Mr. Lightwood

77 5 3
                                    

- Vino de allá. - dijo Alec caminando frente a nosotras.
- Parece... - comencé.
- Si, guarida de vampiros. - dijo Izzy sacando su látigo.
- Vamos. - dijo Alec. Caminamos detrás de el, saque mi espada y Alec su arco. - Estén atentas.
Otro ruido se escucho a mi lado.
- Alec. - dije volteando, miraba unas sombras al final del pasillo.
- Voy detrás de ti. - dijo caminando, Izzy a mi lado. Nos acercamos y vimos unos vampiros devorando la sangre de tres mundanos. Uno de ellos volteo a vernos y alerto a los demás.
- Benjamin Reaves, has roto los acuerdos, ahora tendré que matarte. - dijo Alec lanzando su flecha y matando al antes mencionado, se desvaneció y los demás se acercaron rápidamente, comenzamos a luchar contra ellos, se estaba comenzando a complicar todo, eran demasiados.
- Necesitamos ayuda. - dijo Izzy.
- Jace viene para acá. - dijo Alec tratando de alejar a dos vampiros. - no tengo mas flechas.
- Ten las mías. - dije dándole mis flechas, yo pelearía con la espada.
Pasaron varios minutos peleando con todos, yo me estaba agotando demasiado, me dolía mover mis brazos.
- Alec no puedo mas. - dije con esfuerzo.
- Detrás de mi. - respondió. Me coloque tras el y descanse mis brazos un momento. - Debes irte de aquí. - dijo lanzando flechas.
- Olvídalo. - conteste. - Donde esta Jace?
- Me buscaban? - dijo entrando rápidamente.
- Al fin. - dije aliviada.
- No vine solo. - dijo volteando y dejando ver a un enfurecido Raphael.
- Que demonios creen que hacen!? - grito Raphael a los vampiros. - Planean que nos maten a todos por romper los acuerdos?! Quien fue el idiota que empezó esto?!
- Eso no te incumbe Raphael, esta no es tu guarida. - respondió uno de los vampiros.
Raphael se movió muy rápidamente y en segundos se deshizo de aquel vampiro.
- Alguien más quiere ser un idiota? - dijo Raphael viéndolos a todos, el resto se retiro rápidamente dejando solo a Alec, Izzy, Jace y Raphael.
- Gracias Raphael. - dijo Alec tocando su hombro.
- No se preocupen, Camille dejo muchas guaridas rebeldes, debo encontrarlas todas para no romper mas los acuerdos. - dijo algo serio, estaba molesto.
Camine hacía la salida para ir directo a la misión que yo buscaba. Izzy camino a mi lado.
- le haces la ley del hielo a mi hermano? - dio riendo.
- Estuvo en la habitación de aquella rubia de la secundaría. - dije rodando los ojos.
- Oh eso no lo sabía. Pero seguro no hizo nada ____ conozco a mi hermano.
- Lo se, pero aún así fue. - dije sería para luego reír.
- Me gusta esa actitud. - dijo guiñándome un ojo. Sentí una mano en mi espalda baja, casi en mi trasero.
- No hagas eso. - dije en voz lo suficientemente baja para que solo el me escuchara.
- Seguirás enojada? - dijo atrayéndome a el dejándome con la espalda pegada a su pecho. - No hice nada malo.
- Pero aun así fuiste. - dije separándome de el y volviendo a mi camino.
- Llegamos. - dijo Izzy.
- Como lo sabes? - dije extrañada.
- Los cambia formas tienen un olor peculiar. - dijo Izzy.
- No huelo nada. - dije tratando de percibir algo. Alec levanto mi blusa y sentí el ardor de una runa siendo dibujada en mi piel. - Pudiste avisarme. - dije bajando mi blusa.
- Ya lo sientes? - pregunto parándose frente a mi. Volví a intentar sentir algo.
