Capitulo 28

9 0 2
                                    

Sonó la alarma y me lamente de haberlo puesto pero no tenía opción, tenía que ir al instituto. Me levante de mi cama con toda la flojera del mundo y fui a prepararme.

Cuando estuve lista baje a la cocina y me di cuenta que ahí estaban mis padres.

Kate: buenos días- ellos voltearon a verme y corrí a donde estaban ellos y le di un abrazo a cada uno.

Kate: ¿y Logan?

Papa: él se ya se fue al instituto- genial, tal como lo planee

Mama: ¿quieres que te llevemos?

Kate: no no, mmm Jason me va a venir a buscar

Papa: ¿desde cuando están tan unidos? ¿Ese no era?

Mama: oh por dios, están juntos- mi papa me miraba como si me quisiera ahorcar ahí mismo, él siempre fue muy sobre protector.

Kate: no, bueno algo, aun no somos algo oficial- antes de que mi papa me matara ahí mismo- bueno nos vemos- me despedí de ellos y salí corriendo de esa incómoda situación.

Empecé a caminar por la calle y me coloque a pensar en todo lo que estaba pasando, todo con "A", el beso de Harry, lo que me dijo Zack y por qué Jason no me ha dicho que somos en realidad, es frustrante.

Llegue a un Starbucks y entre, pedí un late y salí de ahí. Cuando llegue al instituto, fui a donde estaban los árboles y me senté al lado de un tronco. En donde estaba sentada, estaba un poco lejos de la entrada del instituto, quería escaparme un buen rato de las preguntas de Jason, Logan y Harry, creo que de paso de mis amigas. Hablando de amigas, voy a hablar con ellas para salir o tener un día de chicas.

Termine mi late y me fui de ahí, llegue a donde estaban mi locker y saque mis cosas para la primera clase del día. Después de eso entre al salón y me senté en mi pupitre. Después de unos minutos entraron mis amigas.

Patricia: mira que tenemos aquí. ¿Ya viniste de la luna de miel?

Kate: supongo- me eche a reír, me levante y las salude con un abrazo

María: amiga mía, estas muy cursi

Nicole: ¿pasó algo con Jason?

Kate: no es que como ya no nos vemos mucho....

Patricia: awww yo sé que me extrañaste- dijo haciendo un rara pose

Kate: si Pati

Maria: ¿qué tal si salimos hoy?

María: me parece bien- todas dijimos que sí y empezó la fastidiosa clase de castellano con nuestra horrible profesora. Esa mujer definitivamente no tenía vida, en nuestras cortas vacaciones nos mandó unas millones de cosas, me estresa.

Patricia: ¿oigan que tal si vamos al centro comercial?

Kate: ¿desde cuándo te gusta el centro comercial?

Patricia: no lo hago, solo quiero comer helado y algo más....

Kate: ya me imagino a Nicole y a Patricia quemando el centro comercial

María: bueno si pasa eso, me dicen para grabar todo

Nicole: si! Así nos volvemos famosas- choco las manos con Patricia, y alguien nos interrumpió

Profesora: ¿pueden compartir con la clase su chisme?- nos dijo la amargada de nuestra profesora

Nicole: es que no entendíamos algo profe

Xxx: profe eso es mentira, estaban hablando de que iban a salir hoy- y pues adivinen quien lo dijo, mi querido ex James. Jamás lo conté pero él fue mi novio hace dos años y pues los dos nos odiamos.

Profesora: quiero que salgan de mi clase- nosotras nos quejamos y arreglamos nuestras cosas para irnos, mientras mis amigas ya estaban en la puerta, me dirigí al lado de James y le dije

Kate: mira metiche, ya sé que nos odiamos pero ósea, al hacer eso de lo que acabas de hacer es muy inmaduro- después de decir eso salí del salón con todas las miradas de mis compañeros en mí. Adiós bitches....

Después que salimos del salón, nos miramos y nos colocamos a reír.

Patricia: dios ya no soportaba estar ahí

Nicole: si pero vamos a perder la clase

María: Logan seguro nos dará los apuntes

Nicole: ¿y cómo estas seguras de eso?- hablando de Logan, tengo que hablar con Maria para ver qué pasa con ella y mi hermano.

Kate: solo le tienes que hacer ojitos a Logan y te dará todo lo que quieras

Maria: ¿siguen con eso?

Nicole: es demasiado obvio, algunas veces te veo muy apegada con el- es cierto las chicas no saben sobre las salidas.

Maria: solo somos amigos- decidimos en dejarlo hasta ahí e ir a la cafetería. Después de que sonara el timbre fuimos a nuestra clase de matemática, Yupii! Noten el sarcasmo....

Como siempre la clase estuvo muy aburrida, aunque algunas veces me entretenía con el teléfono. Después que sonó el timbre, fui a la cafetería y busque mi desayuno. Después me senté en la mesa y empecé a comer, vi que había algo debajo de mi manzana, revise y era una nota

Cuidado con lo que haces linda, mejor ve las cosas primero antes de comértelas.....-A

Al ver lo último quite la manzana de mi boca y fui a bote de basura y la tire, "A" sería capaz de envenenarme así? No lo sé.

Xxx: tenemos que hablar- me voltee y era Jason

Kate: ¿qué paso?

Jason: me puedes explicar porque andas con un tal Zack?.....

Mierda...

Perseguida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora