Malas miradas

129 9 2
                                    

POV's ____
Copa tras copa en la "recepción de la boda". Los chicos tenían las camisas dobladas por los brazos, las chicas sin tacones menos Izzy claramente. Los invitados de Idris se habían retirado, solo quedaban los SH del instituto y los padres de Alec.
- Ni quedo tan bonita. - dijo Amal examinando el salon.
- Bueno, no quería esta boda, no me esmere. - dijo Izzy levantando las manos.
- Pero no importa porque no hubo boda. - dije abrazando el cuello de Alec y dandole un beso, yo me encontraba sobre una grada así que casi quedaba a su altura.
- Consigan una habitación. - dijo Clary.
- Puedes usar la mía y así Simon te hace el favor de una vez por todas. - dijo Jace levantando las cejas. Todos reímos, Clary y Simon se sonrojaron. - Era broma Fray. - río.
- Deberían dormir ya, tengo misiones asignadas para cada uno de ustedes. - dijo Lydia llegando vestida otra vez como ejecutiva? 
- Oye estamos celebran... - Amal tapo su boca rápidamente olvido que no era una celebración para Lydia.
- He dado una orden. - dijo seria - en especial para ti. - dijo viéndome, luego a Alec y retirándose de una vez.
- Va a matarme. - dije sin expresión en mi rostro.
- No lo hará. - dijo Alec.
- Si lo hará. - dijo Jace al mismo tiempo.
- Ire a descansar antes de mi ejecución. - dije caminando hacia mi habitación. - descansen. - dije volteando, todos rieron y caminaron a sus habitaciones.
Caminaba por los pasillos y de un momento a otro deje de sentir el suelo. Alec me tenia entre sus brazos. Reí, lo abrace y me acerque para besarlo, el me puso de vuelta en el piso y me pego a la puerta de mi habitación. Escuche unos pasos así que me separe de Alec.
- Oh! No se preocupen por nosotros. - dijo Simon al lado de Clary.
- Bien. - dijo Alec continuando con su trabajo, abrió la puerta y me empujo dentro de la habitación con suavidad sin dejar de besarme, logre ver las caras de asombro mezcladas con una risa de Simon y Clary. Solté mis zapatos provocando un ruido en el piso de madera.
- Amo como te ves con tu vestido - me beso- pero te lo quitare ahora. - volvió a besarme, reí en medio del beso. Bajo el zipper de mi vestido dejándolo caer al suelo. Se detuvo para observar mi ropa interior de encaje negra que había comprado. - Wow. - dijo viendo mi cuerpo.
- Hey basta, me da pena. - dije sonrojada. El me tomo de la cintura y me acerco a el.
- Has sido mía mas de una vez y aun te da pena? - dijo sonriendo.
- Bueno... si. - dije obvia a lo que el río. - no te rias de mí. - dije golpeando su hombro y riendo com el. - Te das cuenta que casi te pierdes de esto. - dije señalando mi cuerpo con mis manos.
- Casi, pero no lo hice. - dijo sonriendo.
- Por una nada y te casas. - dije rodando los ojos.
- Ya, vamos a pelear o a celebrar que estamos juntos. - dijo cruzándose de brazos.
- Te lo dejo a ti. - dijo dandole la espalda y caminando a mi tocador sabiendo que vería mi trasero. Llegue al espejo y comencé a soltar los broches de mi cabello dejando caer mechones con ondas en las puntas, vi a Alec acercarse en el espejo, coloco sus manos en mi abdomen desnudo mientras mis manos estaban en mi cabello.
- Tienes un cuerpo increíble. - dijo besando mi cuello.
- Bueno, tengo un entrenador muy estricto. - dije inclinando mi cabeza para darle mas acceso, el río con una voz ronca que me mató. Alec recorrió mi cuerpo con sus manos sosteniéndome contra su pecho, me di la vuelta y lo aleje. - No vuelvas a hacerme algo así. - dije empujándolo suavemente.
- De que hablas?
- Casarte. - dije rodando los ojos como si fuera obvio.
- Oh! - dijo riendo. - creí que hablabas de no volver a tocarte. - reí junto a el.
- En que estábamos? - dije extendiendo mis brazos para que me tomara.
....
Fue una noche increíble, Alec enserio se estaba volviendo muy bueno. Ambos caímos dormidos  cubiertos entre sábanas. Escuche unos fuertes golpes en la puerta.
- Desperté desperté. - dije levantándome de golpe.
- Que pasa? - dijo Alec adormilado y sentándose junto a mi, su cabello estaba totalmente despeinado lo que lo hacia verse demasiado sexy.
- Que sexy te ves recién levantado amor. - dije recostándolo nuevamente y besando sus labios. El sonrío y apretó mi cuerpo cuerpo contra el suyo.
- _____! Casi es medio día y no te veo entrenar! - grito Lydia del otro lado de la puerta.
- Esta chica enserio me esta molestando. - dije recostando mi cabeza sobre el pecho de Alec. Me levante envolviendo mi cuerpo en la sabana. Abrí la puerta. -Maryse dijo que entrenara diariamente pero no me dio horario así que deja de molestar. - Lydia me vio de pies a cabeza supongo que preguntándose porque estaba envuelta en una sabana.
- Te quiero entrenando en un hora. - dijo viéndome seriamente.
- Que pasa? - dijo Alec apareciendo detrás de mi sin camisa y únicamente un pantalón.
Lydia abrió sus ojos completamente.
- Dormiste con ella?! - grito Lydia.
- Am si? Y no es la primera vez. - dijo volteándome a verme y sonriendo, me sonroje.
- Los dos en el la sala de entrenamiento, una hora o sabrán de que soy capaz. - dijo furiosa y caminando a quien sabe donde. Cerré la puerta y Alec me acorralo sobre esta.
- Tenemos una hora. - dijo sobre mis labios. Sonreí, el tomo mi mano con la que sujetaba la sabana alrededor de mi cuerpo.
- Te estas haciendo adicto a esto eh? - dije en su oído sin soltar la sabana.
- Como no serlo si te tengo a ti. - dijo abrazándome.
- Casi me pierdes. - dije recordando de nuevo la boda.
- Oye ya fue suficiente no? - dijo separándose de mi- casi lo arruino todo pero basta. - dijo molesto? Eso me molesto a mi, lo aparte de mi. Tome la manija de la puerta y la abrí.
- Largo. - dije viendo hacia afuera.
- Bien. - dijo tomando su camisa y cruzando la puerta. - Pero yo no fui el que insis.... - cerré la puerta en su cara. Idiota, claro como no sintió lo que yo sentí. Me dirigí al baño y tome una ducha rápida, escogí un conjunto deportivo para entrenar.

