Multimedia Jorge
Al siguiente día
Hice todo mi esfuerzo por levantarme y hacer lo de siempre. Hoy era viernes, así que tendré dos días para dormir que los necesito bastante. Todos estos días han pasado varias cosas extrañas.Me prepare y llegue a la secundaria con mi hermano como siempre. Algunas veces quisiera que ya sacara su permiso de conducir.
Al llegar a la secundaria me baje del auto y fui a donde estaba un pequeño jardín al lado del bosque. Se lo que estarán pensando, todas estas cosas pasan y justamente tengo que ir a un bosque ¿Que cualquier asesinato se puede hacer ahí?
Agarre mi cuaderno de dibujo y estaba pensando en hacer un paisaje, como el del bosque así mi mente se calmara un poco. Empiezo a dibujar al ritmo que el viento sopla las hojas de las copas de los arboles hasta que siento que alguien se sienta conmigo.
Chase: ¿Porque estás aquí tan sola?
Kate: quería estar sola- seguí pintando mi dibujo
Chase: te estaba buscando Kate- suspiro
Kate: bueno me encontraste- dije mirándolo- ¿Que me quieres decir?- dije sonriendo
Chase: bueno quería invitarte a salir
Kate: ¿Qué?
Chase: lo que dije........quiero salir contigo- me dio una sonrisa
Kate: a mí ya me gusta otra persona.....lo siento pero te veo como un amigo
Chase: uiiii la friendzone, eso dices ahorita pero después- agarro mis mejillas con sus manos y dijo viéndome a los ojos- cuando hago una promesa lo cumplo
Quito sus manos, yo mire al frente y vi a Jason mirándonos fijamente, me miro de una forma que no había visto jamás, era una mezcla de tristeza e ira.
Chase: así que sientes algo por Jason-dijo mirando a donde se fue Jason
Kate: no digas tonterías
Chase: no soy ciego Kate, te he visto más de una vez mirarlo babeando- dijo dándome una sonrisa burlona
Kate: no es la gran cosa
Chase: ¿Entonces saldrás conmigo?- ¿Una salida no estaría mal, no?
Kate: ok, saldré contigo
Seguí dibujando mi paisaje mientras hablaba con Chase. Le tenía confianza en poco tiempo. Era lindo, divertido, algunas veces hacia bromas que me hacían reír como una foca retrasada. Pero el si me entiende y no me juzga.
Chase: veo que te gusta dibujar
Kate: si mucho, es uno de mis hobbies
Chase: ahhh y cuáles son tus otros hobbies?- le iba a decir pero me interrumpió un grito
Harry: Chase ven acá- dijo gritando
Chase: bueno me tengo que ir- bueno nos vemos hoy en la noche, ok?
Kate: ok pero no sabes donde vivo- dije mirándolo
Chase: claro que lo sé- dijo dándome un guiño y se fue a donde estaba Harry.
Después de esa conversación que tuve con Chase, fui a las clases que tenía hoy. Lo típico todas las clases estuvieron aburridas pero hacia un gran esfuerzo para concentrarme.
Al finalizar la clase, nos fuimos al gimnasio ya que nos tocaba deporte, nos cambiamos a nuestro uniforme y fuimos al gym.
Profesora: hola alumnos como hoy es nuestra primera clase de deporte, vamos a trotar y a practicar bolleyball- nos colocamos a jugar y yo me puse con patricia, cada rato que me tira la pelota de bolley se va a China.
Patricia: mierda esta pelota me detesta- dijo haciendo un puchero
Kate: creo que no va a ser la única, si lo tiras mal y le pegas a todo el mundo
Patricia: ¡¡¡no me critiques!!! Mi técnica es perfecta- se colocó en posición y me tiró la pelota a donde estaba mis manos- viste soy perfecta- dijo haciendo una pose
Kate: si doña perfecta- dije echándome a reír, cuando estuvimos en descanso. Le pedí permiso a la profesora que me dejara ir al baño y lo hice.
Llegue al baño hice mis necesidades y lave mi cara ya que estaba un poco sudada por el sudor. Salí del baño y fui a donde estaban las canchas, ahi me encontró a Jorge con Harry.
Estaban charlando de algo ¿Pero qué cosa? Tenía un poco de curiosidad. Me acerque y me escondí detrás de las gradas que tenía la cancha. Cuando estuve suficientemente cerca.....
Harry: ¿Viste con lo que paso con el accidente que casi iba a tener Kate?
Jorge: si- se quedó pensando en algo- Jason cree que son las mismas personas de las cartas
Harry: yo también pienso lo mismo, tenemos que tener más cuidado
Jorge: si, podría ser cualquier persona- suspiro y dijo- con tal de dañarnos......
ESTÁS LEYENDO
Perseguida...
Bí ẩn / Giật gânMe llamo Kate García y soy una chica normal con una dramática vida de por medio. Me gusta un chico que después por algo que por un descuido descubre mis sentimientos. Ese chico de el que hablo es mi crush pero lo que no sabia es que el tenía un pasa...