Estaba en la oscuridad de mi habitación, después de esa visita al lago, me sentí insegura. Los chicos iban a hablar con unos sujetos y que estaban involucrados con el primo de Jason. Le dije a Jason que no me dejara sola, y no lo hizo, se quedó conmigo. Estaba al lado mío durmiendo tranquilamente mientras yo pensaba en todas las cosas que me sucedió en el día anterior, A tuvo una gran oportunidad de matarme que yo sé que es eso lo que quiere, pero no lo hizo, se quedó quieto mirándome fijamente.
Aun siento esos ojos intensos encima de mí, que con tan solo pensarlo me daban escalofríos. Recordando esa capucha negra que tenía y vestido todo del mismo color. Mi mama siempre me ha dicho que soy muy fuerte pero estos días no me he sentido fuerte, para nada. Siento que en cualquier momento me puedo descuidar y me podrán a atrapar o incluso asesinar como lo hicieron con el primo de Jason.
-----------------------------
Me levante temprano ya que no pude dormir en toda la noche. Jason estaba aquí a mi lado durmiendo, el sí pudo dormir bien, claro a él no le pasaron todas estas cosas. De repente empezó a sonar su teléfono y él se levanta todo a amargado y contesta.
Jason: ahhh hola mama ¿qué pasa?- se oían voces y sollozos a través del teléfono, note que a Jason se le cristalizaron los ojos y dijo- ya voy para allá- corto la llamada, el solo se quedó mirando un punto fijo, tenía el rostro pálido.
Jason: encontraron a mi padre en medio de la carretera herido
Kate: ¿qué? ¿Cómo paso?
Jason: lo encontraron ayer por la mañana en una de las carreteras en las afueras de la ciudad- el seguía mirando ese punto fijo- necesito ver que lo que paso
Kate: ¿quieres que te acompañe?
Jason: si por favor- yo asentí y le di un beso suave en sus labios, lo abrace y agarre mi ropa para poder ponérmela.
Aun no podía creer que es lo que había pasado, pobre Jason, no me imagino el dolor que debe sentir, siento que me duele el pecho al saber por todo lo que paso con Jason.
Ya en el auto ninguno dirigió una palabra y es mejor así, me sentía mal, algo me dice que esto no paso por casualidad. Al llegar a la casa de Jason, que era mi primera vez aquí. De pronto me sentí nerviosa, no conozco a sus padres, ni ellos me conocen a mí. Sentí que mis manos empezaron a sudar y siento el corazón que se iba a salir del pecho.
Jason: ¿estás bien?
Kate: no conozco a tus padres, Jason. Sera raro que vaya allí si ni siquiera debería estar y menos un momento como este
Jason: mis padres ya te conocen, les he hablado de ti pero jamás mencione tu nombre
Kate: me voy a sentir rara ahí
Jason: solo me vas a apoyar, eso no es nada malo- yo asentí y bajamos del auto. Caminamos a la entrada y entramos. Las decoraciones de la casa era muy bonita, era una combinación en blanco y negro.
Oí a alguien sollozar que provenía de la sala, Jason fue primero, después apareció y me dio señas de que pasara. Le hice caso, y me encontré con una mujer muy bonita con cabello castaño y ojos avellanas, ahora pienso que los ojos azules lo heredo fue del padre.
Ella se levantó y me abrazo, me sorprendí del acto ya que nunca nos habíamos visto o al menos eso pienso yo.
Xxx: hola, un gusto conocerte al fin- dijo aun abrazándome después se separó y dijo- me llamo Annie
Kate: el gusto es mío, me llamo Kate- mire a Jason y este me dio una sonrisa a medias- lo siento mucho
Annie: gracias por venir a apoyarnos, eso representa mucho
Kate: no quería dejar a Jason solo en esto y ahora que la conozco, quiero apoyarlos- esta me sonrió y me dio otro abrazo. De pronto suena el timbre, Jason fue a ver y tardo como 3 minutos en regresar. ¿Porque se tardaba tanto?
Parece que Annie pensaba lo mismo que yo. Fuimos a ver qué pasaba y en la entrada estaba Jason con dos policías, me alarme de inmediato.
Jason: quieren decirnos algo de papa- dijo mirándonos
Policía 1: buenas tardes, como ustedes saben encontramos a su padre en medio de la carretera- nosotros asentimos- pues....
Policía 2: descubrimos que alguien lo hizo apropósito
Annie: ¿Cómo?
Policía 1: nos enteramos por una mujer que estaba trotando, llamo a emergencias y a nosotros
Policía 2: tuvo un fuerte golpe en la cabeza y también tiene varias cortadas en el cuerpo
Annie: ¿dónde está mi esposo?- dijo seria
Policía 2: está en el hospital Principal, lo deben estar operando ya mismo
Jason: ¿podemos ir?
Policía 2: seguro.....
Nosotros asentimos, nos despedimos de la policía y entramos todos al auto de Jason, me senté en el copiloto, y Jason empezó a andar el auto. En el camino sentí la mano de Jason sobre la mía, voltee a verlo y este me dedico una sonrisa triste, yo le apreté la mano para darle apoyo.
Al llegar al hospital, Annie se bajó y nosotros nos quedamos en el auto. Note que Jason estaba tenso, tenía una mezcla de emociones, ¿quién no?
Kate: todo va a ir bien, ya lo veras.....estaré contigo pase lo que pase
Jason: gracias por estar aquí Kate, significa mucho- se acercó a mí y me dio un suave beso- hay que entrar...
ESTÁS LEYENDO
Perseguida...
Mystery / ThrillerMe llamo Kate García y soy una chica normal con una dramática vida de por medio. Me gusta un chico que después por algo que por un descuido descubre mis sentimientos. Ese chico de el que hablo es mi crush pero lo que no sabia es que el tenía un pasa...