Capitulo 4

19 2 0
                                    

Multimedia Harry

Nada más ni nada menos que el futuro amor de mi amiga Patricia, lo sé. Si ella me escucha estaré muerta. Pero es demasiado obvio, siempre se le queda mirando y siempre lo menciona.

Harry: adivino....-me dio una sonrisa algo siniestra- ¿Eres Kate?

Kate: ¿Y tu como sabes? ¿Me persigues?- en verdad al ver a los amigos de Jason me altera un poco.

Harry: veo que tienes un carácter fuerte y además eres bonita, él tiene un buen gusto- dijo para sí mismo, ¿No entendí? ¿O acaso me está siguiendo? Por favor Kate porque te perseguiría.

Kate: ¿De qué hablas?- dije mirándolo fijamente, era un don que yo tenía para intimidar a la gente.

Harry: nada.....nada- vio hacia varios lugares y me miro de nuevo- me tengo que ir, nos vemos

Eso fue raro, voltee a ver la tienda que tenía al lado y me voltee de nuevo por donde se había ido Harry. Fui a donde esta mis amigas y opte por no decir nada de lo que paso hace un momento. Harry parecía huir de algo o no se pero tengo ese presentimiento. Seguramente me estoy volviendo loca, he visto demasiadas películas incluso la de Vampire Diaries, que los vampiros cazando no ayudan a lo que estoy pensando en este momento.

Nicole: ¡¡¡Kate vuelve a la tierra!!!- me dijo gritando

Kate: ¿qué? ¿Qué pasa?

Maria: seguro pensaba en Jason- definitivamente no, aunque en su amigo si

Kate: mmm no, estaba pensando en mi serie favorita- vi la hora y dije- ya vámonos, se hace tarde y me tienen que devolver mis cosas

Patricia: ok ok mama pero déjame terminar de comer mis papas fritas- esta seguía comiendo como tortuga. Al terminar nos fuimos a mi casa y acomodamos las cosas, me dieron mi ropa y se fueron a sus casas.

Necesitaba pensar con lo que paso en el centro comercial, me siento paranoica pero a la vez sigo pensando en eso. Revise mi facebook, tenía una nueva solicitud. De un chico llamado Zack......admito que no lo conozco, por la foto de perfil jamás lo había visto aunque debo admitir que era guapo. Vi la hora y eran las 11:00 pm, tan rápido paso el día. Ya mañana tendré escuela así que...

Al día siguiente
Me levante por la horrible alarma. Me levante de la cama y fui a lavarme la cara, parecía un zombi. Me di una rápida ducha y fui a vestirme, al estar lista no espere por el desayuno, salí directo a mi auto. Y salí disparada a un Starbucks, al llegar pedí un late y un sandwich y empecé a comerlo. Al terminar me fui a mi auto, después de media hora de recorrido llegue a la escuela.

Me quede sentada al frente de mi auto con mis audífonos hasta que sentí el ruido de las llantas de un auto, me quite los audífonos y oí a alguien gritar......

Jason: Kate quítate de ahí!- me dijo gritando y corriendo a donde yo estaba. Yo no entendía nada, me voltee para ver la calle y había una camioneta pero ya era tarde. Espere a que llegara el impacto cuando alguien me empujo, abrí los ojos y era Jason.

Jason: ¿Estas bien?- asentí y dije

Kate: si- dije lentamente, estaba aturdida por lo que acaba de pasar. De pronto varias personas se colocaron a nuestro alrededor preguntando si yo estaba bien, yo asentía con la cabeza pero en verdad estaba pensando en otras cosas. Lo que iba a pasar no era un accidente, lo iban a hacer apropósito.

Aún estaba abrazada a Jason pero no quería separarme de sus brazos, por alguna extraña razón me sentía segura en sus brazos y ese sentimiento me agradaba.

Director: ¿Que está pasando aquí?- yo solo lo mire y este me vio sorprendido- se encuentra bien?

Jason: claro que no, un loco casi la atropella hace unos minutos

Director: ¡Pues necesito que ayudes a Kate y la lleves a la enfermería ahora!- Jason asintió con la mirada y abrazo aún más fuerte. Ninguna de mis amigas estaba en ese momento, ni Logan.

Mientras Jason me llevaba a la enfermería, yo inconscientemente olía el rico perfume que llevaba puesto, una de mis debilidades si no lo han notado. Sentía que estaba en otro mundo hasta que la voz de Jason me interrumpió.

Jorge: te acompaño hermano- dijo mirando a Jason

Jason: bueno está bien- el me miro y vio que no estaba con ellos en ese momento sino perdida en mis pensamientos- veo que la niña se va a quedar dormida- me dio una sonrisa

Jorge: ¿Qué fue lo que sucedió?

Jason: no lo sé pero creo que este accidente fue apropósito

Jorge: será el mismo......- él se calló cuando trate de incorporarme en los brazos de Jason

Llegamos a la enfermería y me colocaron en la camilla, definitivamente tenia los nervios a mil, sentía que mi corazón latía frenéticamente. Ellos dos solo me miraban fijamente, yo seguía tratando de no romper a llorar. ¡No me critiquen! Cuando estoy cerca de la muerte así, rompo en llanto. Y eso es muy raro ya que casi nunca lloro, sino por cosas graves. Seguía con mi guerra dentro adentro de mí hasta que llego la enfermera. Ella ya sabía lo que paso ya que el director hablo con ella antes de entrar a la habitación.

Enfermera: bueno revise todo, las pupilas, los signos vitales- miro un libreta y escribió algo- se ve que estas nerviosa, yo digo que tomes el día por hoy, tal vez mañana si te sientes indispuesta- dijo después de revisarme, yo asentí. Di las gracias y me fui de ahí.

Salí de la enfermería y me encontré a Jason y a Jorge hablando pero cuando terminaron de hablar se voltearon a verme.

Kate: bueno la enfermera me dio permiso de irme a casa así que- iba a decir algo más pero Jason me interrumpió

Jason: ¿Quieres que te lleve?- mierda, voy a morir

Kate: no tranquilo traje mi auto- le sonreí y dije- gracias por salvarme hace rato

Jason: no fue nada, me alegro que estés bien- me dio una sonrisa- nos vemos después- me dio un guiño y se fue con Jorge dejándome sola en los pasillos de la escuela. Salí de la escuela y me dirigí a mi auto y entre en él.

Por unos 10 minutos ya estaba en mi casa, mis padres no estaban y Logan seguía en el instituto. Fui a la cocina a beber algo pero vi que había una carta en él. Era de mi mama....

Nota:
Hijos estamos de viaje de trabajo no estaremos por dos semanas, cuídense. Si necesitan ayuda pueden ir con la vecina, los amo, pórtense bien y eso si nada de fiestas.

Mama

Lo bueno de todo es que mis padres no se enteraron de nada, después de tomar un poco de jugo de naranja que estaba en la nevera. Subí a mi habitación y me cambie por mi pijama. Al terminar me acosté q dormir.

Perseguida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora