Me sentia muy adolorida, tenia muchisima sed. No se que paso, solo recuerdo haber huido de Alec. Abri los ojos lentamente segandome por una pequeña luz que se colaba por una ventana rota, estaba recostada sobre una columna con ambas manos amarradas a ella, intente levantarme pero un dolor punzante en la pierna me lo impidió. Dirigí mi mirada hacia mi pierna notando que mi pantalón estaba roto y tenia pequeño charco de sangre alrededor de ella, comencé a alarmarme. Que había pasado?!
POV's Alec
Al ver a ___ correr fuera de mi habitación reaccione s lo que casi pasaba dos minutos atrás, ella iba a besarme o tal vez yo a ella? No entiendo que me esta pasando, suelo tener el
Control de estas situaciones, mas que Izzy. Pero debo saber que pasa aquí. Salí de mi habitación corriendo tras de ella, note a varios de mis compañeros ver hacia la entrada.
- Alguien a visto a ___? - me detuve.
- Huyo, no se veía muy bien, tratamos de detenerla pero ella se rehuso a escucharnos.
- Y están aquí observando como una SH iniciada huye del instituto sin protección ni entrenamiento?? - grite furioso, todos me miraron con arrepentimiento, sabían que cuando yo me enfurecía habría problemas. Tenia que encontrarla, ahora! Corri a la habitación de Izzy para buscar algo que le perteneciera a ___ encontre un collar que se que mi hermana jamas se pondria porque no es voluminoso lo que me confirmo que era de ella. Dibuje una runa en mi mano y apreté con ambas manos el collar, cerrando los ojos para concentrarme en donde estaba ella. La veia, sangre, golpes, estaba amarrada... lloraba. Tengo que encontrarla ahora!
- Izzy! Vámonos! - grito para que mi hermana me escuchara, tome mi arco y mis flechas y un par de dagas Serafín. Izzy llega corriendo, le lanzo una daga y nos encaminamos hacia la puerta.
- Sabes donde esta? - pregunta mientras nos dirigíamos hacia el lugar donde estaba ___.
- Esta en una bodega en Brooklyn, la secuestraron unos mafiosos subterráneos que nunca siguen la ley, pero eso se acabo. Voy a terminar con ellos esta noche. - digo enfadado.
- Ese es mi hermano mayor. - me dice Izzy. Le doy media sonrisa.
Llegamos a aquel lugar. Estaba completamente abandonado por los mundanos, perfecto escondite para estos malditos.
- Bien que sugieres. - dice Izzy.
- entraremos por arriba, mantén listo tu látigo, no estamos solos. - Izzy saca su látigo y subimos unas escaleras para llegar a la azotea.POV's ___
- Veo que despertaste preciosa. - dice un hombre trajeado no muy mayor.
- Que quieres de mi?! - digo en un grito a penas audible.
- Oh no preciosa no te quiero a ti, quiero a tu padre. Veras, el tiene unos cuantos asuntos que terminar conmigo pero no e podido encontrarlo, fui por tu hermano pero - soltó un suspiro- murió no es así? - dijo dándome una sonrisa burlona- así que por eso estas aquí linda, vamos a - movió sus manos como planeando algo- invocarlo te parece?
- no pienso ayudarte en nada maldito! - digo haciendo un gesto de dolor.
- Oh claro que lo harás pequeña - dijo acercándose- o harás que mis ganas de beber se incrementen y no te ira nada bien. - dijo sacando sus filosos colmillos, era un vampiro?! Existen?!
- ni siquiera se donde esta!! - grite asustada.
- Claro que no lo sabes Greenwood, desde que se fue no recuerdas nada mas de el que sus entrenamientos, por que crees que fue? - lo mire confundida- tu madre logro hacer que olvidaras una figura paterna y que vieras a un entrenador para que no sufrieras cuando el se alejo de ustedes! Pero todo salió tan mal, que olvidaste hasta el verdadero nombre de tu hermano! Y no pudieron hacer mas que seguirte el juego - rio- nunca escuchabas un cambio en su nombre cuando tu madre o alguien lo llamaba?
- Era su apodo! Su verdadero nombre es Jasper, idiota! - grite, el me abofeteó con fuerza.
- Vaya que eres ingenua! El verdadero nombre de tu hermano es.... - la puerta de aquel lugar en el que me encontraba se tumbo sobre el vampiro dejando ver entre las sombras a Alec e Izzy.
- ___ te encuentras bien? - dijo Izzy acercándose a mi para quitarme la soga de las manos- ya estas a salvo tranquila. - dijo abrazándome mientras yo lloraba.
- Alec detrás de ti! - grite. Aquel vampiro que se encontraba tumbado en el suelo de repente se puso de pie e intento atacar a Alec. Lo tomo del cuello y lo lanzo a un lado de donde yo estaba. - Alec! - intente acercarme a el mientras Izzy lo enfrentaba golpeándolo con su látigo. -Te encuentras bien Alec? Háblame. - dije tomando su cabeza entre mis manos.
- Estoy bien. - dijo con esfuerzo- debo ayudar a mi hermana. - se levanto con esfuerzo y entre ambos lograron sujetarlo - Que es lo que buscas con ella subterráneo! - le grito Alec.
- Eso no te incumbe Lightwood.
- Bien entonces morirás. - dijo Izzy tomando su daga.
- No!! - grite- Dime la verdad! Dime el nombre de mi hermano! - grite llorando. El sonrío. De un movimiento se libero de las manos de Alec tomando la daga de Izzy entre sus manos.
- Deberas resolverlo tu sola preciosa. - dijo antes de apuñalarse a si mismo desvaneciéndose. Estaba muerto y yo no entendía de que me hablaba, y nunca lo podré entender. Lagrimas seguían saliendo de mis ojos mientras Izzy y Alec se acercaban a mi. Alec me tomo en sus fuertes brazos para dirigirse hacia la puerta. Izzy coloco un torniquete en mi pierna para el sangrado pero mi pierna estaba rota. Seguía llorando sobre el pecho de Alec hasta que los tres llegamos a la puerta del instituto. Alec me llevo a la habitación de Izzy y me recostó en la cama con cuidado.
- Debemos dibujarle la runa de curación. - dijo Izzy viéndome preocupada.
- Izzy aun no sabemos si es una verdadera Shadow Hunter. - dijo Alec.
- Claro que lo sabemos! Es su hija!
- Puede morir Izzy!
- Morirá desangrada si no hacemos algo hermano! - dijo desesperada. Alec volteo a verme, saco algo de su chaqueta parecía una pluma creo, mi vista estaba borrosa. Se sentó a mi lado y bajo un poco el cuello de mi blusa dejando ver mi clavícula.
- Lo siento, esto te dolerá - dijo con delicadeza. Que puede doler mas que una pierna rota?
Acerco aquel objeto a mi piel sintiéndola arder, solté un grito de dolor. Apreté su chaqueta con fuerza. Hasta que, una vez mas, caí desmayada sobre sus brazos.
YOU ARE READING
Mr. Lightwood
Fiksi PenggemarA diario escuchaba a las personas de mi alrededor decir que la vida es una, y hay que vivirla al máximo. Pero nunca pensé que la frase llegaría a ser tan literal, no hasta que mi vida cambio por completo... Cuando deje atrás el mundo que conocía...