Capitulo 53

2 0 0
                                    

No pude dormir en toda la noche, esto de A era muy serio. Ya lo sabía pero ahora estoy 100% segura de es así. Que clase de enfermo es? No tiene su propia vida? Prefiere dañar de las otras personas.

Me levante en la mañana para ir al hospital a visitar a Harry. Después de esa caída se había fractura un brazo y el cuello. Ya había ido ayer para saber cómo estaba.

Me aliste y me mire al espejo, tenía unas ojeras enormes. Como dije antes no pude pegar el ojo anoche ni siquiera por un momento.

A me tenía nerviosa y estaba preocupada por Harry. No sólo a el, sino también por Jason. El dice que me protege pero el anda solo en esto, necesita de alguien, necesita a sus amigos, me necesita.

Al llegar al hospital baje y color blanco con millones de puertas. Cuando por fin encontre la puerta que estaba buscando, entre.

Harry estaba en una camilla sostenido de unas vendas para elevarle la pierna con un yeso e igual con el cuello. Al menos esta vivo, me aterre horrible cuando paso eso del ascensor.

Harry: Kate tanto tiempo sin verte- dijo con una sonrisa burlona

Kate: si verdad, pasaron años- dije siguiéndole el juego- como estas?

Harry: adolorido y aburrido

Yo le di una sonrisa y me senté en el sofá que había en la habitación para los huéspedes que acompañan al paciente.

Harry: te ves muy cansada Kate

Kate: no es nada, no te preocupes por mi- dije dando una sonrisa forzosa.

Harry: a mi no me engañas. Necesitas descansar.

Kate: si estas pidiendo que me vaya no lo haré

Harry: si eres terca dios- dijo mirando al techo como pidiendo suplica

Kate: de nacimiento- respire profundo y dije- has sabido algo de Jason?

Harry: si.....

Kate: enserio que?!

Harry: el me visitó esta mañana, me pregunto por ti- dijo dando una sonrisa sin mostrar los dientes.

Kate: el no quiere saber nada de mi

Harry: claro que si, solo trata de protegerte

Kate: si el quisiera eso, estaría conmigo- dije levantandome y camine hasta la puerta de la habitación- tendré que olvidarlo

Harry: el te quiere kate, el aun lo hace

Kate: lo se pero no puedo con esto, estoy decepcionada, me duele mucho que el se haya ido. Prefiero estar en peligro q estar sin el.

Me miro con una cara triste, siente lastima por mi y yo también siento lo mismo por mi. No puede ser que yo este tan nerviosa viviendo una vida de un asesino que quiere matarme. Esto parece como una película.

Tengo que seguir con mi vida.

Tengo que dejar esto, si Jason me quiere alejar pues lo ayudaré en hacerlo.

Sentí que la puerta se abría y entraron los chicos con Jason. Me sentí incómoda, va a ser una promesa.

Tratare de alejar a Jason.

Salude a todos los nuevos visitantes y dije

Kate: voy a buscar algo de comer...- dije saliendo de la habitación, sentí la mirada de Jason.

Lo extrañaba

Claro que lo extrañaba, me acostumbre tanto a el que no me puedo alejar y si lo intento va a ser difícil. Pero lo tenía que hacer, no lo hacia por el, lo hacia por mi.

Perseguida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora