Verdades ocultas

114 7 1
                                    

- No se queden ahí, por favor pasen. - dijo Magnus apartándose- Alexander te ofrezco una bebida? - dijo moviendo el vaso que tenia en su mano y levantando las cejas.
- No... gracias. - dijo pasando a su lado, yo reí.
- Es cosa mía o le agradas a Magnus? - le dije a Alec riendo.
- Me incomoda, no soy homofobico pero a veces me siento muy raro. - dijo haciendo una cara muy graciosa.
- Debería ir y dejarle en claro algunas cosas a Magnus? - dije riendo, el también rio.
- Bien, cuéntenme a que se debía su nota de fuego?
- Necesitamos tu magia, ____ jura que soy su hermano pero no recuerdo nada. - explico Jace.
- Ya veo. - dijo acariciando su pequeña barba.
- Esperábamos que tu hicieras que el recordara o que nos des un porque de su amnesia hacia mi.
- Bien, veré que puedo hacer pero esto requerirá varias cosas. - dijo llenando su copa una vez mas.
- Que cosas?
- Pequeños ingredientes, un mechón de cabello de ____ y a un virgen. - dijo viendo a Alec. - o una virgen. - dijo hablando en general.
- Virgen? - dijo Jace.
- Necesito poder y lo extraigo de alguien virgen. - dijo viendo a Alec nuevamente.
- Bien, quien aun es virgen? - dijo Jace rascando su cabeza como si de buscar a un alien se hablara, todos intercambiábamos miradas.
- Alexander? - dijo Magnus con una pequeña sonrisa.
- Lo siento, yo no. - dijo rápidamente.
- Ya hermano?! Bien hecho. - dijo Jace felizmente tomando la mano de Alec en un masculino saludo. Magnus no parecía muy feliz.
- Bien, ____? - dijo Magnus.
- Yo tampoco puedo. - dije apenada. Jace me vio, luego a Alec, luego a mi, luego a Alec.
- Con mi hermana?! - dijo Jace viendo a Alec. Todos reímos.
- Oye te quedo el papel. - dijo Izzy riendo.
- Oigan, que no me acuerde no significa que no debo ser hermano celoso. - dijo riendo.
- Bien quien mas? - dijo Magnus un poco irritado. Todos volteamos ver a Amal.
- A mi ni me miren. - dijo levantando las manos, reí ante su reacción.
- Demonios alguien aquí es aun casto? - dijo Jace riendo.
- Yo... - volteamos a ver, era Clary.
- Bien, ven conmigo. - dije Magnus, nadie emitió palabra alguna.
- Pensé que ya no lo era por Simon. - dijo Alec.
- Intente amigo, no quiso. - dijo Simon decepcionado, todos reímos.
- Bien, esto ser muy doloroso para ti pequeña. - dijo Magnus refiriéndose a mi.
- Porque? - dije asustada.
- Sera algo así como arrancarte los recuerdos para que Jace recupere la memoria.
- Y yo olvidare esos recuerdos? - dije triste.
- Ese es el precio. - dijo en tono paternal.
- Esta bien hazlo, solo no me quites todos ni los mas bonitos. - dije viendo hacia abajo.
- No te preocupes, los repartiré por igual. - me dio una pequeña sonrisa.
- Espera. - dijo Alec interponiéndose entre los dos. - Segura que quieres hacer esto? Dolerá mucho. - dijo acariciando mi mejilla.
- Necesito a mi hermano. - dije abrazándolo fuertemente.
- Esta bien, vamos. - dijo dándome un corto beso en los labios.
Magnus me sento en una silla al lado de Jace. Comienzo a decir algunas cosas en latin y hacia movimientos con sus manos que provocaba destellos de luz.
- AAAAAAAAH!!! - grite fuertemente. Alec tomo mi mano.
- AAAAAAAAH!!!! - grito Jace de la misma forma. Alec cayo al suelo gritando igualmente.
- ALEC! - grite.
- Tranquila ____, el esta sintiendo el dolor de Jace. - dijo Izzy. - concentrate.
Los tres gritamos por los próximos 10 minutos.
- _____! - grito Jace! Magnus se detuvo.
- Jace?! - dije con dificultad.
- Recordé algo. - dijo confundido. Me levante rápidamente y me acerque a el.
- Dime! - dije tomando su rostro.
- Navidad en Londres, tu graduación, nuestro viaje a Irlanda. - dijo sonriendo. Me abalancé para abrazarlo.
- Al fin. - dije llorando de la felicidad.
- Mama? - dijo extrañado. - donde esta?
- En coma Jace - dije triste.
- Que? Porque?!
- El accidente Jace.
- Que acciden.... - pauso. - espera ya recordé. En donde esta ella?
- En el instituto.
- Vamos. - dijo tomándome de la mano. Le tome la mano a Alec y comenzamos a caminar pero me detuve en seco jalando a Jace y recibiendo un choque de Alec en mi espalda.
- Magnus, gracias. - dije abrazándolo.
- De que? - dijo dándome una sonrisa. Todos salimos en dirección al instituto.

Mr. Lightwood Where stories live. Discover now