Capitulo 15

31 3 2
                                    

Hoy era el día que iba a salir con Jason, será solo una salida o cita? No lo sé pero mis nervios me están matando, me gusta desde hace años y ahora tendré la oportunidad de salir con el chico que me gusta, parece un sueño.

Hice mi rutina de siempre y fui a la escuela, si volví a esta cárcel, no podía estar encerrada en mi casa para siempre o eso quisiera. Ya lista baje a desayunar con mi familia y empezamos a comer.

Papa: ¿porque tan alegre?- Esta mañana habían llegado del viaje.

Kate: ¿no puedo estar alegre? Además hoy es viernes, al fin tendré el fin de semana- no podía decirle que iba a tener una cita o como se llame. Sería capaz de matar a Jason mientras pueda, mi padre es muy sobre protector.

Al terminar fuimos al instituto, como no había casi nadie. Me senté en mi lugar para pensar, debajo del árbol que hace tiempo no iba. Me senté y me coloque los audífonos. Hasta que llegaron Nicole y María.

Nicole: hola guapa

Kate: hola

María: raro que estas aquí, ya casi no estamos juntas

Kate: he estado en mi mundo ¿qué tal si salimos de compras o algo?

Nicole: ¿enserio? Bueno tenía pensado hacer una mini fogata para nuestro grupo pero aun nada está confirmado

Kate: me parece genial- suspire- necesito un respiro

Nicole: pues ya está dicho, mañana como es sábado, la pasaremos en la cabaña de mis tíos

María: hay que avisarle a Patricia- nos levantamos y fuimos a nuestra primera clase. Puro aburrimiento como siempre, después de que acabara la clase, fuimos a la cafetería y les contamos el plan a Patricia, todas les pareció una gran idea.

Note que hoy no había visto a Jason, ni sus amigos. Raro siempre los veo aquí. Después del típico desayuno entre risas y payasearías con mis amigas, volvimos a clase....que eran matemáticas. Cuando entramos el profesor dijo

Profesor: bueno alumnos, el miércoles tenemos parcial, va todo lo que hemos visto así que prepárense bien- bueno mi infierno ya empezó. Odio esto de los parciales, eran como examen finales que llevaban como 5 temas de contenido.

Después que se terminara la clase, nos fuimos a la salida. Me despedí de mis amigas y fui a mi casa, al llegar note que no había nadie. Fui a mi habitación, estaba muy cansada así que me echare una siesta. Cuando fui a cambiarme de ropa por una más cómoda, note que el espejo de mi habitación tenía una nota que estaba pintado con algo. Parecia un labial rojo o un marcador. Busque la persona que lo hizo, alguna señal y nada, solo note que había varios labiales en el suelo. Me acerque a agarrarlo y me fije en la nota.

Te lo advertí perra, ahora lo pagaras! No podras escapar de mi, estoy en todas partes. ATT: A...

Ya me estaba dando miedo pero enserio. Busque una toalla y borre rápidamente el mensaje, sentí que los ojos se me cristalizaban. Esa persona que escribió eso y me mando otros mensajes enserio me quiere ver sufrir y tengo el presentimiento que lo va a conseguir. Pero no emocionalmente sino fisicamente.

Trate de quitarme la idea de mi cabeza y me acosté a dormir.

-------------------------------------
No sé cuántas horas paso pero me levante por el tlf, al abrir la notificación. Vi que era Jason que dentro de una hora me iba a recoger. Me alarme y busque en mi armario que podría ponerme, el no me dijo si era algo formal o yo que sé. Le envíe un mensaje y me respondió que algo casual. Busque por algo casual y me aliste, al estar lista, tanto como maquillaje y cabello.

Al hacer todo eso ya había pasado una hora. Baje las escaleras y me encontré con Logan y Max.

Logan: y tú a dónde vas tan arreglada?

Kate: me puse casi el estilo de siempre y voy a una cita- suspire- que ven?

Max: uii y con quien vas a salir?- dijo moviendo sus cejas de arriba a a abajo

Kate: con alguien

Logan: estamos viendo el conjuro- dijo concentrado en la película. Llego una escena que la mujer apareciera colgada en el árbol y Max pego un brinco- no puede ser que seas un gallina

Max: gallina tu abuela- dijo tirándole las palomitas en toda la cara. Oí cuando el timbre de la casa sonó, fui a abrir y era Jason.

Jason: hola-me dijo con una sonrisa- estas muy linda

Kate: gracias y tu muy guapo- al final del pasillo se oyó un "cuida a mi hermana!" de parte de Logan, Jason se rió y salimos de la casa.

Entramos al auto y me miro con una sonrisa, admito que es la sonrisa más linda que he visto, me he puesto cursi, lo sé pero este chamo me tiene como hechizada.

Jason: ¿lista?

Kate: lista, ¿a dónde vamos?

Jason: como es nuestra primera cita quería algo cómodo para conocernos así que, qué tal si comemos en Nando's y caminamos por el parque o algo así

Kate: me parece genial, además quiero saber más de ti

Jason: y yo de ti- al decir esto arranco por la oscura noche...

Perseguida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora