Alec me guió a la cocina donde se encontraba una mujer adulta con tatuajes similares a los de Alec por sus brazos y pecho. Que demonios significaba eso?
- Jouline, ella es ___ acaba de despertar del coma podrías darle algo de comer? Maya la golpeo muy fuerte y esta débil. - le pide amable a aquella mujer y volte a verme. - Debo irme, no te metas en problemas, te veo luego. - me dijo serio, este tipo si que era duro.
- Hola, un gusto. - le digo con una sonrisa a Jouline.
- El gusto es mío ___, tenia algo preparado ya sabes como son los Shadow Hunters cuando son niños siempre hambrientos, ahora te lo doy. - me dijo riendo tiernamente.
- Si, lo se. - le digo ocultando mi total ignorancia hacia los Shadows Hunters. Hay muchas cosas que aun no se y esto me intriga. Jouline me dio un plato con pasta, el cual comí lentamente disfrutando de cada bocado, ella si que era buena cocinera. Isabelle entro a la cocina sonriéndome.
- Como estas ___? Mi hermano me dijo que te ayudo con lo de la nariz, estupida Maya recibirá su merecido. - dijo viendo hacia otro lado, debo agradecerle por haberme cuidado el tiempo que estuve en coma.
- Isabelle... - digo pero me interrumpe.
- Dime Izzy es mas corto. - dijo guiñándome un ojo.
- Bueno, Izzy - digo riendo y poniéndome de pie- quiero agradecerte por haberme cuidado estos meses aun sin saber quien era yo, nunca podré pagártelo. - le digo con una lagrima amenazante en salir. Ella me abraza.
- Créeme, lo volvería a hacer, no podia dejarte dime loca pero sentí una conexión contigo que jamas había sentido con otra persona que no fuera mi hermano. - dijo viéndome con una mirada dulce.
- Creo que siento lo mismo, desde que desperté y supe que Jas... - hice una pausa- cuando me defendiste de Maya sentí como volver a tener a mi hermano conmigo. - le sonreí.
- Bueno creo que tendremos que ser hermanas entonces. - dice batiendo su cabello- ven te dare un tour por el instituto ya que solo conoces tres habitaciones. - dijo riendo. Entrelazo su brazo con el mío y comenzó a caminar de una manera mucho mas femenina que la mía.
Llegamos una habitación que tenia el aspecto de una oficina. - Aquí es cuarto mayor, es donde casi siempre esta la directora del instituto. - dijo rodando los ojos, creo que no le agrada. Seguimos caminando. - Estas son las habitaciones, conoces la mía y la de enfrente es la de Alec. - dijo señalándolas.
- Si estuve ahi hace un rato. - le dije restándole importancia, Izzy volteo a verme haciendo una sonrisa picara. - no mal interpretes Izzy, Alec me llevo ahi cuando fui golpeada. - le dije riendo por su expresión.
- Esta bien, solo digo que Alec no deja entrar a nadie a su habitación a menos que sea yo y mama. - me dice levantando las cejas.
- Estoy segura que no fue por nada mas, solo que tenia lo adecuado para curarme. - le digo rodando los ojos.
- Si claro, como si no supiera que hay enfermería. - volteo a verme con la misma sonrisa.
- Ya basta, sigamos. - le dije riendo. Izzy, rio y continuamos con el recorrido. Este es el cuarto de armas.
- Que? - dije al no ver nada en la habitación - acabo de salir de un coma pero no veo nada aquí Izzy. - digo señalando las paredes que parecían ser de cristal con muchas luces azules.
- Espera -dijo y coloco su mano en una de las paredes, de ella salió un compartimento donde habían espadas, palos y cuchillos.
- Wow -digo admirando cada arma. Izzy abre otro compartimento y salen mas armas similares pero una me llama la atención. Un arco. Era muy grande y hermoso. Me acerco a el para tomarlo.
- ___, yo que tu no lo haría, es de Alec. - me detuve.
- Alec molestaría si lo tomo? Siempre me a llamado la atención esto. - dije admirándolo.
- Si tomas que? - dice Alec asustándome. Voltee a verlo y tenia los brazos cruzados sobre su pecho.- Le gusto tu arco. - dijo Izzy volteando a verlo con media sonrisa el frunció el ceño - pregunto si te molestaría que lo tomara para verlo mejor. Se que su rostro me dijo muy claro que no quería que lo tocara.
- Nadie toca mi arco, lo sabes Izzy - volte a verla - aun si te permitiera hacerlo, no sabes como usarlo. - dijo levantando una ceja.
- Puedo aprender. -le dije esperanzada, el volteo el rostro para ver las otras armas.
- Empieza con esto -me arroja un palo de madera largo - no permitiré que toques un arco ni una espada sin antes entrenar y ponerte en forma, no aceptamos Shadow Hunters débiles, eres delgada pero no fuerte así que andando - dice dando la vuelta - tu también Izzy.
YOU ARE READING
Mr. Lightwood
FanfictionA diario escuchaba a las personas de mi alrededor decir que la vida es una, y hay que vivirla al máximo. Pero nunca pensé que la frase llegaría a ser tan literal, no hasta que mi vida cambio por completo... Cuando deje atrás el mundo que conocía...