Desabroche lentamente su pantalón, ella hacia lo mismo con el mío.
- Que hay de Izzy y Magnus? - dije con dificultad.
- Que con ellos? - dijo besando mis labios.
- Pueden venir... - acerco mas su cuerpo- venir en cualquier momento. - dije cerrando mis ojos, esta chica me está enloqueciendo.
- Bien. - dijo dejando de besarme, se cubrió con sus manos y se puso de pie.
- Que haces? - dije extrañado.
- Creo que en realidad no quieres. - dijo recogiendo su sostén para colocárselo. La voltee y la cargue colocando sus piernas a mi alrededor.
- Estas bromeando verdad? - dije acercándome a sus labios mientras ella rodeaba mi cuello. - Jamas había deseado tanto a alguien como te deseo a ti. - dije uniendo mi frente con la suya.
- En serio? - dijo sonriendo.
- Muy enserio. - bese su mentón.
- Tengo frío. - dijo abrazándome.
- Lo se, creo que Magnus abrió las ventanas. - dije volteando, la baje y la ayude a colocarse su blusa. Ella hizo lo mismo con mi camisa. La tome de la cintura y volví a besarla.
- Es primera vez que lo haces sin que yo te lo pida. - dijo con sus ojos cerrados.
- No sera la ultima. - le dije guiñando un ojo.
- La cena esta lista. - dijo Izzy entrando.
- Cena? - dijo ___ extrañada.
- Si! Magnus se ofreció a enseñarme a cocinar. - dijo Izzy feliz.
- Falta te hacia hermana. - dije riendo.
- Calla hermano mayor. - dijo apuntándolo con un dedo. - vienen?
- Vamos. - dijo ___ yendo tras de ella. Comencé a caminar pero ____ paro en seco haciéndome chocar contra ella. - Esto no termina aquí. - dijo poniendo una mano en mi pecho y hablando contra mi cuello. Ella volteo y se fue, la observe hasta que desapareció por la puerta.
- Claro que no termina aquí. - digo con media sonrisa antes de salir.POV'S ___
Magnus estaba a mi lado, Izzy y Alec frente a nosotros, los cuatro cenábamos plácidamente. No prestaba atención a lo que estaban hablando, ni al sabor de la comida de Izzy. Solo podia pensar en lo que acababa de ocurrir o en lo que casi ocurre mejor dicho. No podia sacarme de la cabeza las caricias de Alec sobre mi piel, sus besos, su aroma. Dios me volvió loca, me vuelve loca.
- ____! - dijo Izzy sacándome de mis pensamientos.
- Si? - dije asustada.
- En que piensas? Te llame tres veces. - dijo riendo. Voltee a ver a Alec y el tenia una pequeña sonrisa juguetona. Patee su pierna bajo la mesa y el rio.
- Nada, nada. Me decías? - dije apenada.
- Que si quieres ir a la fiesta de Magnus esta noche. - dijo moviendo sus hombros como si bailara.
- Claro! Porque no? - dije imitándola.
- Tu no vas Alexander? - dijo Magnus. Alec lo vio con cara extrañada.
- Amm si claro. - dijo restándole importancia al tema.
- Excelente. - dijo agitando su cabeza con una sonrisa.
Terminamos de cenar y Magnus nos abrió un portal directo al instituto. Al llegar Izzy corrió a su habitación.
- Sígueme! - grito antes de desaparecer. Camine en su dirección pero Alec me tomo de la cintura juntando su pecho con mi espalda. Solté un pequeño suspiro y cerré los ojos.
- Tienes que dejar de hacer eso. - dije aun con los ojos cerrados.
- Que cosa? - dijo en mi oido. Voltee y lo tome de la nuca para besarlo, lo empuje hacia la puerta que estaba detrás de el.
- Estamos en la sala mayor. - dijo besándome apasionadamente y acariciando mi cuerpo.
- Y eso que? - dije despeinando su cabello.
- Eres mala. - dijo con una voz demasiado sexy.
- Tu me vuelves mala. - dije subiendo mi pierna a un costado de Alec, el cual la tomo acariciando mi muslo. Comencé a desabotonar su camisa, de nuevo, pero esta vez era mas rápido. Lo necesitaba. Tanto como el a mi o eso me estaba demostrando con sus besos.
Escuche unos pasos fuera de la habitación y empuje a Alec, arregle mi cabello y mi blusa y Alec hizo lo mismo. Una mujer con vestido azul ajustado, pero elegante, entro a la habitación.
- Alec hijo, no te esperaba. - dijo acercándose para abrazarlo. - Que tal todo? Escuche lo de la joven Greenwood, la chica Fray esta causándome demasiados problemas con la clave. - dijo acercándose su escritorio.
- Lo se mama, y no tuviste mejor opción que ponerme a cargo de ella.
- Bueno, eres el mas coordinado, fuerte, rápido, eres el mejor líder quien mejor que tu para ese cargo dime? - Me sentía incómoda detrás de ellos.
