Runas

225 10 0
                                    

Me dirigí hacia al salon de entrenamiento en busca de mi "instructor" como el mismo se había apodado. Alec estaba golpeando un saco, como siempre, pero esta vez se encontraba sin camisa lo cual hizo que me perdiera por un segundo.

- Alec

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Alec... - digo con la voz temblorosa al ver su abdomen y pecho descubiertos, y algunos tatuajes sobre su piel... uno de ellos era idéntico a la marca que tenia en mi clavícula.
- Tardas demasiado en cambiarte ___, eres idéntica a mi hermana. - dijo volteando.
- Bueno, soy una chica. Es de esperarse. - dije acercándome a el. Alec camino hacia una mesa tomando una camisa. - Alec espera... - dije antes que se pusiera aquella camisa. Me acerqué a el y toque uno de los tatuajes que tenía sobre su abdomen. Pase mis dedos lentamente sobre todo el dibujo, Alec se tenso bajo mi tacto. - Que significan estos tatuajes? - dije tocando sus tatuajes de los brazos.
- No son tatuajes ___. - dijo con una sonrisa de lado y tomando mi mano para apartarla de su cuerpo. - Se llaman runas, le dan algún tipo de poder a los SH. - dijo viéndome a los ojos.
- Poder? - dije confundida.
- Cada una tiene distinto significado. Por lo tanto distinto poder. - bajo su mirada hacia su abdomen señalando la runa que estaba en el. - Esta significa agilidad. - volví a poner mis dedos sobre la runa. - Esta... - dijo señalando la runa que tenia debajo de su codo. - significa poder angelical, es la que todo SH obtiene por primera vez. - dijo viéndome.
- Que significa la que tengo aqui? - dije señalando mi clavicula.
- Esa... - dijo acariciando lentamente mi piel, no pude evitar estremecerme ante su tacto. - Es una runa de sanción.
- Tu la dibujaste? - dije dando un paso hacia el.
- Así es. -
- Como? - pregunté. Alec saco el mismo objeto que vi antes de caer desmayada.
- Se llama estela. - dijo mostrándomela.
- No entiendo, que puede hacer de mágico una pluma? - dije confundida, Alec soltó una pequeña risa.
- ___ no es una pluma. Al ponerla en contacto con tu piel es como si tallara la runa, pero parece que quema tu piel y es algo doloroso. - dijo tocando una parte cristalizada de la estela.
- Muéstrame. - dije viéndolo a los ojos.
- No necesitas ninguna runa. - dijo guardando su estela.
- Como sabes cuando necesitas una? - dije tomando su brazo suavemente.
- Depende de la situación en la que te encuentres. - dijo. Me quede observando su cuello por un momento.
- Que significa esta? - dije acariciando la runa de su cuello y cortando la distancia que había entre nosotros uniendo un poco nuestros cuerpos. Alec estaba rígido frente a mi.
- Es para evitar que alguien pueda rastrearme. - dijo acercando su rostro un poco.
- Rastrearte?
- Si dibujas una runa en tu mano y tomas un objeto preciado para la persona que buscas, puedes encontrarla por el poder que da la runa. - baje mi mano a su pecho desnudo. - por un seguimiento parabatai el rastreo es mas poderoso.  - dijo pasando sus dedos por mi cintura.
- Que demonios es un parabatai? - dije confundida.
- Haces muchas preguntas.  - dijo acercando mas su rostro.
- Aprovecho que tu me estas dando respuestas. - dije poniendo mi otra mano sobre su pecho y acariciandolo.
- Ya no responderé nada. - dijo tratando de apartarme de el, baje mis manos a los bordes de su abdomen y volví a pegar mi cuerpo con el suyo.
- A no? - dije acercándome a sus labios, Alec no se aparto. Se acerco, rosando sus labios con los míos.
- No. - dijo en un susurro y se aparto de un golpe.
Este hombre estaba sacando lo peor de mi, me hacia querer estar junto a el todo el tiempo. Alec tomo un par de palos y me lanzo uno con el cual casi me golpea ya que estaba muy distraída. El palo callo el suelo, voltee a ver a Alec quien con un movimiento rápido logro derribarme. Gemí de dolor.
- Puedes si quiera avisarme? - dije tratando de levantarme, Alec me tendió una mano para ayudarme.
- Debes estar preparada en todo momento. Te lo dije, no puedes distraerte. - Dijo poniéndome de pie.
- Tu lo estas haciendo difícil. - dije en un susurro para que no me escuchara.
- Te escuche. - dijo golpeándome el estomago aunque no fue tan fuerte.
- Ya basta. - dije, Alec me golpeo una pierna.
- Si quieres que pare debes lograr derribarme, y créeme soy muy difícil. - dijo dándome media sonrisa. Le di la espalda a Alec y me incline para tomar el palo del suelo, tratando de provocar a Alec.
- Muy bien Lightwood - dije girando el palo - veamos que tan dificil eres. - Alec dio unos pasos hacia mi pero me indico con su mano que lanzara el primer golpe y así fue, tiraba golpes hacia cada parte de su cuerpo, pero otra vez, era capaz de esquivar cada uno. 
Alec me derribo casi tres veces seguidas. Una mas luego de tratar de atacarlo por la espalda, esa fue mi vencida.
- Alec no puedo mas. - dije respirando acelerada y cerrando mis ojos.
- Vamos ___, puedes seguir. - dijo tendiendome su mano, la tome y tire fuertemente de su brazo mientras lanzaba una patada a sus pies para hacerlo caer, Alec callo sobre su espalda y con un movimiento rápido logre colocarme sobre el aprisionando sus muñecas con mis rodillas mientras colocaba mi antebrazo sobre su pecho y con la otra mano a un lado de su cabeza para soportar mi peso.
- Tienes razón, podia seguir un poco mas para lograr vencerte. - dije hablando entrecortada mente cerca de sus labios.
- Nada mal Greenwood. - dijo dándome media sonrisa. Todo fue muy rápido, ni siquiera note cuando Alec logro colocarse sobre mi tomando mis muñecas con sus manos por encima de mi cabeza. - Pero aun te falta dejar de distraerte. - dijo susurrando en mi oido.
- Vamos, estuve genial, no puedes quejarte. - dije rodando los ojos.
- Dije nada mal, pero aun necesitas mejorar. - dijo alejándose un poco, logre soltar una de mis manos de su agarre y retire un mechón de cabello que tenia sobre su frente, ambos nos miramos a los ojos sin decir palabra alguna, se que paso un largo rato estando de esa forma, Alec lentamente fue aflojando su agarre de mi otra muñeca la cual utilice para acariciar su mejilla. El miraba rápidamente hacia mis labios y luego mis ojos nuevamente. Comencé a levantar un poco mi mentón para lograr llegar a sus labios. - ___, te dije que no podia volver a pasar. - dijo tratando de alejarse.
- Dime porque Alec. - dije tomando su rostro. - Explícame porque es tan malo un beso. - dije intentando acercarme de nuevo.
- No puedo distraerme, y tu tampoco. - dijo ya susurrando.
- Alec no vas a distraerte, no dejaras de ser el mejor líder si me besas. - dije viéndolo a los ojos.
- Claro que si... - dijo bajando la mirada. - Si seguimos con esto llegare a enamorarme y es algo que no puedo permitirme. - Dijo serio dispuesto a separarse de mi. Usando mi codo logre derribar una de sus manos que estaba utilizando para soportar su peso y no aplastarme, el callo sobre mi y sin dudarlo uni nuestros labios una vez mas, algo que el no impidió en lo absoluto. Dirigí mis manos hacia su cuello y luego hacia la parte alta de su espalda que aun seguía desnuda. Alec sosteniéndose con una mano, poso su mano restante sobre mi mejilla. Demonios era un beso increíble. Ambos comenzamos a separaros lentamente por falta de aire. 
- Dime si fui la única que disfruto esto. - dije con mis ojos cerrados. - Dímelo y prometo no volver a intentar nada. - dije viéndolo a los ojos con un poco de tristeza.
- Te lo dije, ya no te responderé nada. - dijo rosando su nariz con la mía. Intento levantarse pero nuevamente lo atraje hacia mi tomando su cuello, esta vez fue un beso mas corto.
- Por favor solo dime! Dime que no querías el beso y prometo apartarme de ti. - dije abrazándolo. Aunque yo sabia muy bien que no cumpliría a esa promesa.
Una alarma? Comenzó a sonar y varias luces rojas comenzaron a aparecer. Y ahora que es esto? Alec se levanto rápidamente y me levanto sin esfuerzo. Se dirigió a la mesa donde estaba su camisa para colocársela. 
- Sígueme. - Dijo antes de salir corriendo. Y así fue, lo seguí a una sala donde habían pantallas y mas equipo tecnológico que jamas había visto.
- Izzy que pasa? - dije caminando hacia ella cuando la divise entre varios SH mas.
- Un ataque demoniaco en el centro. Vendrás con nosotros, el parabatai de Alec aun no regresa y necesitamos a otra persona en el equipo.
- Espera que? No, no estoy lista para esto. - dije asustada.
- ___ prepárate, salimos en 10. Todo el mundo regrese a sus actividades. - Dijo Alec antes de irse.
Izzy me llevo hacia su habitación y me dio un conjunto de ropa.
- Vamos ____ apresúrate, mi hermano se pone como loco cuando nos atrasamos. - Dijo corriendo hacia el baño. Estaba confundida pero comencé a cambiarme. Termine antes que Izzy así que salí en busca de Alec.
Llegue al cuarto de armas y lo vi preparando sus flechas.
- Alec... - dije entrando, el volteo a verme. - Prométeme que no dejaras que nada me pase, enserio tengo miedo. - dije viendo hacia abajo. - Jas siempre me cuidaba cuando debíamos salir pero ya no esta. - dije con la voz quebrada.  Sentí a Alec acercarse, tomo mi mentón para hacer que lo viera a los ojos.
- Jamas dejare que nada te pase. - dijo viéndome fijamente. - Lo prometo. - Una lagrima se deslizo por mi mejilla, la cual limpie rápidamente. Instintivamente abrace a Alec, claramente duró aproximadamente tres segundos antes de soltarlo y girar para irme de aquel lugar. Alec tomo mi muñeca y me hizo girar de vuelta. Nuevamente, tomo mi mentón y junto sus labios con los míos en un beso lento y suave que no duro mucho.
- Pero... - dije confundida.
- Lo se. - dijo interrumpiéndome. - Muy bien mira, ten esto - dijo entregándome una espada y un par de dagas. - Se que sabes usarlas, solo debes estar atenta a cada ataque, y ___ - dijo tomándome de los hombros. - Jamas le des la espalda al enemigo.
- Ok, hare lo que pueda. - dije tratando de ocultar mi miedo.
- Hermanito nos vamos? Ya estoy lista. - dijo Izzy entrando y agitando su cabellos como modelo.
- Vamos. - dijo pasando en medio de ambas, realmente era sexy.
- Trata de no babear ___. - Dijo Izzy dándome una sonrisa, golpee levemente su brazo mientras reía.
Alec me esta volviendo realmente loca.

Mr. Lightwood Where stories live. Discover now