Camine a la sala de entrenamiento, ahi estaba Izzy y Jace

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Camine a la sala de entrenamiento, ahi estaba Izzy y Jace.
- Ay pero que sexy. - dijo Izzy.
- Que bueno cuerpo hermana. - dijo Jace viéndome.
- Solía bañarme contigo antes de que perdieras la memoria. - dijo levantando una ceja, Jace entre abrió un poco la boca.
- Demonios! Dime que no es cierto! Porque no me acuerdo?! - dijo haciendo como que lloraba.
- Claro que no es cierto. - dije riendo, al igual que ellos dos.
Izzy y yo peleamos juntas, nos coordinábamos muy bien, casi no lográbamos pegarle a la otra por lo mismo.
- Oigan, son como Alec y yo. - dijo Jace examinando nuestros movimientos. - Podrían ser parabatai.
- Tu crees?! - dijo Izzy emocionada.
- Enserio? - dije sorprendida.
- Claro! Se coordinan muy bien.
- Que hay. - dijo Alec llegando, me vio de pies a cabeza, se quito su sudadera y me la puso encima. - No crees que es mucha piel la que enseñas. - dijo cubriéndome.
- Que te pasa? - dije quitándome la sudadera y arrojándola a un lado. - Pelea mejor. - dije rodando los ojos, lo haríamos a puño limpio.
- No quiero hacerte daño. - dijo negándose, le plante un puñetazo en el rostro.
- Bien entonces yo ganare. - dije caminando alrededor de el. - y eso fue por lo de esta mañana. - dije seria. El sonrío y sostuvo su mandíbula.
- Dime si te lastimo por favor. - dijo acercándose a mi. Asentí con la cabeza.
- Empecemos. -

Mr. Lightwood Where stories live. Discover now