Multimedia Zack
Estaba en una bodega, en una habitación totalmente oscura hasta que siento pisadas de alguien, me volteo y no hay nadie hasta que se abre una puerta y dejan a entrar a alguien....me acerco a esa persona y era Jason pero este tenía algo más, tenía heridas por todo el cuerpo y cortadas llenas de sangre. Agarre su cabeza y coloque encima de mis piernas, estaba temblando y dijo
Jason: Kate...- dijo con voz entrecortada
Kate: aquí estoy, no te dejare- dije mientras acariciaba sus mejillas
Jason: escúchame ten cuidado- ¿Qué? ¿Cuidado de qué?
Kate: ¿De que estas hablando?- dije confundida
Jason: ¡Corre!- me dijo gritando, hasta que la misma persona que puso a Jason aquí, abrió la puerta y dijo
XXX: llego tu hora.....- al decir eso, apretó el gatillo de su pistola y caí al suelo.....
Me levante de mi cama llorando, mis mejillas estaban empapadas. ¿Porque abre soñado con eso? Sera por el accidente que tuve hoy pero y lo que me dijo Jason? Cuidado ¿De que estará hablando? Cuidarme de qué? Me volví a acostar tratando que el sueño me atrape hasta que por fin lo consiguió.
Al día siguiente
Me levante por la alarma, hice mi rutina de siempre y baje, fui a la cocina y empecé a hacer panquecas. Logan llego unos minutos después y espero a que la comida este lista. Comimos y nos dirigimos a la escuela. Al llegar me baje de mi auto y fui a donde estaba mi casillero, busque los libros que necesitaba hoy y fui a mi primera clase biología.Profesor: ya saben lo que tienen que hacer en laboratorio, así que traigan sus batas y nos vemos el lunes- ese profesor me da más sueño, es que él es cool pero en las mañanas en sus clases da ganas de dormir.
Después de que terminara esta clase fuimos a matemática. Mi materia favorita que se oiga el sarcasmo, ahí me encontré con mis amigas. Me estaban preguntando lo que me pasó ayer, les conté lo sucedido y me quede mirando fijamente la ventana del salón.
Ahorita cualquier cosa puede ser más entretenido, yo soy responsable pero desde estos días he estado en mi mundo. Cuando por fin sonó el timbre agarre mis cosas y fui a la cafetería, me moría de hambre.
Al llegar agarre mi merienda y fui a sentarme, espere unos minutos hasta que llegaran todos nuestro grupito de amigas.
Patricia: estaba planeando que para el trabajo de historia universal hay que hablar más de política
Nicole: ¿Porque política?
Patricia: ay yo no sé, siento que ella es muy apegada a esas cosas
Nicole: hablas de la profesora?
María: noooo del director-dijo bromeando, yo me sentí perdida en la conversación -escucha Kate, ayer la profesora nos mandó un trabajo de grupo y bueno estamos juntas como siempre
Nicole: sabes que te queremos guapa- Al decir esto fuimos a nuestras clases, todo aburrido como siempre. Cuando terminamos fui a un pequeño bosque que estaba atrás de la escuela. Busque un lugar cómodo y empecé a escribir.
Cosas que me pasaron:
-Harry actuando de una forma extraña
-el accidente
-el sueñoYa cuando anote estas cosas me quede viendo un pequeño pájaro de color negro. Cuando empezó a aparecer neblina, me gustaba este clima pero con las cosas que estaban pasando no quería estar metida en esto.
Me levante agarre mis cosas y empecé a caminar en un punto fijo, tratando de encontrar el camino en toda esta niebla. Hasta que siento que alguien me vigila.....voltee para todas partes y no encontré a nadie, seguí caminando pero esta vez estuve más pendiente de lo que había en mi alrededor. Oí pisadas detrás mío, empecé a caminar más rápido pero me tropecé con la rama de un árbol.
XXX: ¿Estas bien?- cuando mire hacia arriba observe a un chico, de ojos de un verde muy intenso con pelo medio castaño.
Kate: ¿q.....quién eres?- genial, ya estoy balbuceando
XXX: estaba paseando por aquí, ya veo que encontraste mi lugar para pasar el rato -trate de levantarme pero me ardía en alguna parte de la pierna, revise y sip tenía una cortada pero nada grave. Me levante y empecé a sacudir mi ropa
Kate: me puedes decir dónde queda el camino de la escuela?
XXX: si quieres yo te guío hermosa- no intentes coquetear conmigo que te dejo morado el ojo
Kate: está bien.....
XXX: tú estudias en esa escuela
Kate: sí, he vivido aquí toda mi vida ¿Porque?- se quedó pensando un rato y dijo
XXX: no nada, es que tengo un amigo ahí....pero eso es todo- seguíamos caminando hasta que llegamos a la escuela.
XXX: bueno es aquí, espero volverte a ver- me suena familiar ese chico, yo lo vi en alguna parte
Kate: ¿Me puedes decir tu nombre?
XXX: me llamo Zack y tú?......
Kate: Kate-dije mirando sus profundos ojos verdes
Zack: espero verte de nuevo- dándome una siniestra sonrisa y desapareciendo por el camino.....
Otra cosa rara para agregar a mi lista.....
ESTÁS LEYENDO
Perseguida...
Mystery / ThrillerMe llamo Kate García y soy una chica normal con una dramática vida de por medio. Me gusta un chico que después por algo que por un descuido descubre mis sentimientos. Ese chico de el que hablo es mi crush pero lo que no sabia es que el tenía un pasa...