                    

- Espera Alec -dice Izzy tomándolo del brazo - siempre digo no hay nada que una Shadow Hunter no pueda hacer en tacones pero ella ademas de lastimada esta empezando, deja que ambas nos cambiemos esta ropa te alcanzaremos en un minuto.
- De acuerdo. - dice Alec yéndose.
- Ven vamos, te prestare algo mas deportivo - baja la voz - y sexy - me dice guiñándome el ojo a lo cual entendí que era para atraer a Alec. Entramos a su habitación y saco unos conjuntos de su armario. - Ten esto, te quedara bien. - dice sonriendo.

- Izzy, por favor algo mas discreto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Izzy, por favor algo mas discreto. - le digo mirando mi abdomen y piernas al descubierto.
- No exageres te ves bien! Alec no podrá pelear bien por estarte viendo ya lo veras. - me guiño un ojo y ambas nos dirigimos en busca de Alec.
- Donde entrenan? - le pregunto.
- En una sala de entrenamiento, esta justo ahi. - dijo señalando aquel cuarto, entramos y vimos a Alec golpeando un saco con mucha fuerza. Se miraba realmente guapo en ese momento, no pude evita verlo con una cara tonta. - Mi hermano es muy lindo no crees? - me dijo levantando sus cejas.

- Cállate Izzy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Cállate Izzy. - reí. Alex dejo de golpear el saco y volteo a vernos, sentí su mirada sobre mi cuerpo. Te odio Izzy pensé, pero a la vez le agradecí porque Alec me vio de manera distinta por primera vez.
- Estamos listas hermano mayor. -le dice Izzy dandole un efusivo abrazo a Alec, el la abraza con una sonrisa en el rostro. Dios, mi hermano lo extrañaba muchísimo, no pude evitar soltar unas lagrimas, me dolía no tenerlo conmigo.
- Voy por una botella de agua. - dijo Izzy al verme llorar aunque conocía su plan, dejarme a solas con Alec.
- Bien, ven aquí te ense... - se detuvo al verme llorar. - ___ estas bien? - me dijo serio.
- Si, solo que... Verte a ti y a Izzy abrazados me hizo recordar a mi hermano. - le digo con la voz quebrada.
- ___ no puedes dejar que la muerte de tu hermano te debilite, debes ser fuerte por ti y por tu madre. Ademas mi hermana te trata como alguien mas de la familia, no estas sola. - me dice con el tono frío de siempre, no lo entendía. - Ya no llo... - deja de hablar cuando me abalanzo a sus brazos para fundirme en un cálido abrazo aunque solo fuera de mi parte ya que el permaneció con los brazos a sus costados.
- Alec por favor - le digo entre lagrimas - puedes dejar de ser tan frío conmigo? Solo abrázame - volteo a ver sus ojos - aunque sea la única vez abrázame - no pude evitar bajar mi mirada a sus labios, demonios. Alec me miro con el ceño fruncido.
- No lo hare. - dijo separándose bruscamente de mi. Lo mire confundida y desanimada a la vez, creo que no tiene corazón.
- Alec - le digo triste, el no me mira.
- Volví. - Dice Izzy entregándole una botella a su hermano y otra a mi. - me perdí de algo? - dijo ilusionada.
- No, nada. - deje enfurecida y tomando un palo que estaba en una mesa. Izzy me vio preocupada. - Empecemos con esto. - dije viendo a Alec con rabia. El tomo un palo también.
- Bien, intenta derribarme. - Dice Alec con una voz mas suave, que le pasa? Comencé a lanzar golpes repetidamente, pero el los esquiaba todos, intente darle un golpe en la cabeza pero el derribo mis piernas haciéndome caer fuertemente. - Levántate. - me dijo apartándose pero un dolor me lo impidió. Tome unos segundos y de nuevo lance golpes hacia Alec.
- Defiende cada parte de tu cuerpo! - me grita Alec. - golpea mas fuerte!, muévete rápido!, vamos!!! PELEA! - me grito haciéndome caer de nuevo. Me levante rápidamente y comencé a golpearlo sin parar en donde me lo permitía, mis lagrimas comenzaron a salir y yo solo quería golpearlo, di el ultimo golpe y caí sobre mis rodillas frente a el sollozando y tomando mi rostro con mis manos. Alec me tomo de los codos y me levanto sin esfuerzo para ponerme de pie, retiro mis manos de mi rostro y me abrazo... Me abrazo fuerte. - No podia abrazarte hasta que no sacaras todo. - susurro cerca de mi oido haciéndome temblar. - Lo hiciste muy bien ___. Respira. - me dijo apretándome contra su pecho nuevamente. Escondí mi rostro sobre su pecho pegándome lo mas que podia, no quería que me soltara, no ahora.
- Gracias. - Logro susurrar.
- Terminamos por hoy, date una ducha eso te calmará. -dijo apartándome lentamente, estaba apunto de retirarse pero lo tome de la mano. - No te vayas - le pedi - quédate conmigo solo un rato mas. - lo mire a los ojos y sentí como su rostro se ablandaba.
- Debo irme. - dijo susurrando. Volví a abrazarlo con mis brazos alrededor de su cuello con algo de dificultad ya que era mucho mas alto.
- Por favor, habla conmigo. - de nuevo, el no me abrazo.
- Esta bien, vamos. - dijo caminando, separándose de mi muy rápido - sígueme.

Mr. Lightwood Where stories live. Discover now