Ya cuando mi papa se había ido me quede pasmada en ese mismo lugar. Creo que me debería preocupar esa conversación aunque mirando bien a mi papa creo que le cayó bien.
Kate: bueno esa conversación va a hacer larga
Jason: parece que le estoy empezando a caer bien
Kate: buena suerte con eso, si hasta me vigila cuando hablo por teléfono con un amigo
Jason: un segundo, ¿Cuándo hablaste con un "amigo"?- dijo levantando las manos. Ahí va otra vez el celoso
Kate: ¿no que me dijiste que no eras celoso?
Jason: mentí, claro que lo soy y de paso aún me acuerdo cuando paso con lo de Javier
Me puse a pensar tratando de quien era Javier y que había echo. Ahora todo se volvió como un flashback
Flashback......
Había sonado el timbre para indicarnos que ya se había acabo el receso. Tenía tanto fastidio en ese momento que solo lo que quería era irme a mi casa. Con María y Savannah estábamos subiendo para la clase de química.Mientras estábamos esperando a que el profesor llegara, nos sentamos en nuestros puestos y esperábamos. De pronto vi que Javier, uno de los mejores amigos de Jason o eso al menos pensaba yo.
Llego a donde estaban nosotras y se puso a coquetear con María, ella tenía una cara de fastidio, Savannah y yo tratando de no estallar en carcajadas.
Cuando termino de coquetear con María vino a donde yo estaba y me beso! Yo me quede en shock, que quería separarlo pero al mismo tiempo no quería. Pero no pude hacer nada porque mi cerebro y mi cuerpo no querían ayudarme en esta situación.
Después de eso se separó y se fue pero sin antes guiñarme el ojo e irse. Lo peor de todo es que en ese momento aún me gustaba Jason y no quería que supiera lo que había pasado. Cosa que no pude impedir porque el mismo lo vio con sus propios ojos. ¡Todos sus amigos y el vieron lo que paso! Ahora si quiero que me trague la tierra.
Fin de Flashback
Volví a la realidad y lo mire fijamente ¿Aún se acuerda de eso? Eso ya paso hace un año, no le debería de importar o lo que sea.
Kate: pensé que no te importaba
Jason: te hice creer eso pero si me importaba y mucho- me miro con su mano acaricio mi mejilla y dijo- tenemos que irnos
Yo asentí y me coloque el casco. Ya lista empezamos a andar y después de unos 20 minutos llegamos al instituto. Cuando llegamos nos bajamos de la moto y fuimos a la entrada del instituto.
De pronto recibí un mensaje ya que mi bolso empezó a vibrar. Abrí el mensaje y era de un número desconocido.
Reúnete en el bosque en donde te perdiste por primera vez, te espero. Ven sola o sino tus padres o incluso tu querido Jason lo pagarán.........A
Me alarme completamente y vi a donde estaba Jason, este estaba hablando muy amigablemente con Harry, Jorge y Gustavo. Le di un beso a Jason en la mejilla y le dije al oído.
Kate: tengo algo importante que hacer, nos vemos después- lo volví a besar pero esta vez en los labios.
Seguí mi camino y me empecé a colarme por los arboles. Seguía el camino de donde me perdí por primera vez en el bosque. Cuando conocí a Zack.
Estoy empezando a pensar, las únicas personas que estábamos ahí era Zack y yo aunque conociendo a "A" siempre nos espiaba incluso cuando estamos durmiendo. Cuando me trato de ahogar con una almohada.
Cuando llegue al lugar en donde me encontré con Zack, lo reconocí perfectamente. Me senté en un tronco y empecé a esperar. De pronto vi que alguien de capucha negra aparecía en frente mío. No podía ver la cara ya que tenía una máscara.
xxx: qué bueno que llegaste, pensé que no lo harías y yo tendría que matar a tu Jason
Kate: ¿que es lo que quieres?
xxx: quiero darte un mensaje pequeña- sentí un escalofrió cuando me llamo así- .....Un mensaje de A
Kate: ¿quién eres?
xxx: lo siento, no puedo decirte- suspiro y dijo- dile a tu amigo Harry que cuide su espalda, la necesitará. Cualquiera puede ser el siguiente después de el
Kate: ¿fuiste tú el que entro a mi habitación para matarme?
xxx: no, espero que des el mensaje- se acercó lentamente a mí y saco un pequeño cuchillo- por cierto esto no tiene nada que ver con A pero es algo personal- al decir esto me clavo el cuchillo en la pierna, yo pegue un grito, no podía soportar esto- esto es para tu novio- después de decir eso, todo se volvió negro y no supe más nada.
ESTÁS LEYENDO
Perseguida...
Mystery / ThrillerMe llamo Kate García y soy una chica normal con una dramática vida de por medio. Me gusta un chico que después por algo que por un descuido descubre mis sentimientos. Ese chico de el que hablo es mi crush pero lo que no sabia es que el tenía un pasa...