- Oye tienes razón, como no lo pensé antes dime? - dijo sarcástico pero con algo de ego en su voz. Presumido pensé. - Mama ella es ____ Greenwood. Quería que la conocieras personalmente. - dijo poniendo una mano en mi espalda.
- Tienes razón, aun no tenia ese gusto. - se acerco a mi y me ofreció la mano- Maryse Lightwood, tu madre era de mis mejores amigas cuando teníamos su edad. - dijo sonriendo.
- Disculpe, si no la recuerdo, mi madre y mi hermano jamas me hablaron de todo esto. - dije apenada.
- Lo se pequeña lo entiendo. Y no te preocupes, puedes tutearme. - Dijo volviendo a su escritorio. - Ahora chicos si me disculpan, tengo que hacer un informe sobre el secuestro. Alec, espero el tuyo también.
- Claro mamá, mañana estará en tu escritorio. - dijo caminando hacia la puerta y sosteniéndola para que yo saliera.
- Creo que le agrade a tu madre. - dije con media sonrisa.
- Claro que no, estas demente. - dijo caminando.
- Hey! - dije golpeando su hombro. El sonrío. - Debo ir con tu hermana, te veo luego. - dije acercándome a el para darle un beso en su mejilla.
- Te veo luego. - dijo acariciando mi mentón.
Camine hacia la habitación de Izzy.
- Que hay? - dije entrando.
- Oye, te llame hace 20 minutos, donde estabas eh? - dijo modelando su vestido frente al espejo.
- Bueno pues, estaba conociendo a tu madre. - dije lanzándome a la cama.
- Que? - dijo volteando a verme.
- Larga historia, que haces? - dije sentándome.
- Escojo mi atuendo para la fiesta. Por eso te llame, necesitamos hacer esto juntas. - dijo tomándome del brazo y dándome varios vestidos.
- Como son las fiestas de Magnus? - dije observando los vestidos.
- Las mejores de todo el submundo! Es muy buen anfitrión créeme. - dijo probándose otro vestido.
- Y enserio crees que ese vestido lograre llenarlo? Mírate Izzy! Y mira mi cuerpo. - dije riendo.
- Exageras, tienes mejores curvas que yo. - dijo poniendo sus manos en sus cintura.
- Estas loca! - dije imitándola.
- Que pasa? - dijo Alec entrando a la habitación.
- ____ cree que tengo mejores curvas que ella. - dijo Izzy cruzando sus brazos.
- Es la verdad. - dije imitándola de nuevo.
- Puedes decirle que esta exagerando? - dijo Izzy. Alec comenzó a reír.
- Enserio están discutiendo por esto? - dijo aun riendo. Izzy y yo volteamos a vernos para comenzar a reír.
- Tienes razón, puedes irte hermano mayor. - dijo Izzy entrando a su baño para cambiarse el vestido supongo.
- No respondiste. - dije antes de que se fuera.
- A que? - dijo riendo.
- Tu sabes a que. - dije acercándome a el.
- La pregunta de mi hermana? - dijo con media sonrisa, no respondí. Alec me tomo de la cintura. - No puedo decirle a mi hermana que tiene un cuerpo increíble por el hecho de que es mi hermana. Tu que crees que pienso? - dijo sobre mi hombro.
- No lo se, dime. -
- Tienes un cuerpo genial. - dijo dándome besos en mis mejillas. Sonreí.
- Tu crees? - dije ladeando mi cara para que siguiera.
- Completamente. - voltee mi rostro rápidamente para interceptar sus labios con los míos. Me beso de una manera muy suave y lenta.
- Oye ____, se mira bien esta combinación? - dijo Izzy entrando, empuje a Alec y me acerque a ella.
- Totalmente Izzy. - dije admirando su atuendo.
- Creo que tengo el atuendo para la fiesta. - dijo brincando.
- Bien, creo que ire a dormir, feliz noche chicas. - dijo Alec dándonos una sonrisa y saliendo de la habitación.
- Yo igual Izzy, buscamos mi atuendo mañana? - dije haciendo una sonrisa traviesa.
- Claro, descansa amiga. - dijo abrazándome.
Camine lentamente hacia mi habitación, al cerrar la puerta sentí unas manos sobre mi cuerpo.
- Alec? - dije volteando.
- Shh - dijo levantándome del piso, se dirigió hacia la cama y me recostó lentamente. - Solo dime que pare y lo hare. - dijo acariciando mi rostro.
- No pares. - dije tomando su rostro para besarlo.
YOU ARE READING
Mr. Lightwood
FanfictionA diario escuchaba a las personas de mi alrededor decir que la vida es una, y hay que vivirla al máximo. Pero nunca pensé que la frase llegaría a ser tan literal, no hasta que mi vida cambio por completo... Cuando deje atrás el mundo que conocía...