Después de esa rara conversación que tuve con Harry. Me fui directamente a mi casa, hoy hubo muchas sorpresas para mí. De paso que tenía que hacer un trabajo con las dos personas que ahorita menos toleraba.
Al llegar a mi casa, salude a mis padres y a mi hermano. Camine a mi habitación y me prepare para colocarme el pijama. Estaba cansada mentalmente y físicamente. Después de estar lista, me acosté en mi cama y empecé a ver mis mensajes.
Tenía varios mensajes de las chicas y le respondí a todas y a cada una de ellas. Después de salirme de la conversación, vi otra que me llamo la atención.
Abrí esa conversación y vi los mensajes.....
Espero que descanses mi princesa.....nos vemos pronto. Espero que te mejores......
Jason....
En este momento me odiaba por abrir esa conversación. Aunque e igual tenía el impulso de leer los mensajes.
Pensé en lo que dijo Harry y empecé a unir las piezas. Tal vez tenga razón sobre Jason. Estaba ocultando algo y no es solo de mí sino a sus amigos también. Y ellos también están metidos en el problema de A. Algo me dice que todo esto tiene que ver con A.
Logan: Kate baja a comer-dijo abriendo la puerta, interrumpiendo mis pensamientos.
Kate: no tengo hambre, me acostare temprano- dije tratando de no mirarlo. Sentí sus pasos acercarse y se sentó al lado mío en la cama.
Logan: estas así por Jason?
Kate: ya sabes lo que paso con Jason?-dije mirando mis manos como si fuera lo más interesante que hay.
Logan: si me entere por Carol. No me lo dijo directamente, era que estaba hablando con las chicas -suspiro y dijo- tenía unas inmensas ganas de buscarlo y golpearlo con todas mis fuerzas.
Kate: no puedo creer que haya hecho eso
Logan: el no vale la pena, está muy ciego en fijarse en Carol y no en ti. Carol solo tiene cuerpo pero no tiene ni inteligencia ni personalidad. Tú tienes todo....
Kate: gracias.....aunque en este momento no me siento así.
Logan: sé que estas dolida pero solo tienes que dejar que el tiempo lo cure. El tiempo cura todo.....-me dijo abrazándome- hey mmm hoy Chace te estaba buscando, el también sabe lo que paso con Jason.
Kate: hablare con el después
Logan: bueno descansa- se despidió de mí y se fue de mi habitación.
Me levante y apague la luz de mi habitación y me dispuse a dormir.
--------------------------------
Al día siguienteMe levante más temprano de lo costumbre y salí de mi casa para irme a la escuela. No espere a nadie, ni a mis padres, ni a Logan. Quería tiempo para pensar....
Recordé cuando estuve en el bosque y ese hombre que ahora que lo pienso su voz me era familiar. Demasiado diría yo......
Ya que recordé a ese hombre, también pensé en A. Ese mismo chico me dijo que ese no era A así que ya se sabe que tiene varios cómplices. Ahora que lo pienso desde que paso el incidente en el bosque no he vuelto a recibir otra carta de A.
También se me paso por la cabeza que desde ese día no he estado con Jason. Cuando estoy cerca de Jason ocurren estas cosas.....Tengo que contárselo a Harry.
Camine mas rápido, dentro de unos minutos ya estaba en el instituto. Espere que llegara Harry y este llego después de unos 10 minutos que de paso eso minutos fueron los más largos de mi vida.
Kate: tenemos que hablar- dije acercándome a el
Harry: claro que pasa?-dijo recostándose en su auto.
Kate: he pensado en las cosas y me di cuenta de algo- pare para encontrar las palabras adecuadas y seguí- desde que paso lo del bosque y que ya no estoy con Jason no he recibido ni una carta de A.
Harry: tienes razón.....-dijo mirándome- creo que la persona que esta detrás de todo esto es alguien que no quiere que tú y Jason estén juntos- yo lo mire confundida- y las únicas personas que he visto que les molesta es.....
Kate: es Chace, algunas veces Logan
Harry: si pero hay alguien más- yo lo mire confundida de nuevo, hoy mis pensamientos estaban reinando- claro Zack
Kate: qué? porque Zack?
Harry: Jason me conto sobre Zack, desde que lo vio por Facebook hasta que fuimos al parque y te lo encontraste ahí.
Kate: él no puede ser- dije negándome con la cabeza. No podía decirle mi conversación que tuve con Zack ayer. El me confió algo privado de él. Él no me haría daño o sí?
Harry: escucha Kate sé que tienes sentimientos hacia Zack- yo lo mire alarmadamente- se nota demasiado aunque yo sé que sigues queriendo a Jason.
Kate: y tienes razón, esos sentimientos no se pueden ir así de la noche a la mañana.
Me lo dije más a mí misma que a Harry aunque no quisiera admitirlo mis sentimientos a Jason eran fuertes y aun siento que Jason hizo todo esto en protegerme.
Aunque con lo que me dijo ayer me dejo confundida.
Zack: Hola kate-dijo interrumpiendo mis pensamientos y mi conversación con Harry.
Kate: Hola Zack- sentía que algo dentro de mí me decía que me calmara, no solo por lo que Harry de el hace unos segundos sino que después de ese beso de ayer........
Cada vez que lo tengo cerca me siento un poco nerviosa.
Zack: te acompaño a clases?-dijo dándome una sonrisa, yo le respondí con otra inconscientemente.
Me despedí de Harry y me fui con Zack hacia mi primera clase. Sentí que alguien me estaba observando, me voltee y estudie el estacionamiento. Hasta que me tope una moto que era difícil de olvidar...
Era Jason....
ESTÁS LEYENDO
Perseguida...
Mystery / ThrillerMe llamo Kate García y soy una chica normal con una dramática vida de por medio. Me gusta un chico que después por algo que por un descuido descubre mis sentimientos. Ese chico de el que hablo es mi crush pero lo que no sabia es que el tenía un pasa...