Capitulo 26

9 0 2
                                    

Después de lo que paso con "A" esa noche, en la noche que trato de ahogarme con una almohada, no ha aparecido. No ha hecho más nada, ni siquiera sus típicas cartas de sus estúpidos juegos o amenazas. Hoy en la tarde llegaba Jason de su viaje, debo admitir que si lo extrañe mucho. Desde que apareció en mi vida ha cambiado muchas cosas, hasta mi forma de ser, con él, no sé......me siento más segura y más confiada. Harry y los chicos después de lo que pasara con "A" estaban pendiente de todo, e incluso mucho más que antes.

Estaba en mi casa con Logan viendo una película, claro yo no le estoy parando ni lo más mínimo, estaba emocionada de que Jason llegara. Ahora que lo pienso, seguro "A" no ha hecho más nada porque lo estaba esperando ¿no? Seguramente sabía que él se iba a ir de viaje.

Logan: tierra llamando a Kate

Kate: ¿qué pasa?

Logan: como no me paras, invite a los chicos a venir

Kate: ¿porque los invitas tanto?

Logan: ¿porque son mis amigos? Yo no te digo nada que salgas con Harry y sus amigos

Kate: salgo con ellos porque son mis amigos y por Jasón- me quede callada y seguí- pero yo no los invito todos los días a mi casa

Logan: algo me dice que estas así por Chase

Kate: ¿y porque piensas eso?

Logan: desde hace tiempo que no se hablan

Kate: ¿y eso que?

Logan: pensé que te gustaba

Kate: no, no me gusta y se lo dije

Logan: el si te quiere- dijo mirando a la televisión- pero yo sé que tú quieres a otra persona y esa persona es Jason

Kate: tengo hambre, ahora vuelvo- me levante del sofá y fui a la cocina para buscar alguna galleta. ¿Porque me está dando esta conversación?

Primero todo normal después saca el tema de Chase y que me quiere, yo sé que él me quiere, el me lo dijo y yo lo rechace. Solo lo quiero como amigo, yo quiero a Jason y aunque él no me ha dado ninguna conclusión de que somos aun lo sigo queriendo. Y me habla sobre los amigos de Jasón........algo me dice que Logan quiere que yo este con Chase y no con Jasón.

Termine de comer mi galleta y fui de nuevo a la sala, él estaba en el mismo lugar viendo un punto fijo, me senté en donde yo estaba sentada minutos atrás y le dije

Kate: ¿porque estamos hablando de esto? ¿Acaso te cae mal Jason?

Logan: no es eso, es solo que no me da buena espina

Kate: ¿y porque dices eso?

Logan: desde que ustedes empezaron a hablar, tú has estado diferente, ya no reconozco a mi hermana y siempre andas desaparecida y paranoica

Kate: eso no es culpa de Jason, es que....-no puedo decirle lo que anda pasando con "A"- es que un chico me anda acosando y es por eso que parezco loca

Logan: ¿es alguien a que yo conozca?

Kate: no, creo que no- en es tocaron el timbre, era el, era Jason. Me levante corriendo para abrirle pero antes de abrir la puerta me mire al espejo que tenía al lado, me acomode el pelo y abrí la puerta. Y ahí estaba el, tan bello como siempre aunque en esta semana creo que le creció el cabello. No pensé más y lo abrace, lo abrace como si no lo hubiera visto en un año.

Ya me había acostumbrado a él, desde que paso esa "incidente" en el pasillo de la escuela, todo cambio. Ya no estaba mucho con mis amigas, mayor parte del tiempo estaba con Jason y sus amigos y las otras partes del tiempo averiguando quien era "A" o al menos tener algo de él. Mis amigas saben cómo me siento y saben el porqué, de por qué no estoy con ellas y lo entienden, ellas saben que desde que lo conocí me gusta y mucho.

Me separe de él y me dijo

Jason: ¡Kate! no sabes cuánto te extrañe- dijo agarrando mi rostro entre sus manos, extrañaba su toque

Kate: fue la semana más larga de mi vida

Jason: pienso lo mismo- le sonreí y entramos a mi casa. Íbamos a subir la escalera para ir a mi habitación pero mi querido hermanito lo impidió

Logan: hola Jasón, cuanto tiempo

Jasón: hola Logan, si acabo de llegar hoy

Logan: menos mal, tenías loca a mi hermana- dijo sonriendo- no paraba de hablar de ti- ¿ok? estaba 100% que estaba totalmente roja como un tomate, yo sé que lo había hecho apropósito ¿pero porque? Si hace unos segundos me dijo que estaba muy rara y que el culpable era Jason y ahora habla con el como si fueran mejores amigos de toda la vida. Definitivamente mi hermano era bipolar.

Kate: bueno nosotros vamos a mi habitación así que....

Logan: okok no voy a molestar- dijo y se fue a su habitación. Le agarre la mano a Jason y subimos a mi habitación

Jason: ¿ok? eso fue raro- dijo mientras yo cerraba la puerta de mi habitación

Kate: lo sé, antes que tu llegaras me hablaba como un hermano sobreprotector y de un segundo a otro está saludándote como si fueran los mejores amigos del planeta

Jason: bueno me cae bien- suspiro, me miro y me sonrió- me debes algo......

Kate: ¿y eso que podrá ser?- dije con una sonrisa y me acerque a él, unimos nuestros labios en un hermoso y tierno beso que cada vez más se volvía más apasionado.

El agarro mi cabeza para profundizar el beso mientras yo le consentía el cabello tratando de acercarlo más a mí, nos separamos por falta de aire. Mire que sus ojos estaban más azules que de costumbres, me acerque otra vez y seguimos con nuestro beso. Sentí que estaba perdiendo el equilibrio así que él me agarro de las piernas, me cargo y me acorralo en la pared de mi habitación. Nos seguimos besando y sentí que el colocaba una mano en mi camisa......hasta que alguien abrió la puerta de mi habitación......

Perseguida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora