Capitulo 7

29 2 0
                                    

Me quede helada al escuchar esas últimas palabras, ellos creen que mi accidente fue apropósito e igual que Jason! Y parece que ellos saben quién lo hizo.

¿Porque esa persona los dañaría? ¿Qué estaba pasando? Tendría que investigar que estaba pasando porque si me trataron de matar es porque yo estoy metida en ese lio.

Tengo pensado preguntarle un poco a Chase en nuestra salida o cita, seguramente el pensara que es una cita. Aunque espero que no sueñe mucho porque como ya él dijo en nuestra conversación, él sabía que yo tenía sentimientos a Jason.

Me aleje de las gradas y volví al gimnasio, trotamos como 20 minutos y ya me estaba muriendo, ahora me pondré a hacer más ejercicio, lo prometo. Después que se terminara las clases fui a mi casillero para dejar mis cosas.

Salí de la escuela ya que era la hora de irnos a nuestras casas, tome mi auto y me fui a mi casa. Al llegar vi que Logan estaba hablando por teléfono con alguien.

Lo ignore y fui a la cocina, vi en lo que había en la nevera y saque un pote de helado, de sabor de chocolate. Todo lo que tenga que ver con chocolate era mi vida.

Después de servirme mi precioso helado fui a la sala a acompañar a mi hermanito querido. Nah quería ver con quien estaba hablando tan entretenidamente, esto ya me huele a amor.

Me senté a su lado y lo miraba fijamente mientras comía mi helado. Al terminar de hablar se volteo a verme y enarco una ceja.

Logan: que pasa?

Kate: ¿qué? ¿No puedo estar con mi hermanito un minuto?- dije haciéndome la inocente

Logan: no te voy a decir quien es

Kate: ¿porque?! ¿Tu sabes quién me gusta porque no puedo saber la tuya?

Logan: primero que nada, yo averigüe solo sobre Jason y ¿cómo sabes que me gusta?

Kate: es muy obvio, primero ni te diste cuenta que llegue hace 5 minutos y tenías una cara de bobo mientras hablabas por teléfono

Logan: bueno se ve que yo tampoco se disimular

Kate: eso lo tenemos en nuestra sangre, no te preocupes- dije dándole una sonrisa, me levante del sofá y fui a la cocina a devolver mi tazón del helado que ahora estaba vacío. Lave mi plato y fui corriendo a mi habitación para ver que atuendo me colocaba para mi salida con Chase.

Me quede 30 minutos viendo mi armario decidiendo que llevar. Al final escogí unos jeans oscuros, una camisa azul cielo y una chaqueta negra que combinaba con mi cartera.

Después de eso fui corriendo a prepararme, al terminar vi el reloj y vi que ya eran las 6:00 pm. Wow me tarde bastante eligiendo que me iba a colocar. Me di un pequeño retoque de maquillaje ya que me gustaba siempre usar maquillaje pero tampoco tan exagerado, siempre al estilo natural. Oí que sonó el timbre, salí corriendo por las escaleras de mi casa y abrí la puerta.

Chase: ¿preparada?- asentí-por cierto te ves hermosa- dijo dándome una bella sonrisa

Kate: gracias Chase- dije sonrojada- tú también te ves muy bien

Chase: gracias, bueno nos vamos?- yo asentí con la cabeza y fuimos a su auto- ya vas a ver como manejo yo- dijo dándome una sonrisa que si daba miedo

Kate: por favor no me mates, aun me queda por vivir- este se hecho a reír y arranco. Por un momento pensé que estábamos viajando a la luz, grite millones de veces que redujera la velocidad hasta que por fin lo hizo

Chase: mierda, deberías ver tu cabello

Kate: me siento como si me hubiera montado en una montaña rusa- me mire al espejo y si parecía la bruja del 71. Me acomode el cabello mientras Chase manejaba más calmadamente.

