Después de que hablara con Harry y me contara lo que paso, nos despedimos y cada uno se fue a su casa. Yo me quede pensando en toda la noche sobre Jason, Harry cree que él está actuando ya que no es el mismo. Pues en verdad no se qué pensar. Lo único que puedo pensar es que le quiero dar una paliza por jugar conmigo y si en verdad fue un acto, esa paliza seria por ser un idiota.
Me levante para irme al instituto, me prepare y después de que estuviera lista, baje las escaleras y fui a desayunar. Al llegar a la cocina me serví mi desayuno y fui a sentarme con mis padres. En toda el desayuno mis padres e incluso Logan me miraban bastante, eso era a cada rato y me miraban como si supieran mi mayor secreto.
Kate: porque me ven así?- dijo comiendo mi cereal
Papa: estas bien hija?- me miro preocupado
Kate: si porque no lo estaría?- dije haciéndome la indiferente
Mama: bueno Logan nos contó que te peleaste con Jason- al oír eso, me voltee hacia Logan dándole una mala cara.
Kate: estoy bien, no me voy a morir por el- dije comiendo tranquilamente. En verdad hoy amanecí normal, me siento como indiferente que no me debería importar nada. Espero que mi actitud siga así cuando tenga que ver a Jason en el salón.
Papa: segura? me puedes decir lo que sea- dijo comiendo- si quieres voy inmediatamente para golpearlo
Mama: no hace falta eso- dijo apretándole los hombros- podrías hacer algo por mí?
Kate: y eso es?- dije para que continuara
Mama: estos días será el día de los fundadores del pueblo y en cada instituto tiene que ir 3 chicas. Bueno todas las mujeres de nuestra familia han hecho ese evento por generaciones así que este año te toca a ti.
Kate: y yo sería en ese evento?
Mama: como en este pueblo solo hay dos institutos van a ver 6 chicas, quiero que tu representes a nuestro pueblo como las demás chicas, estas chicas son las que comienzan el evento. Solo lo que tienes que hacer es aparecer con tu pareja, bailar un baile y después viene la presidente a elegir quien de las chicas va a ser la Reina del día de los fundadores.
Kate: tú has ganado?
Mama: si lo hice hace tiempo cuando tenía tu edad, ahora te toca a ti- yo asentí con la cabeza y dijo- tienes que decirle a tu directora que vas a participar.
Yo asentí con la cabeza y después de eso Logan y yo fuimos al instituto. Estacione el auto y me baje de el junto a Logan. Mientras Logan caminaba hacia su casillero, yo iba a ir a hablar con la directora. Después de caminar por varios pasillos, llegue a la oficina de la directora. Toque la puerta y escuche un pase. Después de eso yo entre...
Directora: Buenos días Kate que deseas?- dijo dándome una sonrisa
Kate: Buenos días directora, quería participar en el evento del día de los fundadores- dije dándole una sonrisa
Directora: si ya te estaba esperando, tu abuela lo hizo e igual que tu mama- ella me anoto en una lista- bueno después de clases yo y la presidenta vamos a empezar a enseñarles como es el evento- yo asentí y me despedí de la directora.
Después de hablar con la directora, fui corriendo a mis casilleros ya que tenía pocos minutos de que mi primera clase del día empezara. Cuando llegue mi casillero agarre mis libros y salí corriendo al salón.
Al llegar vi que el profesor ya estaba en clase pero estaba ocupado escribiendo algo en un cuaderno. Yo abrí la puerta poco a poco para que el profesor no se diera cuenta. Vi a lo lejos que Jason me miraba y fijamente, yo ignore su mirada y seguí. Vi que Patricia me estaba haciendo señas de que me apurara. Cuando llegue a mi puesto, me senté y respire profundamente.
María: eso estuvo cerca- me dijo
Patricia: en dónde estabas?
Kate: estaba hablando con la directora
Maria: ¿y eso porque? ¿Te metiste en problemas?
Kate: no es que quiero participar en un evento que se hace en unos días
Maria: te refieres el "Día de los Fundadores" ?
Kate: si como lo sabes?
Maria: eso es algo que se hace a cada año, solo que las chicas lo hacen cada 3 años.
Nicole: y como sabes eso?
Maria: me interesa la historia de este pueblo- dijo dándonos una sonrisa
Después el profesor empezó a dictar algunos apuntes para el próximo ensayo. Después de que termináramos de escribir, el profesor empezó a decir los grupos para el ensayo.
Profesor: bueno los grupos son de 3, no quiero que vengan a mí a quejarse de su grupo- después de eso empezó a decir los nombres de los alumnos- Nicole, Max y Lauren.........-me estaba colocando nerviosa hasta que oí mi nombre- Kate, James y Jason.
Es que el mundo esta en contra mía, porque mi ex y mi otro ex que jamás en la vida me pidió que fuéramos algo pero si parecíamos amigos con derechos y que después te dijera que todo lo que vivimos es mentira.
En verdad esta no era mi semana
Jason: parece que vamos a hacer equipo- dijo dándome una sonrisa burlona. Dijo colocándose al lado mío junto a James.
Ahora si trágame tierra....
ESTÁS LEYENDO
Perseguida...
Mystery / ThrillerMe llamo Kate García y soy una chica normal con una dramática vida de por medio. Me gusta un chico que después por algo que por un descuido descubre mis sentimientos. Ese chico de el que hablo es mi crush pero lo que no sabia es que el tenía un pasa...