- Te amo. - repitió Alec por primera vez. Lo vi a los ojos y sonreí. - Vas a decirme que te pasa? - dijo dándome besos en el rostro.
- Esa chica... - dije pensando en la rubia que ni siquiera sabia su nombre.
- Taylor? - dijo viéndome.
- Como sabes su nombre? - dije alejándome un poco?
- Ella me lo dijo. - dijo un poco nervioso.
- A que hora hablaste con ella? - dije sentándome.
- Cuando te fuiste con Jace ella... - me levante rápidamente de la cama y tome la manija de la puerta para abrirla.
- Vete de aquí Alec. - dije viendo hacia el techo, escuche como comenzó a reír.
- Vamos ____ no te enfades. - dijo levantándose y acercándose a mi. - ven aquí. - dijo riendo aun, tomo mi blusa y tiro de ella para atraerme hacia el, recostándose sobre el escritorio al lado de la puerta.
- No quiero verte. - dije tratando de alejarme empujándolo suavemente.
- Si quieres. - dijo acercándome a el dándome un beso en la mejilla.
- Para que le hablas? - dije tomandolo de los hombros.
- Ella se acerco a mi, casi llorando porque no le gustó como la trataste todo el día. - Rode los ojos y logre escapar de los brazos de Alec. Salí por la puerta caminando rápidamente, Alec venia detrás de mi.
- No quiero que me sigas solo vete. - dije levantando las manos sin detenerme.
- A donde vas?
- Que no me sigas. - dije sin parar, pasamos frente a la sala de control recibiendo miradas de todos.
- Todo bien? - dijo Lydia.
- No te metas. - dijimos Alec y yo juntos.
Camine hasta la sala de entrenamiento. Tome arco rápidamente y tome una flecha, voltee y apunte en dirección al objetivo frente a mi, dispare justo en el centro.
- _____. - dijo entrando.
- No quiero que le hables - dije lanzando otra flecha- No quiero que dejes que te hable. - lance otra- Ni que la mires por cierto. - lance otra mas. Baje el arco y voltee a verlo, tenia una leve sonrisa en su rostro. Se acerco a mi y tomo el arco, con la otra mano tomo mi cintura para acercarme a el y unió nuestros labios en un profundo beso.
- Algo mas? - dijo cerca de mis labios.
- Hablo enserio. - dijo levantando una ceja. Camine hacia la puerta y me detuve. - a menos que no quieras volver a tocarme. - dije viéndolo con media sonrisa y mordiendo mi labio, Alec abrió sus ojos. - Tu eliges amor. - le dije guiñando un ojo. Camine hacia mi habitación segura de que Alec me seguiría. Llegue a la puerta y sentí las manos de Alec en mis caderas.
- No volveré a hablarle. - dijo en mi oreja. No pude evite sonreír como niña. Voltee y lo abrace para abrazarlo y besarlo mientras intentábamos entrar a mi habitación.
- Oigan, esperen a entrar a la habitación. - dijo Izzy riendo, nos guió a travez de la puerta para entrar a mi habitación. - gosenlo. - dijo cerrando la puerta, Alec y yo no dejamos de besarnos. Me quito la blusa rápidamente, yo me deshice de su camisa.
- Por el angel ____ que me hiciste? - dijo acariciando mi cuerpo.
- No te hice nada. - dije con dificultad.
- Te deseo tanto. - dijo casi en un gruñido.
- Yo te amo. - dije abrazándolo y besando su cuello.
- Yo te amo a ti. - dijo recostándome sobre la cama.
... besos y caricias, Alec sabía como matarme. Cayo rendido sobre mi y yo caí dormida acariciando su cabello.
_________
- ____ debemos irnos! - escuche a Jace tocando la puerta. Me levante de golpe logrando caerme de la cama.
- Alec! Despierta! - le grite, cubrí mi cuerpo con la sabana. - Alec! - dije tirándole una almohada.
- Que? - dijo adormilado.
- Nos quedamos dormidos! - le dije corriendo hacia la puerta. - Jace! Llévate q las chicas en el auto, Alec y yo iremos en la motocicleta.
- Donde esta Alec? - dijo del otro lado de la puerta.
- Y tu donde crees? - dije obvia.
- Oh.
- Te veo allá hermano. - corrí hacia el baño y tome una ducha realmente rápida. Salí, Alec no estaba, me cambie rápidamente.
- Lista? - entro Alec felizmente.- A que debo tan linda sonrisa? - dije sonriéndole.
- Anoche fue increíble. - dijo acercándome a el.
- Totalmente. - dije dandole un pequeño beso en los labios. - Debemos irnos amor. - dije separándome de el.
- Jace me dejo las llaves, vamos. - Tome su mano y salimos de mi habitación, caminamos por los pasillos del instituto hasta llegar a la puerta, de nuevo nos ganamos miradas de todos supongo que porque ayer peleamos y hoy vamos tomados de las manos, de cualquier manera no es asunto de ellos.
Subimos q la motocicleta de Jace, Alec arranco y acelero, íbamos demasiado tarde.
... En menos de 20 minutos llegamos a la escuela. Alec corrió hacia un lado del pasillo, yo al lado contrario sin antes darnos un pequeño beso. Logre entrar unos pocos segundo antes que la Sra. Robins.
- Oye eso estuvo cerca. - dijo Izzy levantando su bolso de la mesa para poderme sentar.
- Si bueno, es culpa de tu hermano. - dijo sonriendo pícaramente recordando la noche anterior.
- Bueno, tendré que decirle que deje de tirar las cosas para no despertarme a mitad de la noche. - dijo de la misma forma, mis mejillas se tornaron de un rojo vivo. Ella rió. - Dime, es bueno? - pregunto levantando la ceja. No pude evitar reírme.
- Muy bueno. - dije mordiendo mi labio. - sabe lo que hace Izz. - dijo levantando una ceja y viendo hacia otro lado visualizando el contorneado cuerpo de Alec.
- Que no te da pena decirlo en frente de Izzy?! - dijo Clary sorprendida.
- Claro que no, seremos parabatai, ademas, si mi hermano no es bueno en la cama tengo que saberlo para empezar a darle tips. - dijo Izzy riendo junto a mi.
- Vaya que tremendas chicas. - dijo Clary levantando las cejas y viendo hacia el frente.
- Vamos Clary, que no hay nadie que te haga el -hice una pausa buscando una palabra adecuada- favor? - dije riendo.
- No! Y si lo hubiera tampoco, no es el momento. - dijo sonrojada.
- Puedo decirle a Jace que te ayude. - dije en su oído a lo que ella se puso muy nerviosa.
- O podemos decirle a Simon. - dijo Izzy coqueta.
- Chicas basta! - dijo Clary mas roja que nunca. Ambas reímos hasta recibir un regaño de la Sra Robins.
- Bien pausado el tema por ahora, pero ya hablaremos en el almuerzo. - dije guiñándole un ojo.
- Por Graziel. - dijo golpeando su frente con la palma de su mano.
YOU ARE READING
Mr. Lightwood
FanficA diario escuchaba a las personas de mi alrededor decir que la vida es una, y hay que vivirla al máximo. Pero nunca pensé que la frase llegaría a ser tan literal, no hasta que mi vida cambio por completo... Cuando deje atrás el mundo que conocía...