- Carajo a eso le llamas olor peculiar?! Apesta! - dije soltando todo. Izzy y Alec comenzaron a reír. - Ya, ya hay trabajo que hacer. - dije caminando hacia la puerta del edificio donde se encontraban.
.....
La caza fue muy entretenida, liberamos a los mundanos no sin antes borrarles la memoria. Al terminar fuimos directo al instituto.
- Mañana hay escuela. - dijo Izzy bufando.
- Eso me recuerda... debo ponerme al día. Izz me prestas tus apuntes? - pregunte.
- Claro, están en mi escritorio yo muero de hambre. - dijo caminando a la cocina.
Camine hacía la habitación de Izzy y tome su cuaderno de historia.
- Por el angel! Me asustaste! - dije al abrir la puerta para salir.
- Lo siento. - dijo Alec riendo. - Sabes? Puedo ayudarte con eso. - dijo señalando el cuaderno.
- No estas en mi salón. - dije pasando a su lado para ir a mi habitación.
- Bueno todo lo de la secundaria lo hicimos juntos con Izzy y Jace así que se de que tratan esos apuntes. - dijo colocándose a mi lado.
- Bien. - dije parándome frente a el haciendo que el chocara conmigo. - Pero te juro Lightwood. - puse mi dedo en su pecho. - Que si intentas algo mas, te golpeare. - dije quitando mi dedo.
- Hecho. - dijo con una sonrisa.
Camine hacía mi habitación y deje la puerta abierta detrás de mi para que el entrara.
- Abierta. - dije cuando el quiso cerrar la puerta.
- Como tu digas. - dijo riendo y abriendo la puerta. - Bien, comencemos. - dijo acostándose en la cama.
- Si claro, lo haremos aquí. - dije poniendo el cuaderno sobre mi escritorio.
- Nunca lo he hecho en una mesa. - dijo con un tono sensual y con una pequeña sonrisa.
- Alec. - dije rodando los ojos.
- Es broma. - dijo riendo. - Pero es mejor en el suelo. - dijo sentándose con la espalda recostada en la cama.
- Bien. - dije caminando a mi armario y tomando ropa cómoda. - Ya vuelvo. - dije caminando al baño.
- Es tu habitación, puedes cambiarte aquí. - dijo acomodándose.
- No. - dije sin detenerme.
- ____ te he visto desnuda. - dijo riendo.
- Andas muy graciosito. - dije antes de cerrar la puerta del baño. Me cambie rápidamente y salí para encontrarme con un Alec sin camisa.
- Y tu que? - pregunte al verlo.
- Me dio calor. - dijo sonriendo.
- Aja. - tome el cuaderno de Izzy del escritorio y busque el mío dentro de las gavetas de este. Me senté frente a Alec y abrí mi cuaderno. - Guerra fría. - dije mientras escribía el titulo. Alec se acerco a mi y tomo mi libro.
- Bien la guerra fría fue entre 1945 y 1947... - comenzó.
Al cabo de media hora explicando con sus palabras y mi libro termine de entender.
- Debo admitir que eres bueno Mr. Lightwood. - dije terminando de apuntar.
- Te dije, sabia del tema. - dijo levantando las manos.
- Bien, sigamos...
Pasamos casi 3 horas estudiando, el explicaba realmente bien, hubo momentos donde se me insinuó pero sabía el precio que debía pagar por haber ido con esa chica.
Al terminar de estudiar el tema de la segunda guerra mundial, Alec se acerco mas a mi y me tomo del mentón.
- Que crees que haces? - dije volteando.
- Voy a darte un beso. - dijo tomando mi mejilla.
- Ah si? - levante una ceja.
- Si. - dijo "seguro". Se acercó un poco mas.
- No lo harás. - dije susurrando muy MUY cerca de sus labios.
- Eso crees. - dijo tumbándome en el suelo y el sobre mi.
- Recuerda lo que te dije.
- Sobre golpearme? - dijo acercándose.
- No creas que no lo hare si no te detienes.
- Bien, correré el riesgo...

Mr. Lightwood Where stories live. Discover now