Chase: llegamos!- me había tardado tanto en arreglarme el pelo, bueno es que me lo dejaron horrible, tengo mis razones.

Vi la ventanilla del auto y estábamos en Nando's. Chase sabia la comida que me gustaba? Bueno a todo el mundo le gustan las papas fritas. Nos bajamos y mientras Chase buscaba nuestros pedidos, yo estaba buscando una mesa. Al encontrar una me senté y espere que Chase llegara. Al llegar nos colocamos a comer hasta.....

Kate: Chase tengo que preguntarte algo

Chase: dime...

Kate: ¿a ti te han estado pasando cosas extrañas?

Chase: como que extrañas?- dijo mirándome confundido

Kate: pues oí que Jason dijo que el accidente que tuve no fue accidental y parece que a el también le sucede cosas extrañas

Chase: ¿cómo sabes? ¿Te lo dijo?

Kate: no pero se nota que siempre anda nervioso y siempre note que ustedes ósea su grupo son como misteriosos

Chase: no, no pasa nada- dijo negando con la cabeza, note que no me estaba mirando a los ojos- seguramente esta así por los exámenes- me estaba mintiendo, dijo todo eso sin verme a los ojos.

Kate: ya veo- dije mirándolo fijamente, él quería esconderme que pasaba pero porque? Lo que estaba pasando yo ya estoy metida en eso, tengo derecho a saber que sucede. Seguí mirándolo y note que es muy guapo. Tenía cabello dorado, ojos verdes, era alto, y se notaba que iba mucho al gimnasio.

Chase: ya sé que soy hermoso pero no me violes con la mirada

Kate: ¿que?- dije saliendo de mis pensamientos

Chase: que no me violes con la mirada- dijo dándome una sonrisa burlona

Al terminar nos quedamos hablando un rato para conocernos, esto me parece a cita. Espero que Chase no lo vea de esa forma, ya que lo veo como un amigo, nada más. Estaba mirando a la ventana hasta que Chase me coloca una mano sobre la mía que reposaba en la mesa.

Chase: me da gusto que aceptaras salir conmigo ya sé que te gusta Jason pero al menos tratemos de ser amigos- suspiro y dijo- quiero estar contigo, no me importa la forma que sea.

Kate: gracias, tú me agradas-dije dándole una sonrisa- enserio que si pero por ahora quiero que seamos solo amigos

Chase: entonces seremos amigos- dijo dándome una sonrisa. Yo le sonreí de vuelta y salimos cuando terminamos de comer. Al regreso a mi casa, todo estuvo en silencio. Sabía que él esperaba que yo dijera que fuéramos amigos pero sé que él quería algo más. Aunque no parece ni enojado ni triste, espero no quedar mal con él. Cuando dije que me agradaba lo dije con sinceridad.

Después de unos 20 minutos ya estábamos en mi casa, yo abrí la puerta para bajar pero sentí que me jalaban del brazo. Me voltee y mire fijamente a Chase.

Chase: antes que te vayas quiero......- miro a la ventanilla que tenía al lado y dijo- al diablo con lo que dije- yo me le quede mirando confundida, el me empujo suavemente a él y me beso. Al principio me quede petrificada por lo acto pero no me pude resistir y le seguí el beso. El beso era una mezcla de dulzura y pasión. Después de unos segundos nos separamos por la falta de aire y él dijo.

Chase: perdón por esto pero quería hacerlo al menos por esta vez- dijo agarrando mis mejillas en sus manos.

Kate: me tengo que ir- dije, me separe de él y salí del auto. Llegue a la puerta de mi casa pero me quede quieta en el. Voltee a ver el auto de Chase y el seguía viéndome, al ver que yo me voltee a verlo. Arranco y se desapareció por la calle.

E igual que Chase se fuera sentía que alguien me vigilaba, mire a la calle para ver si había una persona pero nada. Seguí mirando para ver si había alguien dentro de un auto hasta que vi la misma camioneta que me iba a atropellar......

Perseguida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora