Juego

115 8 1
                                    

El silbato del entrenador se escucho por toda la cancha. Un chico del equipo contrario saco la pelota iba hacia atrás así que los chicos se encargarían de esta. El otro equipo golpeo de vuelta, iba a mi posición pero la sentí muy alta, sentí unas manos en mis caderas y en cosa de nada estaba en el aire, golpee la pelota de vuelta anotando el primer punto. Toque de nuevo el suelo para voltear a ver, claro era Alec quien me había alzado.
- Bien hecho. - dijo guiñándome un ojo para darse la vuelta y regresar a su posición. El juego continuo, Alec estuvo muy coqueto todo el partido, al igual que Raphael con Izzy. Jugamos mas de 20 minutos ya que el entrenador realmente estaba disfrutando el juego.
- Clary ven aquí! - le grito Jace, Clary sin saber el porque de su petición corrió hacia los brazos de Jace, este la levanto. - golpea hacia atrás! - grito, Clary golpeo torpemente, digo torpe para ser SH, pero logro anotar el ultimo punto. El entrenador soplo su silbato dando por terminado el juego, todos saltamos de la felicidad por haber ganado. Voltee para ver a Jace para darle un abrazo pero Clary se adelanto, y no solo eso, tomo su rostro y le planto un beso en los labios, todos nos quedamos viendo la escena. Clary se separo y su rostro tomo un color carmesí, abrió su boca y salió corriendo hacia las regaderas.
- Que demonios fue eso? - dijo Jace riendo.
- Te beso hermano. - dijo Alec riendo.
- Eso no me lo esperaba. - dijo Izzy.
- Porque salió corriendo? - dijo riendo.
- Así es ella. - dije riendo.
- A las regaderas! - soplo de nuevo su silbato. Jace, Alec y Raphael se quitaron la camisa y empezaron a caminar hacia las regaderas. Izzy y yo los observamos con la boca abierta.
- Esperen olvido algo. - dijo Alec parando en seco y corriendo hacia a mi, me tomo de la cintura y me alzo para quedar a la altura de su rostro. Sonreí ante su acción, lo abracé por el cuello y uni nuestros labios en un corto beso.
- Te ves muy sexy sudado. - le dije mordiendo mi labio.
- Soy todo tuyo. - dijo imitándome.
- Hoy no galán, debo limpiar el salon de anatomía. - dije irritada colocando mi frente en su hombro.
- Te ayudare. - dijo sonriendo.
- Alec... - dije viendo sobre su hombro.
- Que pasa? - dijo extrañado.
- Un chico viene caminando muy raro hacia nosotros. - dije apretando mi agarre de sus hombros. Alec me bajo y me puso detrás de el.
- Es un demonio. - dijo Jace sacando su espada.
- Espera aquí esta Jessica! - le dije para que escondiera la espada.
- Nos matara a todos si no lo matamos primero ___. - dijo poniéndose frente a mi.
- Chicos...  - dijo Izzy sacando su látigo. Volteamos a verla- no viene solo. - dijo preparándose para atacar, vimos aparecer a 8 o 9 demonios mas.
- Por el angel. - dijo Amal. Alec hizo aparecer su arco al igual que yo.
- Alec, ____, flanqueen cuiden nuestra espalda. - dijo Jace, Alec activo una runa en su hombro, me tomo de la cintura y brinco para aterrizar en las vigas del techo del gimnasio.
- Que no tienes que luchar con tu parabatai y yo con la que sera mi parabatai? - dije sacando una flecha.
- No te dejare sola, y Jace tampoco por eso le
Cuidaremos las espalda juntos. - No pude evitar sonreír.
- Alec siguen apareciendo. - dije comenzando a lanzar flechas.
- No encontraremos a las víctimas si los matamos. - dijo el lanzando otra flecha.
- Debemos buscar al líder, el sabra donde están todos.
- Buena idea. - observamos quien daba indicios de ser el líder.
- Es el. Estoy segura. - dije apuntando a un chico rubio.
- Bien hecho linda. - dijo brincando.
- Te olvidas de mi! - dije gritando.
- No lo hice, quédate ahí. - dijo corriendo hacia Jace.
- ALEXANDER! - grite pero me ignoro. Jace y Alec tomaron al chico con fuerza, el resto de los demonios caminaron hacia ellos. Izzy se deshizo de algunos, lance varias flechas hacia los demonios que iban tras Alec, con mi hombre no desgraciados. Amal se ocupo de la otra mitad. Había olvidado por completo a Jessica, estaba en la esquina de la cancha muerta de susto.
- Eso es todo. - dijo Jace levantando al rubio. - Hay que llevarlo al instituto. Lo ataron con una red de voleibol que deshicieron.
- Vayan ustedes, nosotras tenemos que limpiar el salon de anatomía. - dijo Izzy.
- Bien, vamos Amal. - dijo Jace y empezaron a caminar.
- Alexander Lightwood ni se te ocurra dejarme aquí arriba. - dije cruzándome de brazos. El comenzó a reír al igual que Jace.
- Salta. - dijo colocándose debajo de mi.
- Ni en broma. - dije acomodándome entre las vigas. Sentí un golpe en mi cabeza que me hizo perder el equilibrio cayendo de la viga, Alec me atrapo antes de que el piso amortiguara mi caída. - Y ESO QUE FUE?! - dije sobando mi cabeza.
- Una ayudadita para que saltaras dijo Amal con una pelota de voleibol en la mano.
- Te odio. - dije aun acariciando mi cabeza, Alec me bajo.
- Te veo en el instituto amor. - dijo dándome besos en la frente.
- Ni creas que con eso no me enfadare. - dije dándome la vuelta y caminando hacia Izzy. Alec me jalo de los brazos y me reclino hacia atrás para plantarme un beso.
- Y con eso? - dijo sonriendo.
- Puede ser. - dije riendo. Los demás comenzaron a hacer bromas. - Ya ya tienen cosas que hacer, muévanse. - dije riendo.

Mr. Lightwood Where stories live. Discover now